Jump to content

XP: Daniela de BG - Increible!

Valorar esta discusión


Invitado JoeNasty

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=daniela27

 

Esta es mi premera vez escribiendo algo aca, y pido tu perdon en avanza para las equivocaciones con mi castellano.

 

11 a 21 hs

 

$70 / hra para masaje con relax manual

 

Barrio Norte - al lado de la Facultad

 

Es muy recomendado en uno de los otros foros, pero aca no vi nada sobre ella. Arreglamos para hoy por la tarde y apenas q llegar me fijo q ella es de muy buena onda. Es una chica del lado tipo, no era maquillado pero linda de todos modos. Me hacia sentir muy comodo todo el tiempo, y me dio tal vez la mejor relax manual q he experimentado en toda mi vida. La masaje era muy bien, pero pense q era un poco corto, como media hora, no me dio cuenta que iba a pasar la proxima media hora llenando mis huevos con leche y despues sacandola.

 

Despues de la masaje, empezo a hacer mimos en mis areas sensibles, no solo el culo, pero el cuelo, pies, y la interieror de las piernas y brazos. Lo hizo muy delicadamente para un par de minutos y ya estaba como una roca. Despues me pidio a darte vuelta, y cumpli. Hizo algo similar con yo frente arriba, tocandome muy suavecito cerca de mi ereccion, sin tocarlo. Despues empezo a hacer coquillas a mi pija y huevos, y ya tenia muchas ganas. Entonces uso crema y empezo a hacer un relax manual lo mas lento y suave de toda mi vida, era como estaba preperada hacerlo por eternidad... sin prisa. Unos minutos despues, me dio besos sobre mi panza y estomago, y empezo a tocarme mas rapido, gemiendo como era disfrutandolo. Ella monto la mesa, y tomo la pija entre sus dos manos y me chupo los huevos. Sigio asi para un rato y despues bajo un mano a mi culo y comenzo a dar masaje a mi anus, y cuando no era chupando los huevos, siempre mantuvo su carita muy cerca de mi pija como queria limarlo. Algunas se asusta q eyaculas en el pelo o en la cara, pero ella tuvo el pelo donde iba a explotar, y entonces lo tome en mis mano y ella sonrio mientras limando mis bolas. Ella no estaba asustada de la leche! Cuando acabe, sigio besando mis huevos para un rato y no paro de tocar mi pija para unos minutos. Es una verdadera estrella! Voy a repetir con ella muy pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

muy aguda su observacion abo; es una xp en castellano con algunas pinceladas foraneas; por lo menos la xp en si no parece tan trucha ya que es lo que se espera de daniela

 

saluti

 

No estoy seguro q estan diciendo... estan dando a entender q yo soy una chica fingiendo q soy extranjero? Te aseguro q no es asi. Guille me reconocera del foro de extranjeros, argentinaprivate.com. Estan todos aca tan recelosos?

 

O, tal vez no entendi muy bien, q intentaban a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

No estoy seguro q estan diciendo... estan dando a entender q yo soy una chica fingiendo q soy extranjero? Te aseguro q no es asi. Guille me reconocera del foro de extranjeros, argentinaprivate.com. Estan todos aca tan recelosos?

 

O, tal vez no entendi muy bien, q intentaban a decir.

 

 

 

 

no, no insinue que lo de foraneo sea fingido; lo afirme y te lo puedo demostrar; ahora lo de chica se te escapo a vos, nadie lo insinuo..........

 

comprendei...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Colega... congratz por la XP;)

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

Es una chica del lado tipo,

 

 

Hola amigos.

Yo hace muchísimo que leo el foro, pero no escribo mucho. Es porque no tengo experiencias aqui aún. Ya me voy a animar a meterme en el mundillo este. Lo que pasa es que tengo que evitar la marcación "mujer a hombre" que me está haciendo la jabru.

Les cuento que la expresión "es una chica del lado tipo"; es típicamente de un yanqui "girl next door type". Sin dudas el amigo Joe es norteamericano. Si es una nena que truchea una experiencia; debe hablar muy bien inglés. Lo dudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Daniela de BG - Increible!

 

a mi me gustaria saber si con Daniela aparte de unos masajes barbaros y una paja hay algo mas .

gracias

 

Tengo la misma pregunta.

 

Mucho he leído de esta mujer, pero nadie ha afirmado que pudo pirobarla.

 

Otra pregunta. Puede ser que esté con algunos gramos de más??? Por lo pronto antes se la veía alta y flaca...

 

Gracias!!!

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas