Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XIMENA del PV de Tres Arroyos 11xx!!!! La maquina del sexo

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

seria muchisimo ams interesante que se ponga una foto en casa experiencia, si no no sabemos de quien hablan
SEP!! seria interesantisimo,pero no hay fotos,asi que o no lees el thread o te mando un dibujo:confused:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elsemental_69

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

NAAAA yo mucho no se!! solo la veo un par de veces por mes,maso.Siempre aviso que la reserven porque es lo que yo hago,hay muchos aguiluchos sobrevolando siempre;)

 

Es que por mas que reserve igual la 1/2 hora esta...

Vos tenes seguro un abono mensual...piratonnnn!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Guille:

 

Si voy sin reservar, igual puedo encontrar minas copadas como esta? Hay algún momento del día que recomiendes?

Gracias

Mira no hay problemas,siempre que pases hasta 17 hs,que es el ultimo turno de Xime y las nenus de la mañana.

Si ella esta ocupada es muy buena Rocio,una paraguaya bonita,ya en un par de semanas la posteare,no es que no haya estado con ella,solo que yo por mi manera de postear debo hacerlo en caliente,cuando todos mis ratones estan en fila;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

Hola gente!! guille te felicito por la xp, se ve es buenisima ximena, la quiero conocer!! no me pasas la data por mp master??? desde ya, muchas gracias!!!

GRACIAS LUCHO!! y gracias por postear!!;)

Ya te mando la data,un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

UHH!! que buena xp colega!! Así da gusto che. Me gustaria conocerla, y pasarla bien si se puede. Gracias por compartirla

Gracias por tus palabras colega!! y seguro que con la nenu la vas a pasar de 10,ya te conteste el mp!!;)SALUTTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XIMENA!!!! La maquina del sexo

 

UHH!! que buena xp colega!! Así da gusto che. Me gustaria conocerla, y pasarla bien si se puede. Gracias por compartirla

Gracias por tus palabras colega!! y seguro que con la nenu la vas a pasar de 10,ya te conteste el mp!!;)SALUTTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas