Jump to content

XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

buenas tardes gente! queria saber si alguien tiene la data de una tal jazmin, del mismo pv de claudia, ya que fui la otra vez de dia y me quede con la duda de esa srita, si alguien sabe que tipo de servicio da, si es recomendable....

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Habra sido un mal dia (para ella) yo pase con la mina y se porto muy bien conmigo, lo unico que me fallo fue que tuve una buena espera para acceder al servicio de alguna niña, peso a eso y por ese precio la pase demasiado bien. Es mas de seguro reincido!

 

A ver...No es que me trato mal ni nada por el estilo, fue muy simaptica y todo. El tema que no mer satisfizo la xp global: El pt no fue lo que esperaba ( Con y mucho diente que raspa para mi gusto), el garching le puso actutid pero que se yo, no habia conexion, no se si se entiende lo que quiero decir.

 

Aun asi, voy por la revancha con Tamara

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

A ver...No es que me trato mal ni nada por el estilo, fue muy simaptica y todo. El tema que no mer satisfizo la xp global: El pt no fue lo que esperaba ( Con y mucho diente que raspa para mi gusto), el garching le puso actutid pero que se yo, no habia conexion, no se si se entiende lo que quiero decir.

 

Aun asi, voy por la revancha con Tamara

Un abrazo

 

Mas que claro colega !

 

Una sugerencia: Si no esta Tamara, entrale a Claudia que el PT es terribleee...

 

Abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Mas que claro colega !

 

Una sugerencia: Si no esta Tamara, entrale a Claudia que el PT es terribleee...

 

Abrazo y suerte

.

 

Gracias por la data maestro, le hare caso....y me acordare de su madre si me va para el orto :D :D :D

 

Un abrazo cumpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

.

 

Gracias por la data maestro, le hare caso....y me acordare de su madre si me va para el orto :D :D :D

 

Un abrazo cumpa.

 

Epa la verdad es que no se si a mi madre la podre convencer de semejante trabajo !:( (menos mal que mi vieja no lee este foro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Epa la verdad es que no se si a mi madre la podre convencer de semejante trabajo !:( (menos mal que mi vieja no lee este foro...)

 

ja ja ja.

Menos mal, a ver si todavia le entra el compa Tachuela:D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Si pero no me acuerdo el nombre. La mina que yo te digo es grandota no de altura pero si de contextura fisica ( tiene un culo como para que coma Somalia por tres años seguidos). Lo demas coincide con tu descripcion.

 

Estimado Lovehunter, fui nuevamente al PV y me presentaron a KARINA... ahora estoy en condiciones de confirmarte que es la que vos decis es GRANDOTA ! parece muy simpatica y el amigo Jon Lord dice que tiene buen servicio pero la verdad es que no me animo...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Estimado Lovehunter, fui nuevamente al PV y me presentaron a KARINA... ahora estoy en condiciones de confirmarte que es la que vos decis es GRANDOTA ! parece muy simpatica y el amigo Jon Lord dice que tiene buen servicio pero la verdad es que no me animo...

 

Abrazo

 

A mi me paso lo mismo....te da como miedito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Que yo la conozca no quiere decir que ma la haya volteado...a mi tambien me da miedo jajajaja

...un abrazo

 

ja ja ja

 

Llamado a la solidaridad: se necesita un valiente que le entre a Karina, cualquier interesado comunicarse al 0800-MESACRIFICOPORELFORO

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

ja ja ja

 

Llamado a la solidaridad: se necesita un valiente que le entre a Karina, cualquier interesado comunicarse al 0800-MESACRIFICOPORELFORO

 

 

Gracias

 

Pasa tranqui con KARINA es remacanuda , no dice no a nada y tiene un exelente servicio , para los que gustan de mujeres exuberantes ,super completa .

No te vas a arrepentir y si te gusta te vas a hacer adepto.

 

Suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: CLAUDIA de Corrientes al 1xxx

 

Yo pase con Karina y ya no le pone ganas, la última vez pase una media hora y ella agarro y se puso boca abajo, abrio las piernas y me miro con cara de hace lo tuyo nene. La verdad poca onda yo prefiero las flacas petisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas