Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Sunanena...... yo no puedo.

Felicitaciones

 

Bordolino

 

 

Vamos Bordo... ahora le agarraron los pruritos??

Dese el gusto

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

No entendi bien, son $ 80 los masajes nada mas despues adicional el bucal y si participas mas, alguien me puede decir bien como es el arancel perdon por no entender gracias.

 

Ojo que este post es de junio del 2008, pueden haber subido los aranceles, aunque la chica parece seguir estando, porque el link funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

No entendi bien, son $ 80 los masajes nada mas despues adicional el bucal y si participas mas, alguien me puede decir bien como es el arancel perdon por no entender gracias.

 

Hace bastante que no voy a Kronos. No sé cuales serán los aranceles ahora. Te comento cómo funciona la cosa: apenas llegas y te presentan a la señorita, le abonas a la recepcionista el arancel básico por masajes sensuales. Después los adicionales los arreglas personalmente con la masajista sensual (no sé que valores estarán manejando ahora).

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado negro 2524

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

GRACIAS GEGEMAN

 

 

Por su info hoy fuia ver a esta señorita y la verdad que la pase muy bien

xp llegue al lugar la habitacion es grande y tiene un camilla ancha y comoda , no como en otros que te das vuelta y te caes.

bueno no quiero aburrirlos

tablita

 

cuerp: 8 puntos

cara :6 puntos nos es fea ni linda esta bien

titis :5 lo mas flojo

cola : 9 puntos muy linda no entrega

 

el gif 80+80 masaje mas garchig

 

soy nuevo se nota .

 

gracias a todos muchachos ,espero ir mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Proxeneta1965

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Hola Amigos,

 

Comparto las opiniones positivas de Marylin. Ademas suscribo lo dicho por Juan Carlos V, respecto del back.

 

Los gift por el convencional son de 80 masajes sensuales + 80 de participacion.

 

Tambien pase en otra oportunidad con Morena, es un poco menos simpatica, tiene un buen masaje pero trata de sacarte mas rapido de la camilla.

 

Valeria (creo) es otra opcion, menos llamativa que las anteriores.

 

Tomo nota respecto del comentario de Belen.

 

Abrazos pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Esta es la primera vez que escribo mi experiencia pues considero necesario hacerlo a efectos de prevenirlos de conductas comerciales poco serias.

 

Si bien tengo mi masajista sensual de cabecera, cada tanto hago efecto volley y roto.

 

Ayer 24.04.09, dado algunos buenos comentarios que leí en el foro me decidí por esta chiquita y realmente me decepcionó su actitud profesional (no su aspecto físico, dado que una linda peruanita (21 años) pero la calidad tu trabajo fue muy floja (para mi gusto) y su performance sexual fue poco motivante (no le puso ganás en ningún momento). Quizás tenía un mal día o estaba cansada o no le resulté agradable, vaya uno a saber. Tampoco le consulté sobre el particular) pero fundamentalmente es irritante el criterio de gerenciamiento del lugar, pues son demasiado avivados con respecto al:

  • cumplimiento de los tiempos de la sesión de masajes sensuales (me deben 10 minutos);y
  • fundamentalmente con el tema vuelto son de terror !!! Hay que reclamarlo con una elevada dosis de energía tanto el primer pago (correspondiente al masaje) como el segundo (correspondiente a los servicios sexuales de la masajista) puesto que se olvidan de hacertelo llegar.

Conclusión:

Por mi parte, dicho establecimiento no lo visitó nunca más !!! y quien quiera concurrir, que este lo suficientemente prevenido para que no se vea perjudicado y pase un mal momento.

 

Suerte y espero que les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

este post lo inicie hace casi un anio; en el interin reincidi varias veces con xp iguales o mejores que no pulique porque no aportaban nada nuevo; hace un mes fue mi ultima reincidencia y el trato fue radicalmente distinto; la actitud mucho mas profesional; no se si estaba un mal dia ( de ella ) porque le jodia todo

 

con ella siempre tomaba el relax full full al inicio y despues 15 minutos de masajes/mimos; esta vez todo fue peros, al punto que me fui caliente sin sacar a pasear a los nenes; decidi dejar pasar un poco de tiempo antes de levantar la perdiz, ya que un dia malo lo tenemos todos; la xp de skar me dice que esta teniendo varios dias malos

 

por mi parte, le retiro mi recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

este post lo inicie hace casi un anio; en el interin reincidi varias veces con xp iguales o mejores que no pulique porque no aportaban nada nuevo; hace un mes fue mi ultima reincidencia y el trato fue radicalmente distinto; la actitud mucho mas profesional; no se si estaba un mal dia ( de ella ) porque le jodia todo

 

con ella siempre tomaba el relax full full al inicio y despues 15 minutos de masajes/mimos; esta vez todo fue peros, al punto que me fui caliente sin sacar a pasear a los nenes; decidi dejar pasar un poco de tiempo antes de levantar la perdiz, ya que un dia malo lo tenemos todos; la xp de skar me dice que esta teniendo varios dias malos

 

por mi parte, le retiro mi recomendacion

 

Yo la verdad que con respecto al servicio no tengo quejas, a mí me trató bien... y aunque no da besos, y el pt es con, la participación es buena y no tiene drama con las poses. Sí es para tener en cuenta lo que menciona Skar (que yo también había comentado en mi XP más reciente con Marilyn), el tema del vueltito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas