Jump to content

XP : Un Dulce en el Parque Centenario

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Un par de veces me atendí en Jean Jaures y Valentín Gomez, pero en ese tiempo solo me ofreció manual, y más no pedí. Un día me atendió una rusita que estaba muy buena, que por lo que me contó, le limpiaba la casa, le cuidaba los chicos y además atendía a clientes.

 

Tachu: me interesa lo de Mirtha, si ya lo posteaste pone el link, sino espero tu posteo o aunque sea un Mp.

Conmigo siempre tuvo toda la onda, pero como soy un "señor serio" nunca pasamos de un manual, hasta me invito a bailar, pero con la bruja, mi ex y 5 pibes que tengo mucho tiempo no me queda.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Un par de veces me atendí en Jean Jaures y Valentín Gomez, pero en ese tiempo solo me ofreció manual, y más no pedí. Un día me atendió una rusita que estaba muy buena, que por lo que me contó, le limpiaba la casa, le cuidaba los chicos y además atendía a clientes.

 

Tachu: me interesa lo de Mirtha, si ya lo posteaste pone el link, sino espero tu posteo o aunque sea un Mp.

Conmigo siempre tuvo toda la onda, pero como soy un "señor serio" nunca pasamos de un manual, hasta me invito a bailar, pero con la bruja, mi ex y 5 pibes que tengo mucho tiempo no me queda.

Saludos!!!!!

 

 

 

Piturro grande uno que paso por Jean Jaures

la rusita (tetas hechas digame si es asi) era la dueña, ahora la de parque centenario cual es una castaña clara de buen lomo? aclareme que me muerde los codos

recordando mejor, romina/nancy se hacia llamar esta castaña,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Gracias pantera , ud anduvo por los mimos lugares,que yo, jean jaures y laprida, ahora confirmo es deborha, la dueña solo ocacionalmente garchaba cuando faltaban las chicas, a mi me gusto el trato de ella

La ultima vez que la vi fue en laprida, pero perdio a Romina/nancy que era la que mas me volvia loco tanto como mi actual locura jeje

Pasare para averiguar algo de la tal romina, y tenia otra, no recuerdo el nombre que estaba buena y en el garching era loba

saludos y gracias por aclarar

pd: los gustos , son asi, a veces algo que para uno es bueno pa otro no

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Panter ... hasta hace poco tenia un departamento en corrientes y gascon .. andaba por ahi la enana .... creo que ese fue el ultimo lugar.

Ahora le toco trabajar a ella.

 

CERATI ... te subiste a la moto y no era para vos el mensaje, igual te lo mande por pv pero que sepa la gente que no fue para vos.

 

Un abrazo a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Tachuela gracias por entender lo que quise postear , ud es un referente para mi

Cat, la petiza viene hace año de pv en pv, ahora le toco volver a laburar ella

Chipote, Romina era una loba que tenia terribles pechos, Nancy era una peruana muy puta, y alli trabajaba alexa de platynum que esta en mi zona en el pv se llamaba sandra.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Tachuela gracias por entender lo que quise postear , ud es un referente para mi

Cat, la petiza viene hace año de pv en pv, ahora le toco volver a laburar ella

Chipote, Romina era una loba que tenia terribles pechos, Nancy era una peruana muy puta, y alli trabajaba alexa de platynum que esta en mi zona en el pv se llamaba sandra.

 

grande pantera , uno que conocio a Romina,aunque con loba se quedo corto, la encontre de frente hace un tiempo con mi mujer en un super, me parece que estaba embarazada de nuevo pues lo primero que vi fueron los pechotes imaginate( pobre leonino que no abrevo de ellos) me tenia muy colo romy

nancy la peruana peteaba como los dioses

Sandra si era la que se miraba en el espejo, no estaba ni ahi como romina pero estaba bien,alguien que me entiende cuando pregunto por romy

abrazo panter

Pd anoche anduve por su zona, ud no recuerdo haberlo leido de Clara de envidia, ya posteo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas