Jump to content

Masajista pendeja

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendeja

 

Bueno, parece que nadie sabe nada ... je.

Aqui está EL dato.

Mi masajista preferida , como todos saben , es Nazarena. http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html

Para mi es pendeja , tiene unos 26 años.

Ahora bien, si para el encuestador , la palabra pendeja denota 21 añitos, recomiendo fervorosamente a ROCIO, que labura hace poco con Naza, es pendeja, es muy linda, y una vez que fui y Nazarena estaba terminando una sesión, me comenzó a atender ella, y la verdad, lo hace muy bien.

Es muy bonita , asi se la ve,a pesar de los 26 añitos jeje, pero lo que tengo entendido que no pasa de un relax manual

Y eso es lo que me demmora en conocerla,ademas me llama la atencion las fotis que pone(mortales) para solo un relax manual

 

Alguno tiene data aclaratoria, si estoy equivocado?? porfa aclarar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ehhhh

 

Wushu, no largaste el nombre de tu masajista de cabecerra, te mereces el

ACCESO DENEGADO

 

EHHHHH, viejo cuanta desesperaciónnnnn jajajaja

Sorry, es que anduve muy complicado de laburo, después de todo algún día hay que laburar .. :) :)

 

Bueh, en primer lugar les cuento que mi masajista sensual de cabecera, ERA hasta la semana pasada esta niña

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jade/Jade1.htm

 

Y digo ERA, porque tal como prometí, el miercoles fui a visitar a Gaby, la asistente de mariposita.

Me atendió en el tatami y JURO que hacía muchoooo que no lo pasaba así.

Primero fue una sesión a full de masajes sensuales que me hacían mucha falta y son muy buenos.

Luego cuando vino el D.V. se destaó un tifón de dulzura y pasión, primero con un BODY MASSAGE que casi me destroza las pocas neuronas que me quedan y luego besos y ...... buehhh todo lo demás.

 

Asi que, por lo menos por un tiempito, tengo nueva masajista de cabecera.

:)

Saludos a todos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: masajista sensual pendeja

 

habia el año pasado una piba en paraguay y suipacha a un privado que fui, que era divina. al entrar se te ofrecen un par de señoras no muy lindas, luego de rechazarlas, aparece esta chica como un regalo del cielo. no me acuerdo su nombre y el lugar no estaba muy bueno. thats all folks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas