Jump to content

XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Aviso a la muchachada, esto se llama "hacer estadistica", como se puso en el tapete el tema de la prostitucion en el congreso, se elige alguna victima propiciatoria, probablemente no garpen proteccion, asi que le estan buscando el pelo al huevo, si hay menores, YA LO HUBIERAN ALLANADO, simplemente estan pescando, pero les va a costar.

 

Salvo que evidentemente haya menores, y ahi yo mismo haria la denuncia, yo aconsejo negar que uno estuvo en el depto, lo de la averiguacion de antecedentes no es tan asi, sobre todo si uno tiene los documentos encima. No se puede detener porque si a una persona, tiene que haber un motivo.

 

Negar, no asustarse, ir firme y nada de eso de que lo tienen filmado y boludeces por el estilo. Nada de eso es legal. Juegan con el miedo.

 

Aun si hubieren estado en el privado, y aun en el improbable caso de que hubiera alguna menor trabajando, NEGAR A MORIR QUE SE HAYA TENIDO SEXO DE CUALQUIER ESPECIE. Solo como medida precautoria.

 

Asi que a no asustarse.

 

VG

\

 

V.G esta bien lo que decis, pero si te dicen como al cumpa Fer que te "acompañana" al piso de donde venis para ver a quien conoces?? que joraca podes hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Bueno muchas gracias por los comentarios de VG... pero el tema es que me parece que si te pones en "pesado" con la cana es peor.

 

Por ejemplo cuando le dije que venia del 3.. me dijo que bueno vamos al 3 a ver quien te reconoce alli.

 

Por otro lado cuando me negue a ir a la comisaria me amenazo diciendo que llamaria un patrullero y que me iba a comer un garron de 24horas por averiguacion de antecedentes...

 

Que se yo..!!! A lo mejor si yo estuviese mas en el tema o fuese abogado se la puedo llegar a discutir, pero creo que un ciudadano comun y corriente como cualquiera de nosotros los foristas somos presa facil de este tipo de cosas... y si nos quieren cagar la tarde y complicarnos "ellos" tienen todo a su favor y a sus manos para hacerlo.

 

Y no olvidemos de nuevo que yo soy soltero y sin novia.. imaginense alguna casado retenido por varias horas en una comisaria.. que inventan en sus casas...???

 

Vuelvo a mi celebre frase ".... a veces no se puede coger ni pagando...".

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

A mi me pasó algo idéntico hace un par de años. Salgo del PV y empiezo a llamar a un amigo para encontrarnos. Aparece un tipo de atrás, y me empieza a hablar diciéndome que es policía, que estuve en tal departamento, etc. Yo estaba hablando con mi amigo por el celular, y como la situación me tomó tan de sorpresa, al principio no le daba ni bola, por lo que se puso delante mío, me hizo apagar el celular, y me pidió documentos. Le entregué mi cédula y me dijo que tenía que ir a la comisaría a hacer una declaración. Yo le negaba todo, y le pedía que me devolviera el documento, pero me quería llevar igual. Entonces aparece mi amigo, que había detectado algo raro por teléfono. El cana le dice que se presente, y él, rápido de reflejos, le dice: "soy el Dr XXX, abogado. Qué problema tiene esta persona?" Entonces el cana arrugó, anotó mis datos, me pidió un teléfono y nos dejó ir. ZAFÉ de pedo.

 

Ahora siempre me quedaron las siguientes dudas, que tal vez algún conocedor de la abogacía me pueda responder:

 

1. Hice bien en darle el documento?

2. Si para devolvérmelo me dice que tiene que tomarme una declaración, o ir a la comisaría, qué debería hacer?

3. Cualquier policía puede forzarte a hacer una declaración? Te podés negar?

4. Basta con decir: señor, devuélvame el documento, no voy a hacer ninguna declaración ni voy a acompañarlo a ningún lado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Fer a mi me paso algo parecido hace algunos años, te comento como actuan, la mina que vos decis que los seguia desde atras es la que te manda en cana.

Por lo general esta parada cerca de la puerta de entrada y es la que ve o escucha a donde te dirijis, lo del video es verso.

Asi que ya saben muchachos, si ven una minita cerca de la puerta, presten atencion.

Lo mejor es que no haya nadie cuando tocamos el portero electrico.

Lo que dice el compa VG es verdad, si hubiera menores ya habrian allanado.

Lo que si es seguro es que no estan arreglando y en cualquier momento lo revientan.

En cuanto a los HDMP del pv. si te tomaste la molestia de llamarlos para avisar y se te cagaron de risa, habria que hacerles un boicot para que aprendan.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

La verdad es que el tema huele mal de cojones. Si los del PV se cagaron de risa y no se lo creían, si el cana te dice el piso correcto donde está el PV, si dice que hay menores pero no se lleva a los PV y a las menores...o bien están haciendo estadística, es decir, marcas que demuestran como luchan contra la prostitución o bien hay una denuncia de algún vecino contra el PV porque están hartos del trasiego...no se no se es muy raro de verdad. Ahora bien tu Fer sabrás que te preguntaron en la Comisaría, si era por menores, por ruidos o porqué....

Siento tu mala XP

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Creo que la solución es abandonar los privados. Las chicas independientes no tienen quilombo y los privados, sobre todo los que no están difundidos (Gozanos, por ejemplo, el de la calle Uruguay) se prestan para cualquier cosa.

 

Que legalicen la cuestión y que la terminen!

 

A ver todos, a cantar: Pu-tas legales! Pu-tas legales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Aviso a la muchachada, esto se llama "hacer estadistica", como se puso en el tapete el tema de la prostitucion en el congreso, se elige alguna victima propiciatoria, probablemente no garpen proteccion, asi que le estan buscando el pelo al huevo, si hay menores, YA LO HUBIERAN ALLANADO, simplemente estan pescando, pero les va a costar.

 

Salvo que evidentemente haya menores, y ahi yo mismo haria la denuncia, yo aconsejo negar que uno estuvo en el depto, lo de la averiguacion de antecedentes no es tan asi, sobre todo si uno tiene los documentos encima. No se puede detener porque si a una persona, tiene que haber un motivo.

 

Negar, no asustarse, ir firme y nada de eso de que lo tienen filmado y boludeces por el estilo. Nada de eso es legal. Juegan con el miedo.

 

Aun si hubieren estado en el privado, y aun en el improbable caso de que hubiera alguna menor trabajando, NEGAR A MORIR QUE SE HAYA TENIDO SEXO DE CUALQUIER ESPECIE. Solo como medida precautoria.

 

Asi que a no asustarse.

 

VG

VG gracias, la verdad antes de hacer algun comentario al respecto estaba esperando el mensaje de un profesional...esta muy claro lo que vos decis, pero entiendo a Fer1000 ya que ellos juegan con el apriete y si uno no tiene claros sus derechos, entra a jugar el miedo que te paraliza y hay cagaste. Bueno una experiencia mas y calculo que ese PV tendra pocas visitas de parte del foro.

Fer1000 un saludo y gracias por tu post que es muy valioso.

 

Saludos

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

tener en cuenta que la prostitucion no es un delito sino una contravencion

el unico delito es la " trata de blancas".

Igual es un garron, un apoyo solidarios al compañero y colega.

ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Que garron y yo ayer no fui de casualidad!!!, lo que si me parece, que tener sexo es un acto privado en un lugar privado no es delito, no te pueden decir nada inclusive se puede decir tranquilamente que tuviste sexo (igual no lo haria por las dudas) pero no hubo dinero de por medio, es una amiga.

Ademas si no me equivoco no te pueden "detener" por mas de 4 hs. para A. antecedentes.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Fer, lamento el momento vivido.

 

Hay que tener mas cuidado en los pv, yo a veces recorro bastanter, por suerte todavia no me paso nada.

Espero seguir en racha.

 

Igualmente si me llega agarrar un cana de civil, hasta que no llegue el patrullero no me muevo de ahí.-

 

Salute y suerte la proxima

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Buena con Wanda de Gemidos pero con final en la COMISARIA

 

Negar, no asustarse, ir firme y nada de eso de que lo tienen filmado y boludeces por el estilo. Nada de eso es legal. Juegan con el miedo.

 

Y si en verdad te estan filmando y esas imagenes se las pasan a los medios (sales en la TV a las 8 de la noche con el rostro descubierto) es eso legal o no

 

Negarse primero que todo parece ser la regla basica del gatero y sirve para cualquier situacion

 

saludos

Mis Ultimas Xp, Buenas O Malas pero Mias

http://fastgold69.wordpress.com[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas