Jump to content

Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elcazador2007

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Muchachos, hoy estuve con Viviana. Y espero dejar definido todo esto:

 

Punto 1: El lugar es una MIERDA. No se si se puede usar esta palabra, pero asi es.

Es una casa que parece TOMADA, con un cartel de "Se Vende". Hay que tocar el timbre Blanco de la puerta.

 

Tiene varias habitaciones, todas mugrientas y sucias.

Las sabanas tal como dijo Guille y Kojak son una mugre. La unica luz de la habitacion (en mi caso) era una bombita colgando del cable todo suelto y verde que no se veia nada.

La luz era tan tenue que no podia encontrar la cartera para pagarle. En un momento le pedi si no habia mas luz y me dijo que tenia que salir afuera. Donde habian 2 bombitas!!!

Para colmo elegi el dia que hizo 29º a la sombra (y yo traspiro como esquimal en sauna). Cada habitacion tiene un ventiladorcito de pie que me tiraba el aire caliente en la cara.

 

Si uno no lleva forro, te lo proveen por $2.

 

El baño honestamente no me atreví a conocerlo. Me ofrecieron pero no me anime.

 

Mas alla de esto, como dice Garfius, uno va alli para cojer y no para comprar la vivienda.

 

Punto 2: VIVIANA.

Creo que coincido totalmente con Guille en la descripcion que hizo de ella. Unas tetas naturales y hermosas. Es paraguaya y eso ya lo dice todo. . No tiene una figura escultural ni es una deportista con todo duro. Me parecio muy normal.

La onda fue de 10 (tipico paraguaya), siempre sonriente y predispuesta. Es verdad que no lleva la batuta pero si uno la va llevando va de 10. Justo hoy no era uno de mis mejores dias asi que me saco 1, e insistio hasta el final para el 2do pero justo se cumplio la hora.

Jamas relojeo y estuve 10minutos extra de yapa sin que ella se queje

Confirmo tambien lo dicho por Kojak, no da besos y cuando trate de darle me movio la cara un levemente con lo que me di cuenta que no le gusta.

 

Recomendaciones:

 

- Los que busquen un lugar habitable, abstenganse de ir. A mi a veces me pasa que el lugar me enfria un poco.

- La mina tiene la super onda. El tema es que es un pv y las chicas laburan las 24hs asi que si bien no encontre olor a chivo o pescado, es obvio que no se va a bañar despues de cada participacion. Asi que los que busquen limpieza hospitalaria abstenganse.

 

Yo particularmente voy a seguir llendo porque la mina me parecio de 10 y el gif no es nada despreciable.

La verdad es que me atendio tan bien que le deje $10 para ella.

 

Asi que Guille nuevamente te agradezco el dato.

 

PD: Si entrega OJT pero yo no hice uso. Lo dejo para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Guille el lugar es impresentable una suciedad , que con la poca luz que entraba desde la calle por la cortina rota , daba asco , vos dijiste que fueron 3 , la 840 me cobró 2 pesos y la sta vino con 1 solo preservativo , no da besos en lo mas mínimo y no habia forma de convencerla que inicie sin.

 

TE DIGO ES IMPRESENTABLE EL LUGAR y las 2 paragua que hay parecen salida de la selva del Paraguay , la primera una morocha con el pelo duro y Viviana con olores , 3 palabras corridas no podia decir.

 

Viviana tiene panza y tetas con caida , de espaldas está bien de frente para nada.

 

El baño sucio y un jabón lleno de pendejos todo un asco.

Perdon el amigo guille669 es un forista reconocido al cual tengo el honor de conocer y siempre paso data de primera en el foro.

O es un tema de que no pegaste onda con la nena o por lo que decis sos competencia de ese lugar y no te viene bien el post de la nena.

Guille aclaro que el lugar no era de lo mejor hasta dijo que era malo pero por $60 no se que pretendes.

Espero no te moleste mi intervencion pero tu segundo mensaje reiterando me parecio raro,rarisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Muchachos, hoy estuve con Viviana. Y espero dejar definido todo esto:

 

Punto 1: El lugar es una MIERDA. No se si se puede usar esta palabra, pero asi es.

Es una casa que parece TOMADA, con un cartel de "Se Vende". Hay que tocar el timbre Blanco de la puerta.

 

Tiene varias habitaciones, todas mugrientas y sucias.

Las sabanas tal como dijo Guille y Kojak son una mugre. La unica luz de la habitacion (en mi caso) era una bombita colgando del cable todo suelto y verde que no se veia nada.

La luz era tan tenue que no podia encontrar la cartera para pagarle. En un momento le pedi si no habia mas luz y me dijo que tenia que salir afuera. Donde habian 2 bombitas!!!

Para colmo elegi el dia que hizo 29º a la sombra (y yo traspiro como esquimal en sauna). Cada habitacion tiene un ventiladorcito de pie que me tiraba el aire caliente en la cara.

 

Si uno no lleva forro, te lo proveen por $2.

 

El baño honestamente no me atreví a conocerlo. Me ofrecieron pero no me anime.

 

Mas alla de esto, como dice Garfius, uno va alli para cojer y no para comprar la vivienda.

 

Punto 2: VIVIANA.

Creo que coincido totalmente con Guille en la descripcion que hizo de ella. Unas tetas naturales y hermosas. Es paraguaya y eso ya lo dice todo. . No tiene una figura escultural ni es una deportista con todo duro. Me parecio muy normal.

La onda fue de 10 (tipico paraguaya), siempre sonriente y predispuesta. Es verdad que no lleva la batuta pero si uno la va llevando va de 10. Justo hoy no era uno de mis mejores dias asi que me saco 1, e insistio hasta el final para el 2do pero justo se cumplio la hora.

Jamas relojeo y estuve 10minutos extra de yapa sin que ella se queje

Confirmo tambien lo dicho por Kojak, no da besos y cuando trate de darle me movio la cara un levemente con lo que me di cuenta que no le gusta.

 

Recomendaciones:

 

- Los que busquen un lugar habitable, abstenganse de ir. A mi a veces me pasa que el lugar me enfria un poco.

- La mina tiene la super onda. El tema es que es un pv y las chicas laburan las 24hs asi que si bien no encontre olor a chivo o pescado, es obvio que no se va a bañar despues de cada participacion. Asi que los que busquen limpieza hospitalaria abstenganse.

 

Yo particularmente voy a seguir llendo porque la mina me parecio de 10 y el gif no es nada despreciable.

La verdad es que me atendio tan bien que le deje $10 para ella.

 

Asi que Guille nuevamente te agradezco el dato.

 

PD: Si entrega OJT pero yo no hice uso. Lo dejo para la proxima

Gracias elcazador!! me alegra que hayas coincidido en mi apreciacion!!:027:

sinceramente despues de haber tenido que soportar las estupideces de un forista,agradezco que hayas posteado ,es asi tal cual lo contastes,te paso lo miosmo que me sucedio a mi,UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Muy copada tu experiencia y quiero seguirte....amigo el lugar da seguridad.... me refiero uno entra vestido y no saldra en bolas...no???

 

Jajaja, no anda tranquilo. Eso si, lleva pocas cosas o contalas al salir de la habitacion porque la bombita que te ponen si es de 25w es mucho. Yo no veia un carajo a vela (aunque puede ser la edad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Muy copada tu experiencia y quiero seguirte....amigo el lugar da seguridad.... me refiero uno entra vestido y no saldra en bolas...no???

 

Jajaja, no anda tranquilo. Eso si, lleva pocas cosas o contalas al salir de la habitacion porque la bombita que te ponen si es de 25w es mucho. Yo no veia un carajo a vela (aunque puede ser la edad).

 

Guille, me decidí a ir para sacarme las dudas y coincidi totalmente con tu relato. Al lugar lo salvan la onda de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Garfius me alegra mucho leerte,veo que interpretaste exacto lo que postee,yo solo cuento lo que vivo,y que vos lo vivistes tal como yo,nada mas que no me dio para dos nenus,muy bueno lo tuyo:thumbup:

SALUTTE!!!

 

...y sí, bolooo!

Así estamos, y el que quiera vivir, que viva y punto!

 

Sldsss!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

como se daran cuenta soy nuevo y comienzo a leer algunas experiencias de algunos foristas, veo que es una comunidad de caballeros y en lo general sus comentarios asi lo demuestran, respeto y tolerancia y eso es bueno. Sin embargo tambien veo que hay divergencia en las opiniones lo cual tambies es muy bueno y saludable y tambien ya vi como desembocan en ocaciones, quiza lo unico que falta como en ese comentario es algo de congruencia, el forista fue a explorar y el lugar le parecio horrible pero...entro!! despues vio a la mina la cual le parecio horrible pero...se quedo!!! despues dice que tenia olores pero...se la cogio!!! entonces yo no entiendo de que se queja si nadie lo obligo ni a entrar ni a quedarse y menos a cogersela, alguien me lo explica :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Cada uno puede hacer lo que quiere, y ponerla en el lugar que se le ocurra, pero pienso que por muy pocos $$ más se puede cojer en sitios donde no tenés que estar cuidándote de que una cucaracha te muerda el culo mientras garchás.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Cada uno puede hacer lo que quiere, y ponerla en el lugar que se le ocurra, pero pienso que por muy pocos $$ más se puede cojer en sitios donde no tenés que estar cuidándote de que una cucaracha te muerda el culo mientras garchás.

 

A vos te pasó eso?

Que cucaracha valiente!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

como se daran cuenta soy nuevo y comienzo a leer algunas experiencias de algunos foristas, veo que es una comunidad de caballeros y en lo general sus comentarios asi lo demuestran, respeto y tolerancia y eso es bueno. Sin embargo tambien veo que hay divergencia en las opiniones lo cual tambies es muy bueno y saludable y tambien ya vi como desembocan en ocaciones, quiza lo unico que falta como en ese comentario es algo de congruencia, el forista fue a explorar y el lugar le parecio horrible pero...entro!! despues vio a la mina la cual le parecio horrible pero...se quedo!!! despues dice que tenia olores pero...se la cogio!!! entonces yo no entiendo de que se queja si nadie lo obligo ni a entrar ni a quedarse y menos a cogersela, alguien me lo explica :huh:

Buenisimo tu aporte!!!:biggrin:

La verdad que tenes mucha razon!! no lo habia pensado asi:dft012:

Aunque quizas se queje de que yo lo obligue,y Garfius y elcazador,tambien:dft001:

SALUDETTES!!! y muchas gracias por tu excelente comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Cada uno puede hacer lo que quiere, y ponerla en el lugar que se le ocurra, pero pienso que por muy pocos $$ más se puede cojer en sitios donde no tenés que estar cuidándote de que una cucaracha te muerda el culo mientras garchás.

Jajaja, es verdad, pero mira que si la cucaracha te toca eso ya cuenta como participacion y le tenes que abonar $60 tambien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas