Jump to content

XP : Un Dulce en el Parque Centenario

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

me parece que estas meando fuera del tarro siento ese palo para mi pero justo el dia que fui vine directamente apostear la xp pero me habias ganado de mano lo cual me llevo a sumarme a tu xp nada mas, ya que estaba tu post , saludos

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

HAya paz gente

los usuarios nuevos , no saben la ardua tarea de Catuomo y pantera en la zona def2, son pioneros ,intrepidos, y sobre todas las cosas solidarios, patrullan, atacan y cuentan al toque, estan un poco cansado, es hora de un relevo por esa zona

 

no se tomen vacaciones nunca cumpas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Buenas a todos!

 

Este es uno de mis primeros post, aunque si, los vengo leyendo.

No soy un asiduo consumidor de felinos, pero de vez en cuando me gusta disfrutar de unos masajes sensuales con "algo mas".... y la onda que vengo buscando es la de la famosisima y extrañadisima Tasha... (snif...)

 

Creo que, salvando las distancias, la sra de pque centenario puede hacernos pasar un desconectadisimo buen momento.

 

Ayer por la noche (creo que le agarré el último turno), toco timbre en el pasaje. Me abren un interesante par de globos que venian con una petisa de razgos agradables y dulces modales adosada detras. PAsamos a una habitacion muy bien ambientada, con un par de fuentes de agua (una con la que me colgue un rato que cambiaba los colores), musica de relax y un clima muy intimista y relajado.

 

Comienzan los (?) masajes. Los que quieran masajes...acá no es. Son unas caricias con talco por las espalda con un aire al manosanta de olmedo cuando descargaba a la nena... los que fueron quiza sepan de que hablo.. como que te descarga la mala onda por los brazos hasta las manos.

Siguen las caricias y corre el talco a lo loco.. y va hacia mis pies.

Acá tuve que apelar a toda mi concentracion porque tengo muchas cosquillas y un mal reflejo mio le podia costar un incisivo a la Sra.. asi que me vino bien la lampara de colores que les mencioné antes. :D

 

Los masajes suieron de tono hasta que cambio las manos por la boca/lengua y ahi se puso mas interesante...lengua por piernas, gluteos, espalda y la lengua dio paso a las gomas... muy lindas gomas.. vino el date vuelta, lamidas en los gemelos, enfunda con la boca... un pete suave mirando a los ojos y se sube.. le pone onda... cambiamos de posicion, ella sentada en la camilla y yo laburando de parado, final feliz y vuelta a la camilla, donde intenta relajarte manejando la respiracion y haciendo algo de reiki.

 

Muy correcta en todo momento, muy dulce al hablar y con muchas pilas en lo suyo pese a la hora.. andara alrdedor de los 40, creo, muy bien llevados y muy muy esmerado todo.. desde el lugar hasta el trato.

 

Bueno... al menos se acerca a lo que buscaba, como les comentaba, algo parecido a Tasha.. si ese lomo ni toda esa onda que tiene que para mi, era espectacular y cuando entrabas en onda la pasabas mejor aun.

 

Perdon por lo extenso.. espero no haber aburrido...!

 

Abrazo a todos!!

 

Vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

primero y principal no soy nuevo antes tenia el nick don gato29 y posteaba mis xp por la zona despues me retire un tiempo y como no me acordaba mi contraseña ,si ya se un salame cree otro nick y a la mierda ,todo bien su ardua tarea pero no me va el ataque porque si ok.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Amigos ayer estuve en lo de Debora(asi se llama) y oh sorpresa esta señora tenia un depto de masajes sensuales en la calle jean jaures hace como 5 años, luego estuvo en la calle laprida creo y por ultimo etuvo en Av cordoba el año pasado, ahora una cosa ella nunca hacia lo masajes tenia niñas que los hacian y ella atendia el telefono y recibia a los piratas.

explicado esto paso a detallar lo que me paso; llego y me dice ya salgo , tardo unos 5 minutos y cuando sale despide a alguien que estaba iendo atendido, empezamos mal, paso al baño limpio el instrumento y alrededores y me dirijo a la habitacion, tal cual decorada como en los otros deptos antes contados, me saco la ropa y me acuesto, comienza con los masajes y yo trato de entablar una conversacion, me contesta lo preguntado y me dice acà venis a relajarte para eso esta la musica, yo queria sondear lo que dije antes lo de sus ex deptos, un bajon no me gusta que me hagan callar, los masajes on suaves como dijeron aca mismo, los besos y lengua y yo nunca pude relajarme al contrario el silencio me puso nervioso, viene el date vuelta y el amigo nunca reacciono, ojo no le hecho la culpa a ella pero me falto el rompimiento del hielo que se le dice , la mina nunca me hablo y despues me estaba chupando la japi, que se yo, la xp para mi fue mala pero es por una cuestion mia yo necesito mas roze con la masajista sensual antes de entrar en combate, disculpen si les cree expectativas pero son cosas que pasan, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Hola productores de esperma,ahora que Panther lo sugiere me parece que yo fui hace mucho a gatear y ella era la recepcionista o madamme y le pregunte si ella atendia y me echo flit.Con razon me parecia vagamente conocida.Panther te felicito por la memoria que tenes;lamento que tu Xp con la peti no fuera lo que buscabas,si, es medio directivista pero para mi que soy muy vago y no me gusta hablar me vino bien.Recien intente comunicarme para otro turnito pero haca rato que el celu da ocupado y la tarjeta que me dio la tire a la mierda ni bien sali del lugar(lo hago como acto reflejo para no quedarme con algo incriminante en cima).Por otro lado ya deben haber ido tantos camaradas que la chiquitita debe estar destartalada.

Saludos a todos y no se peleen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

Amigos ayer estuve en lo de Debora(asi se llama) y oh sorpresa esta señora tenia un depto de masajes en la calle jean jaures hace como 5 años, luego estuvo en la calle laprida creo y por ultimo etuvo en Av cordoba el año pasado, ahora una cosa ella nunca hacia lo masajes tenia niñas que los hacian y ella atendia el telefono y recibia a los piratas.

explicado esto paso a detallar lo que me paso; llego y me dice ya salgo , tardo unos 5 minutos y cuando sale despide a alguien que estaba iendo atendido, empezamos mal, paso al baño limpio el instrumento y alrededores y me dirijo a la habitacion, tal cual decorada como en los otros deptos antes contados, me saco la ropa y me acuesto, comienza con los masajes y yo trato de entablar una conversacion, me contesta lo preguntado y me dice acà venis a relajarte para eso esta la musica, yo queria sondear lo que dije antes lo de sus ex deptos, un bajon no me gusta que me hagan callar, los masajes on suaves como dijeron aca mismo, los besos y lengua y yo nunca pude relajarme al contrario el silencio me puso nervioso, viene el date vuelta y el amigo nunca reacciono, ojo no le hecho la culpa a ella pero me falto el rompimiento del hielo que se le dice , la mina nunca me hablo y despues me estaba chupando la japi, que se yo, la xp para mi fue mala pero es por una cuestion mia yo necesito mas roze con la masajista antes de entrar en combate, disculpen si les cree expectativas pero son cosas que pasan, saludos

 

Panther:...Vos y Tango pueden escribir el libro gordo del gateo, con asesoramiento de unos cuantos mas. pero ese libro se vende como pan caliente...Ahora, te hicieron callar de una...digamos, te cortaron el rostro...La culpa la tenes vos por ser tan charlatan...jajajajajaja. Ademas tus nervios hicieron que el amigo no fuerza Lazaro...Todo mal...Bueno, pero la vida de los intrepidos es asi amigo. Un abrazo y que no decaiga...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

PANTERA ud igual sigue siendo un Capo, es tal cual lo describe a veces si hay poca onda por mas buena que este la mina o si es media cortante en el dialogo, uno esta fuera de clima, algo parecido me sucedio una vez me sucedio con mirta http://www.todomasajes.com.ar/bk/mirtha/bk00.htm , ya se alguno dira no te movia un pelo jajajaja o pateas pal otro lado, cosa que descarto totalmente, pero es muy fira y por mas que me la garche y esos globos te trastornan no reincido ni en pedo.

Slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Un Dulce en el Parque Centenario

 

PANTERA ud igual sigue siendo un Capo, es tal cual lo describe a veces si hay poca onda por mas buena que este la mina o si es media cortante en el dialogo, uno esta fuera de clima, algo parecido me sucedio una vez me sucedio con mirta http://www.todomasajes.com.ar/bk/mirtha/bk00.htm , ya se alguno dira no te movia un pelo jajajaja o pateas pal otro lado, cosa que descarto totalmente, pero es muy fira y por mas que me la garche y esos globos te trastornan no reincido ni en pedo.

Slds tachuela.

 

Tachu: vos no pateas para el otro lado, de eso seguro, a lo sumo pateas el durloxk y las camillas de las clinicas privadas...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas