Jump to content

Moira/Bahiana Platy - Lua AV

Valorar esta discusión


Erroneo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Yo la conocia de cuando publicaba como venus en platynum, y se fue cambiando el nombre, ya veo por que.

 

Es una cosa increible: 1 participacion por 1 hora... pero si sos aguantador y queres estirar ese polvet, se pone hincha pelotas y que se cansa?

 

Si se cansa que se quede en la casa, ya es lo ultimo esto es una joda la pm!

 

Agregando que te cambia las cosas a ultimo momento, ya creo que no la va a ver nadie que lea 1 sola xp.

 

Veamos: una mina preciosa, cuerpo increible... que labure de otra cosa!! o que sea modelo, o que baile en boliches, no se.. pero no que estafe

 

Increible, creo que nunca me voy a terminar de sorprender de cuantas cosas se pueden hacer para cagar a alguien mas.

 

Desquitate con alguien mas, hay chicas preciosas y que te atienden mejor que una novia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Eso mina es una hija de puta que no le hace honor a su madre. A mi me pasó lo mismo, le garpé y después intentó "hacerme acabar", que según dijo ella , era lo que hacía por el servicio. uno cuando garpa quiere algo de aventura, deporte y aunque no sea amor , un poco de desenfreno sexual, no?. Cero profesional, Onda negativa o mala onda, me fuí a la mierda. Un desastre que figura en el sector malas experiecias del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Estuve el lunes con esta mina, para empezar me hizo esperar mas de media hora, llego y ni siquiera se disculpo, yo de pelotudo me fie de las xp de 59, pero se ve que ella misma las escribe, porque de todo lo que dice ahi, no hace nada, lo unico rescatable es que la piba esta buena, pero no como en las fotos y cuando le pides el orto te pide mas guita, cuando por telefono te dice que lo da, para lo que cobra te deberia de dar hasta el corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Estuve el lunes con esta mina, para empezar me hizo esperar mas de media hora, llego y ni siquiera se disculpo, yo de pelotudo me fie de las xp de 59, pero se ve que ella misma las escribe, porque de todo lo que dice ahi, no hace nada, lo unico rescatable es que la piba esta buena, pero no como en las fotos y cuando le pides el orto te pide mas guita, cuando por telefono te dice que lo da, para lo que cobra te deberia de dar hasta el corazon.

 

NO ENTIENDO PARA QUE TE MANDASTES......

 

ES ARCHICONOCIDA POR SU PESIMO SERVICIO.

 

PARA LA PROX, USA EL FORO.

 

SLDS,

bENN

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Estuve el lunes con esta mina, para empezar me hizo esperar mas de media hora, llego y ni siquiera se disculpo, yo de pelotudo me fie de las xp de 59, pero se ve que ella misma las escribe, porque de todo lo que dice ahi, no hace nada, lo unico rescatable es que la piba esta buena, pero no como en las fotos y cuando le pides el orto te pide mas guita, cuando por telefono te dice que lo da, para lo que cobra te deberia de dar hasta el corazon.

Muchachos, no hay que confiarse tanto del teléfono, ya que muchas veces no son las propias chicas quienes lo atienden. Tienen telefonistas.

Hay que leer el foro y quitarse cualquier duda acá antes de ensartarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

lamento mucho que hayas pasado por tan mala xp, lo unico que queda es sacar provecho de la misma y evitar caer en su estafa a posteriori...estaba a punto de mandarme cuando lei esta xp, ojala muchos como yo lo reconsideren... ser puta no es mal pero ser hija de puta si...Ahora cada vez tengo menos dudas en mandarme con heidi de la cual lei todas xp buenas

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

o con Angelina que tambien es una fiera segun lo que lei en el foro

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

y si queres una rubia me mando con SOL que me contesto un mail que le mande con mucha onda..

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

es solo un resumen de lo que lei en el foro espero les sirva la info para evitar caer con estas minas que no les cabe lo que hacen y te garcan...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas