Jump to content

xp morocha angeles

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp morocha angeles

 

hola compas, la verdad que hace un par de semanas le pedi la data a rama, me paso el tel por privado, y llame y concrete, resulta que la mujer que vino no tenia nada q ver con angeles la salteña, espero q no haya habido mala intencion, la verdad lo pude manejar y no gaste los 250 mangos q me pidio, por no los valia ni en pedo, le pague los viaticos y me fui, despues por medio de un amigo me pude contactar con angeles y nos vimos, y es verdad que esta en chile, pero viaja a buenos aires aprox. cada 15 dias, se queda muy poquito y se vuelve a ir, queria comentar esto nada mas por que estuve a punto de revolear 250 mangos, y la epoca no da para eso,

con respecto al tel de ella, cuando vuelva a verla le preguntaré si me deja pasarlo, desde ya muchas gracias,

 

saludos, diedgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp morocha angeles

 

hola compas, la verdad que hace un par de semanas le pedi la data a rama, me paso el tel por privado, y llame y concrete, resulta que la mujer que vino no tenia nada q ver con angeles la salteña, espero q no haya habido mala intencion, la verdad lo pude manejar y no gaste los 250 mangos q me pidio, por no los valia ni en pedo, le pague los viaticos y me fui, despues por medio de un amigo me pude contactar con angeles y nos vimos, y es verdad que esta en chile, pero viaja a buenos aires aprox. cada 15 dias, se queda muy poquito y se vuelve a ir, queria comentar esto nada mas por que estuve a punto de revolear 250 mangos, y la epoca no da para eso,

con respecto al tel de ella, cuando vuelva a verla le preguntaré si me deja pasarlo, desde ya muchas gracias,

 

saludos, diedgo

 

a mi me paso lo mismo, el telefono qeu te paso es de esta chica

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=270,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp morocha angeles

 

hola compas, la verdad que hace un par de semanas le pedi la data a rama, me paso el tel por privado, y llame y concrete, resulta que la mujer que vino no tenia nada q ver con angeles la salteña, espero q no haya habido mala intencion, la verdad lo pude manejar y no gaste los 250 mangos q me pidio, por no los valia ni en pedo, le pague los viaticos y me fui, despues por medio de un amigo me pude contactar con angeles y nos vimos, y es verdad que esta en chile, pero viaja a buenos aires aprox. Cada 15 dias, se queda muy poquito y se vuelve a ir, queria comentar esto nada mas por que estuve a punto de revolear 250 mangos, y la epoca no da para eso,

con respecto al tel de ella, cuando vuelva a verla le preguntaré si me deja pasarlo, desde ya muchas gracias,

 

saludos, diedgo

 

te pido mil disculpas. Ahi te mando por mp el tel bien... Y todo aquel que le haya pasado mal el tel por favor me avisan y se los vuelvo a enviar...

 

Salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: xp morocha angeles

 

Hola Rama yo no publico nunca nada no soy muy de tener experiencias solo en el harem de quilmes pero asi y todo te queria pedir si tenes alguna manera de contactar a angeles porque quiero ver si se me da de encontrarla muchas gracias rama

 

se retiro

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas