Jump to content

XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

señores foristas segun mi humilde opinion aca de lo que se trata es de un apriete porque seguramente las minas de ese privado no deben pagar coima a la comisaria correspondiente, fijense que publican con numero de telefono fijo eso hace que la policia llame como cualquier cliente y averigue datos del lugar para luego apretarlos. Ademas los actos privados dentro de un ambito privado son justamente eso actos privados la policia no puede accionar salvo que haya otra cosa fuera de la ley y no el acto sexual simplemente, aparte yo pregunto acaso no hay privados por todos lados??? si fuera un delito no deberian detener a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Una vez tuve un tema parecido saliendo de un PV, y les cuento como me manejé (y zafé).

Salía de un PV en la calle Riobamba al 300 (que es una puerta a la calle, ya de entrada me dije no seas boludo, no entres , es muy expuesto, mejor son los edificios de depto), pero bueno, salgo, dou la vuelta a la esquina, me paro fente a un local de computación, y un tipo trajeado, de unos 50 años, me toca el hombro. De movida me dije "cagamos, es un cobani".

 

Le pregunto muy e4ducado que desea, me dice que me vio salir de un PV, que investigaban porque sabian que habia menores y drogas, y yo (cara de piedra), le contesto que estaba equivocado, que no habia salido de donde me decia. Me insiste que si, que me vio y me tenia filmado. Le contesto que estaba equivocado, y que me muestre la filmacion y su placa. Me dice que no me haga el vivo, me pide documentos, ademas de insistirme con que debia acompañarlo a la seccional a declarar. "No tengo documentos" es mi respuesta "no es obligación salir con documentos, y tengo entendido por mi trabajo que la Policia no puede pedirlos". Me pregunta donde trabajo. "En un estudio contable y de abogados" (fruta). Ahí ya el tipo empezo a transpirar.

Me dice "no me joda, Ud sabe que salio de ese PV". Le contesto (yo por dentro estaba que no daba mas), que seguramente se equivocaba de persona, pero para despejar dudas, iba a llamar ahi mismo a un aboigado que trabaja conmigo y a mi primo (fruta) comisario Fernandez (hay bocha de canas Fernandez) pa ra que me asesoren si el procedimiento era correcto. Cuando nombre con tanta clama las palabras "abogado" y "comisario", el tipo mastico la bronca, me dijo "OK, vayase, y no sea boludo no se arriesgue viniendo a lugares asi". Le dije "muchas gracias, que tenga buen dia" y entre la local de computacion como si nada. Desde adentro vi que el tipo se fue. Me quede 15 minutos preguntando boludeces y raje para el subte.

 

Consejo. Siempre negar, y sangre fria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Primero una reflexion, necesitamos esta xp de FER para que otros colegas arrimen sus propias malas xps? Resulta que ahora esto es super comun y nadie lo comentaba, muchachos no sean vagos escriban, esto nos puede salvar a todos, aprendamos las lecciones y no postiemos despues de que las cosas sucedieron, es un llamado a la soliradidad.

Para Cementerio, lo que vos propones es muy riesgoso si te agarran con una menor en un telo estas realmente al horno, esta niña Wanda es una border line, no te podes arriegar salvo que te muestre el documento y que este no sea trucho, sino vas en cana y no te saca ni Dios. Yo deje de ir con Aylin porque dudadba de su edad, hasta que un colega vio su documento y pudo corroborar el hecho que era mayor de edad.

Yo tengo bastante experiencia en lidiar con la cana, desde mi epoca de rebelde politico de los 70, y siempre te apuran con la prepotencia , tu asombro por la situaciòn no esperada, pero hay que mantenerse firme , negar y llamar a un boga o decirles que te faciliten el tubo para llamar a un juez amigo, siempre tener uno en mente, o sino pedir por el juez de turno, esto ultimo es buenìsimo los espanta, todos los procedimientos necesitan una autorizaciòn y si el Juez los agarra haciendo cosas no autorizadas los que van presos son los canas.

Les cuento una anecdota totalmente real, una caminaera en el gran Bs As. para un camion de la empresa, lo quieren coimear porque no le prendia el stop, cosa imposible de corroborar por el chofer , necesitas 2 personas, no lo dejan seguir circulando y lo obligan a llamar a la cenmtral para que vaya el titular a abonar la multa y recuperar el vehiculo, como tenia los huevos llenos, llame a la comisarìa, verigue quien era el juez de turno y su telefono, me comunique con el secretario y a la media hora hicieron un procedimiento en la caminaera y terminaron 5 policias presos y procesados por privaciòn ilegitimade la libertad (retuvierion al chofer sin orden judicial), cohecho y no se cuantas cosas mas, a todos los dieron de baja. Tengamos fe fe a veces se hace justicia.

 

PD: Ese privado era una mierda ya lo habiamos dicho varios, no solo por los trabas sino por la falta de respeto a los colegas, tenemos que aprender a tomar en cuenta estas cosas, no lloremos despues sobre la leche derramada(queda bien en esta ocaciòn, no?)

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LucaBrassi

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

La verdad que te comiste un flor de garron! Muy feo, una cagada. Yo a ese pv ya fui una vez y tuve una xp deplorable (ya la comente, me mulearon de un piso al otro y caminaron tiempo y guitarra) asi que no vuelvo ni a palos. Igualmente gracias por tirar el dato, para eso sirve esta cofradia de gateros que se ayudan unos a otros.

Ahora es indignante que, si es cierto que estan averiguando si hay o no menores, se la agarren con uno y no con el 840 que explota a las minitas. Viejo que legalicen la prostitucion y a la mierda! Qué onda, ahora somos delincuentes por querer tirar el pelado a la zanja con un gato? Que la legalicen....y la merca tambien (ya que estamos) es la misma histiroria. resulta una hipocrecia andar haciendo todo a las escondidas, la puta madre! Ahora si voy a pegar un poco de frula es culpa mia o del dealer? Y lo de los pv lo mismo.

Que pais bananero, no ampara al buen gatero que paga regularmente sus giff...terzo mondo!

 

 

 

"FALOPAS DURAS EN TIPOS BLANDOS AHUECAN CORAZONES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Joder no entiendo nada, o sea que puedes votar a los 18, es decir, decidir los detinos de tu país de tu comunidad, puedes ir a la guerra, puedes morir en ella....pero no puedes echar un polvo hasta los 21???????

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Primero una reflexion, necesitamos esta xp de FER para que otros colegas arrimen sus propias malas xps? Resulta que ahora esto es super comun y nadie lo comentaba, muchachos no sean vagos escriban, esto nos puede salvar a todos, aprendamos las lecciones y no postiemos despues de que las cosas sucedieron, es un llamado a la soliradidad.

Para Cementerio, lo que vos propones es muy riesgoso si te agarran con una menor en un telo estas realmente al horno, esta niña Wanda es una border line, no te podes arriegar salvo que te muestre el documento y que este no sea trucho, sino vas en cana y no te saca ni Dios. Yo deje de ir con Aylin porque dudadba de su edad, hasta que un colega vio su documento y pudo corroborar el hecho que era mayor de edad.

 

Es verdad, parece común que te agarre la poli fuera de los PV y a mi nunca se me ocurrió. Montón de veces me quede en la puerta de los edificios charlando por celu organizando el resto del día y ahora me entero que estaba en la boca del lobo.

Hay que escribir en el foro, la catarsis de unos es la salvación de otros.

Este foro es de lo mejor que me paso en los últimos años.

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Fer esto si que es feo.

Lo que tiene que haber pasado es que las comisarias aunque no lo crean tienen estadsiticas si muchachos tantos afanos, tanta droga etc etc.

Si no cumplen tal cual un vendedor la pasan mal, es mas cuando se libera una zona es porque las demas estan apretando para cumplir.

la yuta les cobra a los PV y a las minas independientes tambien si alguien del edificio las denuncia y ahi comienza la maraña.

Si era por menores en capital la cirran al toque y mas si esta en el centro.

Para nosotros el garron es igual.

Simpre hay que negar el tema del sexo, aca no SIC ni tanta cosa es mas pedis que levanten huellas en un afano y se te cagan de risa.

Aca debe estar jugando el tema politico de la legalizacion, es un tema que esta cobrando fuerza y no saben como pararlo por que se les acaba el curro a mas de uno.

Y muchachos para que sepan los principales consumidores de minas son los POLITICOS!!!

A cuidarse y mantengamos una lista de estas cosas asi estamos advertidos.

yo desde hace un tiempo busco semis y pago el telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

A mi me paso en un pv de Av. cabildo un dia antes de casarme, me llevaron a la 33º, declare 1Hs. con la cana todo bien le explique que era mi despedida, me tomaron declaracion pero nunca me citaron. Mi futura mujer me esperaba en cassa para cenar. Mamitaaaaaa!!! que cagaso, pero safé (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Lo Que Esta Penado Por La Justicia Contravencional Es La Oferta De Sexo En Espacios Publicos. Lo Que Suele Ocurrir, Como Ya Se Dijo, Es Que Los Pv Tienen Arreglos Con La Comisaria Y A Veces Tambien Con Alguna Otra Division De La Federal (antes Era Moralidad, Que No Esta Mas, Pero Puede Ser Hasta Defraudaciones Y Estafas, La Cosa Es Sacar Un Mango). Por Ejemplo, Si Hay Cambio De Comisario Cagaste, Hay Que Arreglar Nuevas Tarifas, Asi Fue Como Hace 10 AÑos Te Allanaban La Saison, Affaire, Etc. Lo Que Hay Que Cuidarse Es Que No Anden Con Merca, Porque Ahi Si Puede Estar Interviniendo La Cana Sino Tambien La Justicia. Conozco Casos De Tipos Esperando Turno En El Pv Y Terminaron Declarando A Los Pocos Dias Como Testigos En Sede Judicial, Sin Siquiera Ponerla . El Caso Era Que La Recepcionista De La Noche La Agarraron Com Merca En Ezeiza Y A La Mierda Todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

que aburrido loco me quede dormido en el decimo renglon...

 

che no tenia las uñas comidas? o una media corrida?

 

resumi la proxima lokoooo

 

Nadie te obliga a leer, el tema me parece muy importante, sobre todo para los que tenemos algo que perder

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Lamento la situacion que pasaste, Creo que siempre debemos tener una excusa "Creible"para la cana, asi tal vez y muerdan el anzuelo y no molesten mas.

 

Suerte

 

L L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

estimados:

 

paso a comentarles como es "la movida".

 

se acerca fin de año, y por ende, necesitan justificar "estadisticas" de procedimientos, hechos, contravenciones y la mar en bote.

 

lo que suelen hacer algunas "brigadas" (personal de civil, con un estilo de rapida identificacion, y utilizacion de artilugios para intimidar verbalmente) es utilizar el miedo como fuerza para llevar a la persona a declarar.

 

la situacion que no deja de ser incomoda para CUALQUIER persona, deben estar previamente informados (grax a este foro) para saber que pueden o no hacer.. por ende, aqui los consejos a seguir:

 

- si se les acerca algun policia, o alguien que se da a conocer como tal, se debe identificar correctamente: mostrarle una credencial que lo identifique como tal, ya que una "chapa" no acredita a un policia.

 

- una vez que ven los datos y fotos de la persona, recien alli, "Mostrarle" su documento o cedula (no vale la gatocard, ni la cuota de gatero al dia.. ok??) no pueden sacarles el documento de las manos, sino ya puede incurrir el policia, en retencion de documento publico. si a uds le "Muestran" una credencial, uds tambien deben "Mostrar" su documentacion. NUNCA el documento puede ser retenido por ninguna autoridad, salvo que hayan cometido un delito.

 

- no responder mas de lo que se les pregunta: si,no y hasta ahi.. porque despues, todo lo demas, puede ser usado para "agrandar" la situacion.. no den motivos para que la otra persona pueda "armarles" una conversacion de mentira/verdad.

 

- si han salido de un PV.. como la palabra lo dice: PRIVADO..!! puertas adentro, es un ambito privado.. lo que sucede alli dentro, uds solos saben lo que paso.. no deben dar mas informacion de lo que puedan comprometerlos.

 

- si los "invitan" a que vayan a una comisaria, deben ser trasportados por un movil oficial..!! ya sea, patrullero "pintado y con balizas" o un auto no identificado (en este ultimo caso, - salvo lo que los conocen - es dificil identificar si es o no un movil policial. por ende, si no son trasportados, les tienen que tomar la declaracion en el lugar... porque por ej: si la comisaria esta a mas de 30 cuadras... quien les asegura que van a llegar caminando ?? digo.. despues de un "encuentro" cuando uno esta con todos los musculos relajados, ni ganas de caminar 30 cuadras te queda..!! a no ser que te lleven a upa..!! :P

 

- luego, en el lugar, y antes de dar sus datos en la declaracion, deberan solicitar numero de causa, juez y secretaria, motivo por el cual se les realizara una serie de preguntas y SOLICITAR UNA COPIA de su declaracion..!! si no les dan ninguno de los datos, NO DEBEN ABRIR LA BOCA hasta que llegue si abogado de confianza..!!! tomen nota siempre de los datos de juez, secretaria, causa y datos del personal interviniente... sino, estaran frente a una "estadistica".

 

 

- que nunca falte la cordialidad, el buen lexico y el respeto. si la otra persona lo hace de forma contraria, no seguirle la corriente.. cuando lleguen a la comisaria, dejar acentado en su declaracion, que fueron agredidos verbalmente.. si no quieren escribirlo, deberan realizar el correspondiente expediente en el mismo lugar a donde fueron llevados.. NO salir de alli, con la copia correspondiente... NO SE DEJEN INTIMIDAR..!!

 

lean/impriman/guarden esto, ya que puede serle util..!!

 

 

un agrazo gatero para tod@s y nos leemos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas