Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ranking Croix ?

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Pasé la semana pasada por Croix, y tomé el servicio con Tamara. Me gustó. La recomiendo para aquellos que buscan un buen masaje. Son fuertes, y se nota que sabe del tema. En cuanto al garchín, le pongo un 7. Tiene un lomo terrible, me encantó su cola(no entrega), y sus lolas bien paradas, creo que operadas. Para mi gusto, demasiados tatuajes, y un poco fría a la hora del climax. Igualmente, me fuí satisfecho. Reincideré talvez. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Estimados, Candela hace varios meses que no está. Alguien sabe a donde fue?

Hay una mina media nueva que se llama Lara. No confundir con Lara de antes que tampoco está más, y que era un caño terrible.

La nueva Lara, es tranqui, buenos masajes sensuales, flaca, buen cuerpo, pero.....tiene muchos granos en la espalda. Ojo para el que no le guste eso, téngalo en cuenta. En cuanto al DV normal, ...nada del otro mundo. Para ir hasta Croix, mejor buscar por las otras niñas ya recomendadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Despues de mi fracaso con Gimena, me la presentaron pero no tenian gabinete asi que solo fue un saludo. Me parecio simpatica, habria que ver como es en el cuadrilatero. El que 1ro la pruebe que cuente (por apariciencia me gusta mas Paula). Yo antes la tengo que probar a Valeria. Abrazos

 

ps: ayer sabado llame para ver si estaba Paula (estaba) pero no pude zafar de la flia... pero me entere que hay chicas de solo findes, habria que conocerlas. Una mujer que trabaja solo los finde es xq tiene otra actividad durante la semana, lo hace mas atractivo.

Si alguno tuve xps los sabados avise (con nombres pls), los domingos ya es imposible para mi (los sabados los puedo disfrazar al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado giancristiano

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Les propongo actualizar este tema. EN mi caso voy en la semana asique dejo afuera las del finde, mis disculpas a ellas.

Para mi hoy es asi:

1 Lourdes

2 Uma

3 Lara

4 Valeria

5 Veronica

 

Hata aca llegue yo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado giancristiano

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Semana o finde?

Hay chicas q trabajan solo los finde.

 

Yo voy en la semana y valeria va bien, ribia linda de cara tetas compradas

lourdes morocha terrible hermosa, todo natural.

gisela loca linda tatoo gerrera

si te gustan las petaconas hay una tal luna, ex maquilladora muy copada.

para masajes sensuales o mejor dicho equilibrio masaje garchin para mi lourdes.

Suerte y conta como t fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Hola a todos... , acabo de llamar a CROIX para ir el finde y me tiraron varios nombres, a ver si conocen a alguna y me la recomiendan por favor...

 

-LOLA

-GRACIELA

-ESMERALDA

-LUCIANA

-PRISCILA

 

y algunas mas que no me acuerdo (estas son las que coinciden en la semana y el finde )

 

BUSCO LO MEJORCITO EN LOMO !!!

 

 

 

GRACIAS . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Fui el Domingo a la tared y pasé con Esmeralda... , Rubia, unos veintilargos , un culo para 34 comensales , pasé al Jacuzzi y me quedé ahí con ella , muy bonita y sobretodo muchisima Onda le puso al Garch , pero ni idea de lo que es un MSJ, me dijo q habia empezado hacía poco...

 

Tablita de Rigor:

 

OGT: 8.5

CARIPELA: 7.8

TT´s: 8, pero duritas, se notaba al tacto cierta dureza

ONDA: 8.3, metio de motus propio varias poses

GARCH: 9.2

TATTOO´s: 5.7

 

PROMEDIO: 7,916 , redondeamos en " 8 "

 

COSTO $ : $ 130 + $150 de la cabalgata

 

 

REICIDENCIA : creo q si, le puso m ucha garra y es raro en este lugar, siempre fue frio el tema, al menos es mi humilde experiencia (5 o 6 veces)

 

Espero sirva muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas