Jump to content

xp: tiziana AV (AV de avion)

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

 

Abrazo, y que sigan los éxitos (by Humo)

 

 

post que leo de meteoro, y post que citas a Humo.

 

que pasa? lo extrañas? esta reencarnando en vos?

 

hay amor? JAJJAJAJ

 

MARTINSHAGGY: ahi te lo mando al meteoro con piercing en la lengua, en su nueva estapa new age free style, como mas afrancesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

post que leo de meteoro, y post que citas a Humo.

 

que pasa? lo extrañas? esta reencarnando en vos?

 

hay amor? JAJJAJAJ

 

MARTINSHAGGY: ahi te lo mando al meteoro con piercing en la lengua, en su nueva estapa new age free style, como mas afrancesado

 

 

Lo proponemos de sucesor de Intendente de Baires????? jajajaja

 

 

A todo esto y HUMO????? paguen el rescate che!!!!

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Lo proponemos de sucesor de Intendente de Baires????? jajajaja

A todo esto y HUMO????? paguen el rescate che!!!!

Exiliado en Salta

 

Humo se ESFUMO, se lo llevo el viento, ademas no olvides la veda de pucho en capital. por un baires libre de humo.

 

alla lejos queda la epoca del uno por semana, del cuarteto, de tantas XP premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Humo se ESFUMO, se lo llevo el viento, ademas no olvides la veda de pucho en capital. por un baires libre de humo.

 

alla lejos queda la epoca del uno por semana, del cuarteto, de tantas XP premium.

 

 

me acuerdo el dia que lo lei casi me da un infarto....Que pedazo de NDP jajaja

 

 

Y bue se nota la falta del muchacho, cuando vuelvaaaa mamaaaaa

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Lechero total:

El relato de tu experiencia, junto con el relato de la reincidencia de Ronin con Avi (y otros pocos que hemos leído esporádicamente y que ahora no recuerdo en detalle), revolean por el aire los comentarios de los señores que dicen que estas mujeres no llevan el alma a los encuentros. Como si fuera una regla, como si fuera condición sine qua non.

 

No es así. Varios de nosotros hemos disfrutado de una experiencia completa: cuerpo, mente, alma, todo junto en un mismo encuentro.

 

Con casi todas las demás, puede ser que sea el día en que se conjugan las energías y se sintonizan los planetas. Con cualquiera, puede ser que dependa del cliente, y del clima, y quizás hasta de la marea. Con esas, con casi todas las otras, uno tiene suerte, y el otro se asombra porque con él no hubo onda, y el otro dice que nada que ver, que no sólo no lo besaron, sino que casi lo echaron a patadas. A uno la hora le duró una semana, y al otro la hora le duró diez minutos.

 

Pero con Astryd es siempre igual.

Siempre diferente.

Siempre mágico.

 

Astryd, como escribí una vez luego de alguno de mis encuentros con ella, te hace subir hasta el cielo la vara con la que medís la calidad de cualquier otra mujer sobre la faz de la tierra.

 

Saludos a todos,

Zauberer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Infernal lo suyo estimado compa Lechero, que mujer, es cierto lo que decis respecto al comentario del implacable amigo Leonino, recuerdo en una de las primeras charlas que tuvimos me dice... "Conociste a Astrid???" y le dije no que no habìa tenido el gusto, y me dice.. "No sabes lo que te perdiste???" y se ve que tenia razòn. Un abrazo amigazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

AMIGO

 

Como ya te dije telefónicamente, me alegro que pudieras estar un rato con "LA DIOSA", viste que dulzura????? es sin dudas "LA MEJOR". ;)

 

Abrazo :D

 

PD: Este viernes en el almuerzo la seguimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

post que leo de meteoro, y post que citas a Humo.

 

que pasa? lo extrañas? esta reencarnando en vos?

 

hay amor? JAJJAJAJ

 

MARTINSHAGGY: ahi te lo mando al meteoro con piercing en la lengua, en su nueva estapa new age free style, como mas afrancesado

 

Querido Amigo,

 

Lo cito por una cuestión de reconocimiento a otro amigo, ya que uso sus términos!!!

 

Y de paso ojo vós y Shaggy, aver si de tanto joder Uds. , ahora que estoy desatado los termino empernando a Uds. también!!!!! Ja Ja!!

 

Abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Bien felicitaciones por tu xp con esta hermosa dama !!!!!!!! para mi es unica.....es mas recien vengo de reincidir con ella y de pasar un momento buenisimo con ella coincido con todo lo que decis de ella

 

se que estabas yendo despues mio, estaba preocupada por hacerte el mate tommy

es hermosa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

querido jack: cambiamos nicks para pasar desapercibidos, mi nueva novia y yo no queremos que nos molesten...

 

shaggy hermano ya casi salteño, quedate ahi, para que vas a volver. no vengas, yo te la cuido a la nena

 

LG: ya estas negociando con mi secretaria, a la rubia te la prometi, pero la tengo que laburar, no seas desesperado, hay cosas que tardan en madurar. mi encuento con astryd tardo mucho, y la disfrute....

 

zauberer: como siempre tus palabras son poesia, que se lee y se admira. lo que decis es tal cual. ella es distinta a todas. me encanto saber que estas leyendo nuestras andanzas. sos un gran amigo virtual y me encanta leerte vivo por estos lares

 

fisu: querido, leonino tenia razon en insistir. y que razon tenia por dios!

 

leonino: te llame cuando iba a verla, te llame ni bien sali y te dije algo. ahora te lo repito: gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas