Jump to content

Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

 

MasajistaTerapeutica Marylin

 

no habia xps pero con esa sonrisa, pense que tan mal no la iba apasar; y fue asi no mas; esta en el conocido pv de la calle uruguay al 200, donde solia estar Micaela; para los que conocen a esta ultima, de la cual hay muchas xps, todas positivas, Marylin parece la hermanita menor...

 

ya desde el momento que entro en la habitacion, me di cuenta de que la iba a pasar de primera, lastima que me perdi el masaje, porqe empezamos a transar de una y el polvo duro tres cuartas partes de la hora

 

el pete es sin ( no hasta el final ) y el * no lo entrega, pero parecerian que ambos se pueden charlar llegado el momento ( ....no era el momento ); hechas estas dos salvedades, lo demas fue en multiples posiciones, arriba, abajo de la camilla, de parados y en el sofa

 

como postre, un buen masaje dorsal los 10' que sobraban( la proxima vez pido por lo menos 30'a priori, porque fueron muy buenos, profundos y a la vez suaves, muy agradables y estando yo ya relajado )

 

a los 55' de entrar, me dice que se acabo el turno;ya no habia mucho por hacer y con la experiencia de pvs, no me parecio que me hayan mochado el turno demasiado

 

tablita

 

cara : tal cual las fotos

tetitas : chicas pero duritas

cuerpo: de nena, cero panza, faltaria un poco de cintura

culo : manzanita

gift : 80 + 80 ( creo que + 50 es erotico y + 60 bucal, pero ni preste atencion a esas opciones, fui directo a la terminal )

 

reincidencia : obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Hola! Cómo va, gegeman? me ganaste de mano. Estaba por postear una XP con esta señorita de la semana pasada.

 

Confirmo todo lo dicho por vos. Les agregó un par de datos: la muchacha es peruana, vino de una zona selvática, me dijo el nombre del pueblito pero no me lo acuerdo.

 

Es una muñequita, tal cual la ven en las fotos. No hay photoshop. Es un poco más morochita que en las fotos y me dio la impresión que sus ojos de color son lentes de contacto. Su carita parece tallada por un escultor. Es hermosa! (en serio)

Me contó, también, que hace un mes que está laburando en ésto.

 

Conmigo la predisposición fue excelente. Después de los masajes sensuales (lo más flojito) le pedí que se sacara la ropa y que me hiciera un buen PT. Lo solicité "con" pues practicamos "garganta profunda". Casi me agarra un infarto cuando la petisa se metió todo mi FALO en la boca sin chistar y lo mantenía un rato; cada tanto me decía (con esa carita de nena): ...te gusta así? UN ESPECTACULO!!!!!

 

Los aranceles son los expresados por gegeman.

 

Abrazo! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Gracias por su data, hace un tiempito que no paso por Kronos, aunque siempre lo pasé muy bien, especialmente con Mica. Lástima que Florida me queda trasmano

Igual pasaré a conocer a la Peruanita.

un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

Felicitaciones, se nota que la pasó bien, buena la data de la nenu, no la tenía en cuenta, pero parece una buena opsión... buenísimo!!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marylin de masjistas ya ; un dulce de leche

 

todo lo q cuentan de esta niña peruana es verdad, pero se quedan algo cortos, es verdad le encanta hacer garganta profunda pero tienen q probarlo sin, se toma todo hasta la ultima gota, no se puede creer, y el back, te dice q no, pero en realidad le encanta hacerce rogar, despues de un rato es la peor, le encanta por atras, INSISTAN es un buen consejo.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas