Jump to content

XIMENA del PV de Tres Arroyos 11xx!!!! La maquina del sexo

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Para testoterona : creo que tus preguntas son de cargada por que si leiste el post te vas a enterar que no publica y no tiene fotos ....
GRACIAS ILGIOVANOTO!! Paerce broma,no?ya aclare como tres veces en el thread que la nenu esta en un pv y no hay ni link,ni fotos!!:mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Te felicito por tu experiencia. Me parcecio sublime y me encanto que le respondas a ese que dice que es un puto pv. Yo la mejor experiencia que tuve fue en al pv de la calle Apolinario Figueroa con pato y me paso algo similiar a lo que te paso a vos con ximena. A diferencia de que en un momento tuve que agradecer que se habia ido del pv porqueme estaba enganchando mal y tenia miedo de mandar mi matrimonio a la mierda por este hermoso gatito que me curti.Te agradeceria si me podes pasar me MP el telefono de este pv asi me doy una vueltita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Te felicito por tu experiencia. Me parcecio sublime y me encanto que le respondas a ese que dice que es un puto pv. Yo la mejor experiencia que tuve fue en al pv de la calle Apolinario Figueroa con pato y me paso algo similiar a lo que te paso a vos con ximena. A diferencia de que en un momento tuve que agradecer que se habia ido del pv porqueme estaba enganchando mal y tenia miedo de mandar mi matrimonio a la mierda por este hermoso gatito que me curti.Te agradeceria si me podes pasar me MP el telefono de este pv asi me doy una vueltita. Saludos
GRACIAS JULIANCHO!! si es asi,yo tengo pocas pulgas y me molesta mucho la gente que se cree dueña de la verdad,y mas si agrede en la forma de decir.

Me encanto tu xp en Apolinario Figueroa,hace mucho que no ando por alli,ya lo solucionare:o

Te estoy enviando la data y un ABRAZO!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Muy buen relato! Ya marcha un MP.

Ahora bien, para que no te pidan mas el link... ha llegado la hora de ser WEBMASTER del Pv sin pagina!! Y puede ser por canje!!

Salu2

Ya te mande la data!!

Estaria bueno,pero lo unico que hago en ese pv,como en otros es dejar mis rupias:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

guille excelente XP, el PV me queda cerca y se ve es buenisima la susodicha ximena, la quiero conocer!! no me pasas la data por mp master??? desde ya, muchas gracias!!!:)
Gracias por tus palabras viejo!! ya sale mp con la data,que la disfrutes;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas