Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alejandra - masajes - villa devoto

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Claaaaaaaaaaaaro y a mi ya no me reconoce :(

 

 

Le pagaste lo que le debias???:eek:. Me extraña araña, que no hayas ido a ver esas tetazas ¿te sentis mal????, armemos un almuerzo para levantarte la autoestima

 

Edu tambien esta el Amigo invisible, que fue uno de los primeros en llegar de este forete a esos jardines,Solo falta Tango en este trhead,¿andara encanutando XP????????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Amigo Invisible: Trataré de organizar una excursión para concoerla

 

Edugal: Hablando de resucitados...y por casa como andamos....

 

Pantera: Vino Jesús y te dijo "Levantate y escribe en el FOro" que aparecistes...jajajaja

 

Un abrazo a los tres

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Hola a todos, hoy es la segunda vez que visito a Alejandra, y realmente sus masajes aceitosos son un deleite, al margen de lo dulce que es ella, te hace sentir realmente muy bien, sobre todo por la buena onda que le pone.

La primera vez, reconosco que sus masajes por la puerta de atras me exitaron de sobre manera. El lugar es exelente, tal cual lo detallaron otros foristas. El resto de los detalles quedan de forma privada jeje.

(La proxima espero que mi empleada no falte para poder ir a buscar las piedras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Muchachos....que me perdi??? estann todos en este trehad...... reaparecio el enmascarado, esta chipo, el viejo ernie...putañero....reaparecio panterita... que banda¡¡¡¡

Lo que hace una sra que haga buenos masajes fuera de abc1¡¡¡¡

 

 

Vovlimos todos!!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

llegue tarde a este thread pero si me tengo que boxear para defender a putañero que vengan, que no les tenemos miedo!

mi amigo putañero va adelante y yo me pongo atras, primero que lo bajen a el!!

 

 

pd: es cierto que la tiene cortita estimado? se me cae un idolo!

 

Jaja, sos un groso!!!

 

Te mando un abrazo!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Jejeje Que buen equipo para jugar en esta zona del campeonato... ¿y si nos auto convocamos un medio día a churrasquear por la zona y armamos una partuza con la señorita? Para beber tiene con que darnos. Pensemos.... Buen Fin de Semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Amigos, nunca me fui , lo que pasa que me da fiaca postear pero ademas la calle esta dura y ya no hay nuevos talentos buenos y baratos por mi zona de gestion, saludos

PD , alguno que me de data exacta por mp de la sra ya que la llamo y ni bola me da.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Como se puso el tema de esta dama!!!!!!!!!!!!!! :D.....y si Chipo,faltaba algun coment mio para terminar de armar el "Masagge Team" :p

 

Que puedo decir??....Panther,toda la onda para su "choque" de hoy y para los que ya estuvieron....gracias por el aporte,sobre todo a Ud Invisible Friend,lo suyo prueba una vez mas que las reincidencias brindan su beneficio :)

 

Abrazo per tutti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas