Jump to content

XIMENA del PV de Tres Arroyos 11xx!!!! La maquina del sexo

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Che nahuel pedazo de pelotudo !!!! que ofendes al Guiile que siempre le pone la mejor onda y data a este y otros foros?

Vos que mierda aportas forro !!!!

NAAAA ilgiovanoto!! Gracias por defenderme pero nahuel es un amigo,me esta jodiendo porque sabe que me pongo de la nuca cuando generalizan con los pv,es mas antes de hacernos amigos,lo pelee fuerte por ese tema.

Pero ahora me chucea e broma.

Gracias igual!! me hicistes sentir muy bien con tu defensa,un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

JAAAAA!! te dieron duro viejo baboso!!:D

Sip pero me alegra que defiendan a los viejitos eso demuestra tener corazon,en traviesas cuando pones data siempre fueron muy utiles tus comentarios en el subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Sip pero me alegra que defiendan a los viejitos eso demuestra tener corazon,en traviesas cuando pones data siempre fueron muy utiles tus comentarios en el subforo.

Y si a vos te postee varias veces,:eek:la verdad que sos una diosa,lastima que el pt no lo haces hasta el fin!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

chicos estoy en españa y cuando hablan de las chicas ya ni se quienes son, pregunto, no se pueden agregar una foto a cada experiencia? o n link, si no es casi imposible saber de quien hablan

 

Se pone un link cuando la chica en cuestion tiene una publicacion en una pagina...Si no tiene foto es porque no tiene fotos en ningun lado y tampoco quiere mostrarse por motivos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Guille...vos quee stas metido en el tema...Desde hace un tiempito solo esta manejando 1/2 hs...tan solicitada esta!???:(
NAAAA yo mucho no se!! solo la veo un par de veces por mes,maso.Siempre aviso que la reserven porque es lo que yo hago,hay muchos aguiluchos sobrevolando siempre;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas