Jump to content

xp: tiziana AV (AV de avion)

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

querido jack: cambiamos nicks para pasar desapercibidos, mi nueva novia y yo no queremos que nos molesten...

 

shaggy hermano ya casi salteño, quedate ahi, para que vas a volver. no vengas, yo te la cuido a la nena

 

LG: ya estas negociando con mi secretaria, a la rubia te la prometi, pero la tengo que laburar, no seas desesperado, hay cosas que tardan en madurar. mi encuento con astryd tardo mucho, y la disfrute....

 

zauberer: como siempre tus palabras son poesia, que se lee y se admira. lo que decis es tal cual. ella es distinta a todas. me encanto saber que estas leyendo nuestras andanzas. sos un gran amigo virtual y me encanta leerte vivo por estos lares

 

fisu: querido, leonino tenia razon en insistir. y que razon tenia por dios!

 

leonino: te llame cuando iba a verla, te llame ni bien sali y te dije algo. ahora te lo repito: gracias

 

 

Amigooooooo bah debo decir amigo??? turro yo la cuido??? jajajajaja

 

 

De nuevo felicitaciones por comer ese bombon...

 

y bue a mi regreso seras el padrino para mi encuentro....

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Querido Amigo,

Lo cito por una cuestión de reconocimiento a otro amigo, ya que uso sus términos!!!

Y de paso ojo vós y Shaggy, aver si de tanto joder Uds. , ahora que estoy desatado los termino empernando a Uds. también!!!!! Ja Ja!!

 

eso si, NO ME PIDAN QUE CABECEE, eh? jajjaa

 

lechero, una masa de persona, un idolo, un loco del carajo.

y un canuto de su secretaria.

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

lechero, una masa de persona, un idolo, un loco del carajo.

y un canuto de su secretaria.

besos

 

 

jajajajaj

yo entrego todo papa

no hay dramas, si la queres ganatela, no tengo drama papa

pero me parece que vos le tenes miedo...

me dijo que la ultima vez que te recibio vio pichin en tu pantalon... ajajjaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Felicitaciones... ¿Por qué no me avisaron que Astryd ya había puesto las fotos nuevas en AV? Está...está...como decirlo...hermosa...no...tremenda...no...excitante...no...tan dulce como la recuerdo...no...está...como explicarlo...simplemente en otra dimensión. Si me dicen elegí con quien pasar la última noche de tu vida no dudaría: Astryd. Ahhhhhh...

No la gasten por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Press Man entiendo su pedido, pero salvo que se decrete una Penectomia total a los miembros del foro, esta al horno, si ya estan colocando cantero al medio de la calle Paraguay para hacerla peatonal, parece que ni los 300 mangos nos libran de esta manga de degenerados que se quieren mover a esta niña...

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estimado Lechero: Su prosa dramática me remonta a los grandes relatos de tiempos helénicos, haciendo parangón con los grandes autores ya clásicos. Recorada el momento en que Ulises penetraba a las ninfas en sus viajes de placer por el Cartago...

Felicitolo por tan tremenda hazaña!

Un abrazo

Marlon

 

SI.....Y QUE EMPOMADA LE PEGASTE NEGRO CULIAO :D :D

 

Felicitaciones lecherito!!! ( suen feo man no habi otro nick) .

Esta mujer parece que vino a recuperar su lugar en el podio de las diosas F.E.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Krugen. Usted está en lo cierto. No se puede privar a la gente de este manjar.

Con razón Telerman estaba preocupado. Primero eran las movilizaciones de Blumberg, después los piqueteros, la semana pasada los antipapeleras y ahora... los que van por Astryd. Pobre tipo, así no se puede gobernar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Espectacular XP Lechero Total. Felicitaciones.

Que bueno que finalmente te animaste e indudablemente la pasaste super bien, yo diría que te volvió loco y al rato ya querías volver y reincidir.

Me alegro que hayas tenido una XP de esas que uno sale no creyendo lo que vivió por lo impresionante que fue.

Ahora falta que cuentes lo que te prometió para vos solo ehhh.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

no martin!!! es solo entre ella y yo

si lo cuento lo van a querer todos y prometio que debuta conmigo, y despues lo hace con los demas...

tendran que esperar...

 

Que turro que sos ehee...? Eso no se hace...

 

Lo que no puedas compartir... no lo menciones!!!

:p

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estimado Lecherito:

 

¡Qué buena vida la suya!. Lo felicito por esta XP. Con respecto a Astryd/Tyziana nunca he leído o escuchado una opinión que la baje de lo sublime.

¿Existira realmente, o es un embrujo pasajero en el que caen los que la visitan?

Quiero hacer como un tal Ulises y resistir el llamado de esta Sirena, ...se me está haciendo difícil esquivar semejante regalo de la naturaleza.

Juntaré peso sobre peso e iré a vivir esa XP que se relata como única y diferente a todo.

Al ritmo que juntare los 300 denarios para la dama, que parece bien valerlos, espero no encontrarla exhausta. ante la manifestación de babosos que concurren una y otra vez a su cielo. Lechero, Ud. lo confirma, los angeles existen.

 

Un abrazo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estimado Lecherito:

 

¡Qué buena vida la suya!. Lo felicito por esta XP. Con respecto a Astryd/Tyziana nunca he leído o escuchado una opinión que la baje de lo sublime.

¿Existira realmente, o es un embrujo pasajero en el que caen los que la visitan?

Quiero hacer como un tal Ulises y resistir el llamado de esta Sirena, ...se me está haciendo difícil esquivar semejante regalo de la naturaleza.

Juntaré peso sobre peso e iré a vivir esa XP que se relata como única y diferente a todo.

Al ritmo que juntare los 300 denarios para la dama, que parece bien valerlos, espero no encontrarla exhausta. ante la manifestación de babosos que concurren una y otra vez a su cielo. Lechero, Ud. lo confirma, los angeles existen.

 

Un abrazo

 

Lost

 

queridisimo lost

me lo dijo nuestro amigo en comun leonino: esta llamada a ser distinta

vale cada peso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas