Jump to content

Ranking Croix ?

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Juancho,

 

Me imagino de quien hablas, me la cruce algunas veces en alguna recepcion o en la escalera. Es realmente chiquita, pero no es tan pendeja. Nunca pase con ella asi que no te puedo ayudar.

Gralmente no pido presentacion ya que te sacan a las que no trabajan, pero las minas que me estoy cruzando no son tan lindas.... y termino con una reincidencia. Un poquito me estoy cansando de las mismas, ya es tiempo de ir viendo otras, pero no aparecen xp buenas de croix.

 

A gimena la conoci, y conmigo fue bastante fria por lo que quedo descartada desde ese momento. Muchas veces pregunto a las que estan disponibles y casi siempre me la nombran, creo que no tiene reincidencias.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Yo a Pia la conoci a la pasada el dia que pase con Paula como despedida

es bonita, hay que ver el servicio pero es un regreso segun la recepcionista. 1ra impresion no es tan simpatica como Paula, ahora que no estan ni Paula ni Valeria seria cuestion de probarla.

Contame el pt es con o sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Ranking Croix ?

 

El Sabado pase y me mande un doblete.

 

Me presentaron a varias.

Pase primero con Abigail.Esta solo Sabado y Domingo.

Paraguayita, rellenita, no gorda, buenas gambas, buenas gomas, buen culito.

Muy Buen servicio.

 

Despues pase con Lola.

Muy bonita, pelito corto, linda boca, MUY buen lomo.

Mu putona tambien.

Ambas son Bi, les gusta la fiesta.

Lola esta Lunes, Martes, Miercoles , Sabado y Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Muchachos, volvi ayer a Croix, y si; Valeria no esta mas. Su ultimo dia fue el Jueves que yo la vi.

Pia es muy recomendable. Simpatica. Da besos; Pt con. Lindo culo (no uso asique no pregunte si lo entrega); tetitas naturales y chicas. Muy lindas.

Vi una morocha alta infernal. La verdad, no me acuerdo el nombre y me quiero matar porque estaba buenisima. Me parece que hay cambio de caras en Croix. Que opinen los que saben mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Hola Gente,

de mi ranking se fueron 2 (paula y valeria), y las 2 restantes (valentina y sabrina) medio que se aggiornaron y medio que me cansaron, asi que estoy foja cero. tendremos que empezar a probar a las nuevas.

apenas vaya probando aviso

la semana pasada trate de contactar a alguna de las muchas amateurs y la verdad que no consegui con ninguna....

Saludos

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Croix ?

 

Hola gente.... voy a Croix hace 5 años, y en ese tiempo no varié mucho, al principio siempre con Lucrecia, y en el último tiempo con Lourdes. Intercale algunas otras, pero como estas 2 nunca. El tema que me despertó curiosidad, y ya me lo habian comentado, es la chiqui que esta en Croix, que no llega a 1,50. Alguno sabe el nombre? Alguno tuvo una XP con ella?

Saludos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas