Jump to content

xp: tiziana AV (AV de avion)

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Querido amigo Lecherito,

Recién termino de leer toda esta XP y sus diversas reacciones entre los envidiosos foristas… Leonino me llamó la atención sobre el tema, ya que estos días no tengo tiempo para leer todas las secciones del Forro.

Mis más sinceras felicitaciones, tomalo como un regalo “prenupcial”…jejeje, que te dio la vida… y la billetera. Espectacular!

Oportunamente Zauberer había contado en grupo de amigos sobre esta niña, y Leonino frecuentemente la menciona como una de las más grandes “diosas” que pululan el gremio de nuestras mejores amigas.

Y no tan sólo te causó un enorme placer y te dejó atónito, sino que logró que prácticamente redactaras tu mejor XP, casi te convirtió en un poeta XXX.

Espero que no gasten a tan bella señorita, sería una pena, y veo que genera tanto entusiasmo entre algunos caballeros, que ni los $300 logran detenerlos en sus espurias intenciones, llenas de lujuria y bajos deseos. Por favor… trátenla bien, por lo menos hasta el día en que me decida a visitarla…

Nuevamente, te felicito, y como siempre, te mando un enorme abrazo pleno de afecto (esta nota viene volando desde el sub-foro masajístico…).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Espero que no gasten a tan bella señorita, sería una pena, y veo que genera tanto entusiasmo entre algunos caballeros, que ni los $300 logran detenerlos en sus espurias intenciones, llenas de lujuria y bajos deseos. Por favor… trátenla bien, por lo menos hasta el día en que me decida a visitarla…

 

 

queridisimo amigo

apurate en conocerla porque tus 2 ultimas novias te aseguro que ni le lustran los zapatos a mi nueva novia...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

queridisimo amigo

apurate en conocerla porque tus 2 ultimas novias te aseguro que ni le lustran los zapatos a mi nueva novia...

 

Eeeeeeeeeeeeepppppppppppppaaaaaaaaaaaaaa jopende!!!!!!!!!!!!

 

A quien le pediste permiso????????????? me rogabas que intercediera y ahora me pagás así?????? :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Eeeeeeeeeeeeepppppppppppppaaaaaaaaaaaaaa jopende!!!!!!!!!!!!

 

A quien le pediste permiso????????????? me rogabas que intercediera y ahora me pagás así?????? :p :p :p

 

no me autorizas a volver a hacerle cositas a esta belleza?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas