Jump to content

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión


Invitado Amazon Lover

Publicaciones recomendadas

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Me presento a los señores foristas.

Me acabo de registrar aunque conozco el foro desde hace rato.

Cada vez que busco "lucha erotica" o "levantamiento" o cosas por el estilo, me saltan montones de paginas de este foro. Al final decidí enrolarme y participar.

Ya publicaré alguna de mis experiencias con señoritas en este tipo de servicio.

Les manda un caluroso abrazo

Cuña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Disculpe amigo "DE TODO".

Hay una experiencia con esa Aldana del link en la pagina 1 de esta carpeta.

Te puedo contar que Aldana ha "virado" mucho hacia la dominación. Esta chica tiene mucha empatía, sabe leerle los gustos al cliente. Creo que también se está dedicando a la dominación.La ropa que viste en esas fotos

me hace pensar que hace dominacion.

Salutes

Cuña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Re: consulta

A ver si alguien responde aca ...

He visto en Clarin un aviso de "Lucha cuerpo a cuerpo" y un telefono.

¿Alguien sabe si este tema de la lucha tiene un foro especial?

¿Saben algo de este aviso?

 

He visto en Clarin un aviso de "Lucha cuerpo a cuerpo" y un telefono.

¿Alguien sabe si este tema de la lucha tiene un foro especial?

¿Saben algo de este aviso?

 

Gracias

 

Bueno amigos, ya questoy le respondo a "Guastavino" también:

Yo estuve dos veces en ese privado hace como un año: LA PRIMERA Y ULTIMA. Es un privadio que queda por Entre Rios 10XX, planta alta.

Por teléfono me dijeron que hacian lucha, fui y me trato una guaraní grandotita pero sin dotes para lucha ni levantamiento. Para colmo tenia un terrible embarazo encima. Me pidieron disculpas y me explicaron que la "luchadora" llega despues de las 20 hs.

Volvi como al mes, me dijeron que estaba la luchadora, cuando llegue me volvio a tocar la paraguayita, con la panza todavia mas grande.

 

El privado: BASTANTE SUCIO, NO DE LOS MAS SUCIOS, PERO LE BAJO EL PULGAR.

Como las cosas cambian: te aconsejo IR SIN MAYORES EXPECTATIVAS, pagá cuando hayas visto la mina.

Suerte

Cuña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

En el Clarín de hoy hay bastante material para investigar.

 

Gladiadora: Ama Natalia / Lucha Disciplina 4953-8913 : ¿Alguien tiene datos? Yo desconozco totalmente de qué se trata.

 

Goorda Nuria, 1,85, 120-80-150, Sin Verso ... 4312-0859 .. : Esta es la que describí en mi segundo post de este subforo ... sólo que no la mencioné por nombre porque no lo recordaba.

 

Mulata Caribeña: 170-70-100, ..., 4328-0508 : Mientras no sea esa mulata Patricia ... ese 4328 me hace sospechar, más tarde llamo y compruebo.

 

Exub Romi Rubia Lucha ... 290-70-110, 4328-0380 ... estuve con ella hace un año. Buen depto. No tiene condiciones para lucha / levantamiento. Buenas gomas. Buena en la cama. Gift: no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Bueno amigos, ya questoy le respondo a "Guastavino" también:

Yo estuve dos veces en ese privado hace como un año: LA PRIMERA Y ULTIMA. Es un privadio que queda por Entre Rios 10XX, planta alta.

Por teléfono me dijeron que hacian lucha, fui y me trato una guaraní grandotita pero sin dotes para lucha ni levantamiento. Para colmo tenia un terrible embarazo encima. Me pidieron disculpas y me explicaron que la "luchadora" llega despues de las 20 hs.

Volvi como al mes, me dijeron que estaba la luchadora, cuando llegue me volvio a tocar la paraguayita, con la panza todavia mas grande.

 

El privado: BASTANTE SUCIO, NO DE LOS MAS SUCIOS, PERO LE BAJO EL PULGAR.

Como las cosas cambian: te aconsejo IR SIN MAYORES EXPECTATIVAS, pagá cuando hayas visto la mina.

Suerte

Cuña

 

Tenía entendido que por las noches atiende una culturista.

Yo estuve a las 17 hs y lo único que ví fue una petisita muy pendejita que se veía muy pero muy bien.

Un detalle de "ternura" ... en la sala de espera había unos abuelitos de barrio esperando que los hagan pasar un buen ratito.

Hasta más tarde ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Con respecto a Aldana (anteriormente Divina): Me dijo por teléfono hace un mes, que es Yudoka ... ignoro a que nivel ha llegado e ignoro si será cierto.

La única manera en que me podría dar cuenta sería que me muestre un diploma en la pared. A alguien se le podría ocurrir "...o que te haga volar por el aire" ... pero es que este pichón de mamut te hace volar SIN ayuda del yudo.

Esto lo traigo a colación de algo que recuerdo haber leido de alguien que buscaba cultoras en artes marciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Raskenstam

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón por mi ingenuidad señores, pero como hacen para LUCHAR y FORCEJEAR con una mina, y levantarla además, y todavía conseguir que se les pare el pene. Ustedes son un fenómeno che, los felicito y los envidio.

A ustedes les funciona a la perfección la irrigación sanguínea.

Gustav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cuña Mbareté

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón por mi ingenuidad señores, pero como hacen para LUCHAR y FORCEJEAR con una mina, y levantarla además, y todavía conseguir que se les pare el pene. Ustedes son un fenómeno che, los felicito y los envidio.

A ustedes les funciona a la perfección la irrigación sanguínea.

Gustav

 

:) :) Genial tu ocurrencia , me a hecho matar de risa ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Estimado colega:

Gracias por el dato. No tengo la más mínima cómo contactarla pero, recuerdo haber leido algo en el foro que fue cerrado ... si tenés más datos que puedas publicar, te estaría muy agradecido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

GIGANTE CRISTINA (y gasolera $40/hs)

Se trata de una VER PARA CREER ...

Hoy a las 17 hs. ... para en la puerta del hotel sito en Salta 16XX justo al lado de la farmacia del Dr Simi (o algo así) ...

Estatura: 1,85 descalza ... LA GATA MAS GRANDOTA DE BUENOS AIRES todo un monumento de mujer. Primero tuve dudas, con esa talla XXXL, ¿hembra o macho arrepentido?... me acerqué a hablar. Voz de mujer, muslos, cadera, panza y culo de mujer, faltó preguntarle.

Muchos tatuajes berretas en los brazos ... estaba con una gorda bastante guasa. Me dio la sensación de que se trata de una "tumbera". Cuando ellas llegaron, las que había en el lugar se corrieron a la esquina de Salta y Brasil.

 

Con el lomo que tiene, no me cabe duda que debe tener bastante fuerza física. Ya veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Amazon Lover

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Perdón por mi ingenuidad señores, pero como hacen para LUCHAR y FORCEJEAR con una mina, y levantarla además, y todavía conseguir que se les pare el pene. Ustedes son un fenómeno che, los felicito y los envidio.

A ustedes les funciona a la perfección la irrigación sanguínea.

Gustav

 

Primero una corrección: El "levantamiento" lo hace la mina, no vos... ella te levanta a vos ... ¿si?

 

Yo no sé cómo harán los demás foristas, por lo que a mí respecta, lo mío es más un "manoseo intenso" que una lucha con cuerpo y alma... es lo que se llama "LUCHA ERÓTICA", alguna tijera, alguna traba ... 99% MANOSEO.

Quedate tranquilo no somos fenómenos sexuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

Gracias por la aclaracion,,, duermo tranquilo ahora.

 

Lo de la GIGANTE CRISTINA me despertó el interés y me fui para Constitución. La grandotas (bien altas entiéndase) me atraen asi que fui ..

No la encontré, (pregunté y me dijeron que hoy estaba de franco) pero en la paralela a Brasil hacia el sur, en la puerta de un alojamiento 118X ... encontré una morena HERMOSÍSIMA y de casi 1,80 de estatura. Un pan dulce de esos que sólo las morenas saben portar, unos ojos grises que no se pueden creer y buen cuerpo en general ... ya andaba con poco tiempo asi que emprendí el retorno para no perderme la triste historia del fin de este campeonato. Soy bostero, la única manera que Boca merezca la copa, va a ser ganándosela a Estudiantes. Ellos como vienen nos hacen 4 ... bueno esto ya degeneró totalmente.

Chaucito gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Escratolanico

re: Lucha-levantamiento-fuerza

 

A los que les gusten las mujeres fuertes o culturistas les aviso que M.C está en Bs. As.Es una reconocida culturista que muchos deben saber. Alguien sabrá como ubicarla?

 

Amigo tonelli

Aunque no se de quien se trata esta M.C. ... suena muy pero muy interesante.

No habrá un link para poner?

 

Amazon lover:

Me interesa eso de la gigante cristina pero a constitucion le tengo un poco de idea despues de todo lo que he leido.

Hoy almorce en el tenedor libre chino que esta enfrente y no habia una triste gata en la puerta de ese hotel. Supongo que hay que ir mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas