Jump to content

XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero angel

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Yo pase con Karina y ya no le pone ganas, la última vez pase una media hora y ella agarro y se puso boca abajo, abrio las piernas y me miro con cara de hace lo tuyo nene. La verdad poca onda yo prefiero las flacas petisas.

 

Que raro!, una falta de respeto , si estaba cansada te lo tendria que hacer saber y no hacerte pasar un mal momento.

Con todo respeto , no lo puedo creer esa actitud de su parte, pero bueno cada uno tiene su xp y no siempre son iguales.

 

Por suerte no son robots sexuales , aunque he tenido xp como la tuya con otras chichis tambien. Pero si no hay una justa causa , ni vuelvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Yo pase con Karina y ya no le pone ganas, la última vez pase una media hora y ella agarro y se puso boca abajo, abrio las piernas y me miro con cara de hace lo tuyo nene. La verdad poca onda yo prefiero las flacas petisas.

 

Si encima de meter miedo no le pone garra... definitivamente paso de largo.

 

La proxima es Julieta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Exepcionalmente, pude pasar hoy viernes por la tarde por este PV. Al llegar me informan que sólo dos chicas estaban disponibles: Carol y Claudia. Inmediatamente me vino a la cabeza las reiteradas recomendaciones de jon lord sobre Claudia... Por lo que elegí a esta última.

El pete de Claudia es realmente muy bueno. En realidad, lo bueno de esta chica es que le pone ganas en todo momento; Ya sea haciendo o dejandose hacer. Senti que me "laburo" (en el sentido de estar buscando que disfrute) toda la hora que pasamos juntos, en la que no hubo otra cosa más que sexo anal.

Le doy las gracias a jon lord por recomendarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Exepcionalmente, pude pasar hoy viernes por la tarde por este PV. Al llegar me informan que sólo dos chicas estaban disponibles: Carol y Claudia. Inmediatamente me vino a la cabeza las reiteradas recomendaciones de jon lord sobre Claudia... Por lo que elegí a esta última.

El pete de Claudia es realmente muy bueno. En realidad, lo bueno de esta chica es que le pone ganas en todo momento; Ya sea haciendo o dejandose hacer. Senti que me "laburo" (en el sentido de estar buscando que disfrute) toda la hora que pasamos juntos, en la que no hubo otra cosa más que sexo anal.

Le doy las gracias a jon lord por recomendarla.

 

...Claro y a mi que me parta un rayo... podrias haber mandado un gracias en plural ya que estas en mi post... snif :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas