Jump to content

xp morocha angeles

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp morocha angeles

 

che aclaro para que no pierdan tiempo....

 

LOS QUE NO PARTICIPEN DEL FORO NI SE MOLESTEN EN MANDARME UN MP POR QUE NO PASO DATA...

 

SALU2 Y GRACIAS

RAMA

 

La cantidad de Cumpas que se van a salvar......:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp morocha angeles

 

no entiendo por que no me pasa data el amigo rama . ya que , soy parte del foro no enteindo .....

 

vamos por partes, si te dirigis al post nº 13 dice:

 

che aclaro para que no pierdan tiempo....

 

LOS QUE NO PARTICIPEN DEL FORO NI SE MOLESTEN EN MANDARME UN MP POR QUE NO PASO DATA...

 

SALU2 Y GRACIAS

RAMA

 

decis que sos parte del foro cuando en un año que estas en el mismo no posteaste nada, esto es asunto tuyo y no me meto, pero a la gente que si si ya se por xxxxxxxxxxxxxxxxxxx motivos, que no me interesan, no comparten ni participan del foro no paso info, primero por que es como pienso y segundo por que creo que es una manera de cuidar a las amateurs y al foro.

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp morocha angeles

 

Rama, la te pedi data y obvio que no mandaste pque no posteo nada desde hace rato pero no todos tenemos la suerte de poder acceder seguido a estas niñas, cuando fui comparti y publique mi xp. Respeto tu actitud pero la veo un tanto sectaria y me parece que el objetivo aca no es ser canuto sino compartir a estas niñas ya que no son novias de cada uno sino del que pueda garpar

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: xp morocha angeles

 

Tengo entendido que Angeles todavía esta en Chile, la verdad que hace un pt excepcional, piercing que le queda hermoso y buena actitud, y una cola incomparable, el tema es que es algo complicada de encontrar, y mas ultimamente que se va a Chile y solo vuelve por unos pocos días.

Gracias por la data.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas