Jump to content

Moira/Bahiana Platy - Lua AV

Valorar esta discusión


Erroneo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Excepcion de El Krugen, parece que todos coincidimos en que a esta turra hay que rajarle.

Mi no-experiencia fue asi: llego la veo, me gusta pero siento falta de onda , me pide los $$, se los doy (algo sorprendido ninguna me ha pedido antes) y le pregunto algo que hacia años no preguntaba '... es libre de participaciones ? "... "NO una y me tengo que ir" ... "Ah NO asi no, devolveme los $$ y me voy" (voz de enculado xq' verdaderamente lo estaba..., la mina devuelve y me voy.

pixote

 

Este parrafo deberia estar en el manual del gatero.-

Mina que pide por anticipado, hay que preguntar, tal cual dice en este post. Es mas, me animaria a que si se paga por adelantado, habria que retener un aforo (digamos 25%) para asegurarnos del cumplimiento.

Lamentable.....

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

yo estuve con ella hace unos 3 meses, unica vez

como alguno de los que ya escribieron, me sacó dos hermosos polvetes

pero terminamos hablando de cosas personales, flia (error, disculpas, patiné), y sentí que hacía un par de intentos por faltarme el respeto asi que tuve que pegarle sendas frenadas de carro sumamente incómodas, mostrándole mas o menos que ella no estaba en condiciones de dar cátedra de nada ... tenso y feo, no habia ido para eso

ah : había tomado debida nota de ese comentario de "empiecen por la cola porque le encanta" pero gran frustración : no me lo permitió

me en - can - to la mina, Para mi gusto está realmente MUY buena, mucho mejor que en las fotos, las únicas que le hacen justicia son las de Gemidos ... Peeeeero, algo le falla, algun raye tiene, un resentimiento o vaya a saber qué carajo

Me fui teniendo claro que no reincidiría ... pero está tan buena que me vuelven las ganas (de hecho, por eso acabo de leer esta cadena de XP y comentarios). Por suerte por ahora recapacito y no lo hago ... En realidad razones billeteriles me ayudan en la decision

En cuanto me gane el quini, ahi voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Yo lo siento que no leíste todos los xps co ella hay muchos un peor de otro. Pero en el lado bueno, tu tenia mejor suerte.

Conmigo esta conversación exacta, empezó después de 4 minutos. y cuando yo le contesté que yo necesito más tiempo. Ella vistió e izquierdo.. Yo no podría lucharla, porque estaba en mi hotel.

Ella simplemente es un muy mala chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Mirá gracias por la data, lamento tu experiencia pero me salvaste! porque estaba a punto de llamarla, hacía rato que lo estaba planeando. Había leído XP de ella en BG que eran buenísismas:

link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2295

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pcargararchivo.php?idPlantilla=20&idElemento=2295&Elemento=Venus

 

Igual las XP de BG, no sé si son creíbles, viniendo de un foro donde nadie se identifica, no creo que sea conveniente confiar en esas XP.

Por lo tanto le hago caso este foro y a ustedes, que es mi foro de confianza, digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Lástima que no usaste el buscador. Yo estuve con ella hace dos años y me decia mientras la cogía"Me encanta que me tiren plata encima del cuerpo" Creo que está loca. Las XP del foro son casi todas malas.

 

SLDS

 

Sí, plata maciza por la cabeza rubia hija de puta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Respuesta: Moira/Bahiana Platy - Lua AV

 

Entiendo tu bronca, pensar que por esa guita Nancy o Yanina o Heidi te pasan por la piedra y quedas toda la semana feliz y esta yegua te amarga la vida .

Gracias por contarlo, Y una hubiese entrado como un caballo alzado por Callao y Quintana si no leia esto GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas