Jump to content

Masajista pendeja

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendeja

 

Marilyn en el famoso lugar de la calle uruguay al 200, debe tener no mas de 21 añitos, chiquita, muy lindo cuerpito, el servicio de masajes sensuales es realmente bueno, sabe lo que hace, y en el date vuelta es de lo mejorcito q he probado, el regalo aparte es de 80 y te incluye un excelente pete sin, + garching en variadas poses, nunca tiene drama, ni le jode nada de lo q le pidas.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

kronos

 

El que te recomiendan es un seudospa de cuarta,con malos comentarios en el foro y de ves en cuando aparece un licenciado en publicidad hablando de ese lugar y su sucursal de florida 86x

 

Estimado, no creo ser Licenciado en publicidad y le aseguro que en Kronos, salvo una vez (debo haber ido no menos de 10 o 12) siempre lo pase de primera.

Un abrazo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual pendeja

 

estimados colegas

coincido plenamente con wushu_marcelo.yo estuve varias veces con micaela en florida,me parecio muy buena xp.

no estuve en la calle uruguay,pero entiendo que si alguien marca una data buena y varios la ratifican ,el dato es posta.

ya manifeste anteriormente que croix,es mucho mejor lugar.y que esta sucursal de pseudo spa como la llama akkp no es lo mejor pero tampoco lo peor.

No me parece que foristas esten sistematicamente tirando merda de un lugar,salvo que tengan interes particular o algun objetivo oculto.

yo tomo el foro como fuente para buenos datos ,y diversion.

no escribo asiduamente,pero veo que se hace dificil distinguir quien da una buena data de quien no.

saludos

lajanune

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas