Jump to content

Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Guiado por tu xp Guille , me hice presente en el lugar es un desastre -10 .

 

Y la pragua un 5 , dientes separdos y con un olorcito raro , no pude acostarme en esa sábana daba asco , la puse en 4 le di masa y hasta nunca.

 

De todos modos Guille una suerte que la pasaste bien vos , cero onda , no besoss y todo con forro .

Hola Kojak!! lamento la mala xp,el lugar deje claro que iba para atras,si lees mi post lo dije desde el 1° momento,en cuanto a la nena no recuerdo que tuviera los dientes separados y cuando estuvo conmigo no habia olores raros

por otro lado si leistes mi xp yo dije que habia querido hacerme el pt con y la corte menos diez,la nena rebobino y lo hizo sin,yo aclare que habia que llevarla,no es una profecional,y la verdad como es la 1° vez que iba no se si la nenu es la que yo conoci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Linda pista...Salgo de boxes en un rato...después les cuento

Gracias garfius!! ojo repito guarda que el pv es de 4°,y la nena es nada profecional,hay que muñequear para sacar lo mejor de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Kojak, esperaba otro forista que me comente algo sobre ese pv, se de tus gustos, ya lo descarto. Gracias

 

Slds

LPP

Hola viejo!! si lees mi post esta clarito que el lugar es repedorro,no entiendo que catzo esperaban encontrar,lo dije de movida,si leen veran que pense rajarme apenas entre,

La verdad no se que leen,que despues se sorprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Guille el lugar es impresentable una suciedad , que con la poca luz que entraba desde la calle por la cortina rota , daba asco , vos dijiste que fueron 3 , la 840 me cobró 2 pesos y la sta vino con 1 solo preservativo , no da besos en lo mas mínimo y no habia forma de convencerla que inicie sin.

 

TE DIGO ES IMPRESENTABLE EL LUGAR y las 2 paragua que hay parecen salida de la selva del Paraguay , la primera una morocha con el pelo duro y Viviana con olores , 3 palabras corridas no podia decir.

 

Viviana tiene panza y tetas con caida , de espaldas está bien de frente para nada.

 

El baño sucio y un jabón lleno de pendejos todo un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Hola viejo!! si lees mi post esta clarito que el lugar es repedorro,no entiendo que catzo esperaban encontrar,lo dije de movida,si leen veran que pense rajarme apenas entre,

La verdad no se que leen,que despues se sorprenden

no guille, no te pongas asi, no es la idea, en mi caso te escribi eso porque conozco los gustos de Kojak y me sirve para evaluar y decir si voy o no. Yo tambien conozco lugares antro y tuve xp de lo ma variado. Lo que a vos te parece antro para mi puede ser pasable o viceversa. No pasa por ahi, lo importante es que vos la pasas bien y listo, todo bien. Yo simplemente me baso en una opinion de un forista que se de los gustos que tiene y directamente no iria. Te vuelvo a reiterar, todo bien, la pasaste bien? eso es lo que vale.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Esto es un poco "dime en que lugar andas y te diré quien eres" , la puse en 4 y le di de parado por cuestión de suciedad del lugar.

 

Si el lugar es muy sucio y las chicas se acuestan en esas sábanas , por ende muy pulcras no deben ser , jamás recomendaria esto ni a ella ni el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Esto es un poco "dime en que lugar andas y te diré quien eres" , la puse en 4 y le di de parado por cuestión de suciedad del lugar.

 

Si el lugar es muy sucio y las chicas se acuestan en esas sábanas , por ende muy pulcras no deben ser , jamás recomendaria esto ni a ella ni el lugar.

Ok master!!Usted es un GROSSO!! pero si no leistes bien mi post no escribas como si vos hubieras descubiert que es pedorro,yo avise,el que avisa no traiciona.

ADIOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

no guille, no te pongas asi, no es la idea, en mi caso te escribi eso porque conozco los gustos de Kojak y me sirve para evaluar y decir si voy o no. Yo tambien conozco lugares antro y tuve xp de lo ma variado. Lo que a vos te parece antro para mi puede ser pasable o viceversa. No pasa por ahi, lo importante es que vos la pasas bien y listo, todo bien. Yo simplemente me baso en una opinion de un forista que se de los gustos que tiene y directamente no iria. Te vuelvo a reiterar, todo bien, la pasaste bien? eso es lo que vale.

 

Slds

LPP

Disculpame Viejo!! me fui de mambo,te pido perdon,pero el gentleman me hizo calentar mas que la nenu.

Disculpa y te mando un abrazo!!:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Ok master!!Usted es un GROSSO!! pero si no leistes bien mi post no escribas como si vos hubieras descubiert que es pedorro,yo avise,el que avisa no traiciona.

ADIOS!!

 

Yo escribí para que no caigan mas incautos como yo por tu bonita xp.

 

No soy master ni grosso , soy un forista mas.

 

Tampoco puse que descubrí algo , simplemente me guié por tu xp que es lo mas lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Yo escribí para que no caigan mas incautos como yo por tu bonita xp.

 

No soy master ni grosso , soy un forista mas.

 

Tampoco puse que descubrí algo , simplemente me guié por tu xp que es lo mas lamentable.

En realidad bolo me doy cuenta que no sos ni master ni grosso,me gustaria hacerte crecer el pelo lindo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Voy a contar mi Xp.

Estuve con la susodicha Viviana y con su amiga Sofía. En Sintesís un trío sabrosito. El lugar no está bueno para nada, pero yo no fuí a comprar el inmueble (que de hecho, tiene un cartel de "Se Vende"). Tampoco me importan los jabones, ya que suelo bañarme antes y después en mi saca. Fuí a garchar y punto. La pasé bárbaro en relación calidad-precio. No se esperen nada que sobresalga excepto que las dos güaraníes, son bastante inexpertas en el rubro gateril, pero le ponen onda. De Viviana no voy a aportar mucho más que el dueño del thread, excepto que no descubrí olores extraños, como aportó el colega Kojak. Bien, nada espectacular, pero se prendió en todo lo que yo le propuse. De su amiga Sofía, es un poco entrada en carnes, pero tiene las mejores tetas que ví en meses. Un poco ciclotimica, pero muy apetecible, para mi gusto. Hizo todo lo que le propuse con creces.

Resumiendo, me heché 4 fulminantes polvos con dos nenus en 2 horitas... x 240 patacones. No sé si hay muchas opciones por este gift.

Sintesis:

Yo las recomiendo, excepto para los que son super-exigentes. Aunque a veces suelo serlo, no era mi caso el de ayer.

Saludos

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Voy a contar mi Xp.

Estuve con la susodicha Viviana y con su amiga Sofía. En Sintesís un trío sabrosito. El lugar no está bueno para nada, pero yo no fuí a comprar el inmueble (que de hecho, tiene un cartel de "Se Vende"). Tampoco me importan los jabones, ya que suelo bañarme antes y después en mi saca. Fuí a garchar y punto. La pasé bárbaro en relación calidad-precio. No se esperen nada que sobresalga excepto que las dos güaraníes, son bastante inexpertas en el rubro gateril, pero le ponen onda. De Viviana no voy a aportar mucho más que el dueño del thread, excepto que no descubrí olores extraños, como aportó el colega Kojak. Bien, nada espectacular, pero se prendió en todo lo que yo le propuse. De su amiga Sofía, es un poco entrada en carnes, pero tiene las mejores tetas que ví en meses. Un poco ciclotimica, pero muy apetecible, para mi gusto. Hizo todo lo que le propuse con creces.

Resumiendo, me heché 4 fulminantes polvos con dos nenus en 2 horitas... x 240 patacones. No sé si hay muchas opciones por este gift.

Sintesis:

Yo las recomiendo, excepto para los que son super-exigentes. Aunque a veces suelo serlo, no era mi caso el de ayer.

Saludos

Garfius me alegra mucho leerte,veo que interpretaste exacto lo que postee,yo solo cuento lo que vivo,y que vos lo vivistes tal como yo,nada mas que no me dio para dos nenus,muy bueno lo tuyo:thumbup:

SALUTTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas