Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alejandra - masajes - villa devoto

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Putañero, a pesar de que tengo un mal recuerdo del ultimo encuentro jugado en su estadio, usted sabe que le creemos. Abrazo.

El Tordo.

 

Me imagino, el dia que se fueron al descenso lo estaba viendo por tele y me acorde de vos.-

 

Lo lamneto, no merecen estar donde estan ahora! Ojala vuelvan pronto

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Esto se puso divertido...

Pero pongamos orden:

1. Putañero: te creemos (sabemos que la tenés chiquita, así que lo decís puede ser cierto);

2. Hirvonen: sí, sos viejito, reconocelo...;

3. Magdo: ¿¿¿ ??? no te entendemos. Para qué discutir acá? Qué diferencia hay si creemos lo que no dudamos que sucedió?

4. Chipote: hoy te entendí, pero se vé que temprano estás un poquito más coherente...

Saludos a todos,

 

 

(Voy a sacar un turnito con Alejandra)

 

 

Jaja,. gracias padrino!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Me imagino, el dia que se fueron al descenso lo estaba viendo por tele y me acorde de vos.-

 

Lo lamneto, no merecen estar donde estan ahora! Ojala vuelvan pronto

jajajjajajajaj, que buen chiste..........

Tordo sabes que te aprecio.......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Esto se puso divertido...

Pero pongamos orden:

1. Putañero: te creemos (sabemos que la tenés chiquita, así que lo decís puede ser cierto);

2. Hirvonen: sí, sos viejito, reconocelo...;

3. Magdo: ¿¿¿ ??? no te entendemos. Para qué discutir acá? Qué diferencia hay si creemos lo que no dudamos que sucedió?

4. Chipote: hoy te entendí, pero se vé que temprano estás un poquito más coherente...

Saludos a todos,

 

 

(Voy a sacar un turnito con Alejandra)

 

 

 

 

Ernie querido temprano estaba con todas las pilas pues tome la pastillita para la circulacion, pues como no atiende a nuestra comun amiga( si una la otra ya no lo es) pensaba ir a saludarla

 

Al final fui pero me encontre que estaba retrasada y pase con su asistente

148_2.jpg

 

 

El que estaba en el tatami¿era ud?. ya posteare pues me estoy reponiendo de la paliza que me pego

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

llegue tarde a este thread pero si me tengo que boxear para defender a putañero que vengan, que no les tenemos miedo!

mi amigo putañero va adelante y yo me pongo atras, primero que lo bajen a el!!

 

 

pd: es cierto que la tiene cortita estimado? se me cae un idolo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Hola muchachos… Ustedes saben cómo soy, la curiosidad puede más que el raciocinio a veces… Encima soy desconfiado y me gusta verificar las cosas personalmente, sacar mis propias conclusiones, además de hacer mimar mi anatomía…

Las simpáticas polémicas que desató este thread animaron mi decisión, y ayer, pese a tratarse de un barrio lejano a mi zona de influencia, me animé a la tan riesgosa tarea de hacerme masajear por Alejandra.

Debo decir que fue muuuuy difícil dar con ella, comunicarme… Pero luego de varios intentos lo logré, afortunadamente. Primera impresión, tal cual lo esperaba (y ella misma me lo había advertido!), señora que apenas pasó los 40, de hermosos ojos verdes, con algunos kilitos de más, compensados por su simpatía natural. Excelente departamento, gabinete muy bien puesto, baño con todas las comodidades.

Voy a ser breve: muy buenos masajes, sorprendentes, aceite repartido por toda mi anatomía, de forma firme y suave, todo el tiempo con toques de sensualidad. Luego vinieron las piedras calientes, toda una xp en sí misma, pasadas suavemente, resbalando sobre mi aceitado cuerpo. En un momento dado, suspendimos la interesante charla y realmente disfruté mucho el momento. Vino el famoso y esperado DV y me pidió permiso oficial para seguir tocando…, obviamente se lo otorgué después de un largo rato de pensarlo… Allí fue ella la que me mostró su generosa anatomía, liderada como han dicho por dos notorias protuberancias frontales, y siguió con todo el repertorio de sensualidad, siempre en la camilla.

Como saben los que me conocen, no me extiendo en estos detalles. Sólo agregaré que salí de allí muy contento. Algún día no demasiado lejano seguiré conociendo Villa Devoto…

Gift: $70 por una hora laaaarga. Merece más.

Ah! El que vaya tendrá que hacer cola. Que es algo muy diferente a “hacer la cola”…

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

NAAAAAAAA, y pensar que no hay subte, que lo deje por alli.Lo que yo no note es que tenga ojos verdes¡¡¡¡¡que observador resulto ser amigo!!!!!!!,yo cuando fui no me di cuenta , solo que tiene un rostro muy muy interesante

Lo felicito por que lo paso bien, el barrio se presta por la tranquilidad(vivi alli un tiempo largo y muy lindo)

Y todo tal cual ud lo dice, instalaciones trato, aunque si ud no paso a mayores¿Nos estara discriminando por mayores???

No sabe lo que se pierde!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Felicitaciones Ernie...me queda un poco lejos...pero creo que para los que viven cerca vale la pena...Todo un hallazgo...

 

Estimado "Compa" Haga un esfuerzo que no se arrepentirá.

 

Con respecto a sus ojos verdes, sucede que sus protuberancias no dejan ver mas allá de lo bonita que es... Un par de kilitos menos y sería un hembrón, así y todo no desentona jejeje. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

NAAAAAAAA, y pensar que no hay subte, que lo deje por alli.Lo que yo no note es que tenga ojos verdes¡¡¡¡¡que observador resulto ser amigo!!!!!!!,yo cuando fui no me di cuenta , solo que tiene un rostro muy muy interesante

Lo felicito por que lo paso bien, el barrio se presta por la tranquilidad(vivi alli un tiempo largo y muy lindo)

Y todo tal cual ud lo dice, instalaciones trato, aunque si ud no paso a mayores¿Nos estara discriminando por mayores???

No sabe lo que se pierde!!!!!!!!!

 

Chipote querido... permítame un par de pequeñas aclaraciones adicionales.

Es cierto, no hay subte, pero casualmente tuve que hacer alguna diligencia personal por Avda.de los Incas, y de allí hasta lo de Alejandra fueron menos de 10' en auto. Muy cómodo, y no es demasiado lejos de mi hogar en ABC1 tampoco...

Por otra parte, quién le dijo que no pasé a mayores? Yo no afirmo ni desmiento, lea de nuevo... "no me extiendo en esos detalles"...! Usted sabe, señor decano... y me conoce bien.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Muchachos....que me perdi??? estann todos en este trehad...... reaparecio el enmascarado, esta chipo, el viejo ernie...putañero....reaparecio panterita... que banda¡¡¡¡

Lo que hace una sra que haga buenos masajes fuera de abc1¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Amigo Ernie:

 

Tambien estuve por ahi y coincido plenamente con Ud. la dama hace muy buenos masajes, tiene unos muy lindos ojos, unas tetas grandiosas y muy buena onda

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alejandra - masajes sensuales - villa devoto

 

Muchachos....que me perdi??? estann todos en este trehad...... reaparecio el enmascarado, esta chipo, el viejo ernie...putañero....reaparecio panterita... que banda¡¡¡¡

Lo que hace una sra que haga buenos masajes fuera de abc1¡¡¡¡

 

Claaaaaaaaaaaaro y a mi ya no me reconoce :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas