Jump to content

Ranking Croix ?

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

hola gente pregunto esto hace un tiempo publicaba en av y platynum un chica con el nmbre de pliar o talia que trabajo en la croix ya no publica mas mi pregunta es regreso a la croix a trabajar ya que no pude conocerla y me encantaria poder conocerla porque la verdad en las fotos estaba terrible agradeceria la data .muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Padrino:

 

A mi me pasa lo mismo que a vos. Generalmente voy a Croix una vez cada 15 dias y me atiendo siempre con LUCIANA. Muy buena actitud. Se esmera en que la pases bien. espero te sirva :045:

 

 

Gracias gatosolo,

Como es LUCIANA?, me la describis a ver si tienta. No hay mucho ultimamente en croix, no?

PD: a Valeria la cruce en la calle, cerca del obelisco, pero no me dio para hablarle. Ojala vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Gracias gatosolo,

Como es LUCIANA?, me la describis a ver si tienta. No hay mucho ultimamente en croix, no?

PD: a Valeria la cruce en la calle, cerca del obelisco, pero no me dio para hablarle. Ojala vuelva.

 

Rubia, entre 30 y menos de 40 años, lindo culo, tetas hechas y preciosas:tongue_smilie: y sobre todo muy buena actitud para el garche y los masajes sensuales. Para mi lo mejorcito del lugar:thumbup1:

espero te sirva la data #PADRINO#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Esciche algo de disfraces en Croix. es cierto? es la primera vez q voy, soy de mexico, mas o menos cuanto cuesta todo?

 

Entrada: $ 150 (Incluye 1 hora de masaje + Relax manual)

Extras: Los arreglas con las chicas (sexo c/la masajista) = $ 200

 

Supongo que cualquier cosa que desees lo podrás arreglar con la masajista sensual una vez que estés alli. Si reservas algún turno pedi que te reserven alguno de los gabinetes con hidro :045:

 

Espero t sirva la data :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Despues de un tiempo sin ir a Croix, llamo para reservar con la unica favorita que me quedaba y me entero que tambien se fue (Valentina)

Pedi nombres y de las que alguna vez tuve alguna que otra xp mediocre no quedaba ninguna, donde estan? se pasaron a soaky?

no fui, asi que pido referencias para los habitues

gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

ayer volvi a Croix después de 6 meses y estuve con Barbie, los masajes sensuales son buenos y ella esta bastante buena, tiene buena onda y buen garching. No me presentaron muchas chicas (solo 4) y el precio sigue igual 150$ + 200$ garching

 

sdos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado juansefaa2

Respuesta: Ranking Croix ?

 

ayer fui es increible tocas el cielo con las manos!!! ni me acuerdo el nombre de la minita pero estaban todas buenas, esta me parecio con la mejor onda. 150$ mas $200.-

me quede con ganas de llevarme una nenita que habia, si hubiese sabido hoy volvia pense que estaba cerrado :S

reciendencia: ABONADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

ayer fui es increible tocas el cielo con las manos!!! ni me acuerdo el nombre de la minita pero estaban todas buenas, esta me parecio con la mejor onda. 150$ mas $200.-

me quede con ganas de llevarme una nenita que habia, si hubiese sabido hoy volvia pense que estaba cerrado :S

reciendencia: ABONADO

 

¿Por qué en lugar de hacer tanta propaganda no describen la experiencia, que esa es una de las finalidades principales del foro? Así podremos tener referencias concretas y optar con fundamento. ¿O ya son las nueve menos veinte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas