Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista vip Nati

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hoy vi a nati Masajista con tatami y camilla en el barrio de Palermo 
La contacte y me paso presupuesto de 80 mil a dia de hoy 6/5/2026 para un masaje con Relax manual y adicional 100 mil para convencional. Yo solo fui por Masaje con relax manual.
Ella se encuentra por av santa fe y Salguero, tiene portero electronico, tocas el piso y ella te abre la puerta de arriba. Ideal si queres mantener Discrecion.  En mi caso super importante. La zona es super tranquila.
Edificio un poco antiguo pero muy bien mantenido, las instalaciones de su departamento muy buenas en buenas condiciones.
La camilla es muy comoda, aunque para mi que soy alto me quedo chiquita.

Sobre Nati es una mujer muy carismatica y dulce, la pase muy bien. Acompañado de una charla super distendida. Con respecto a las fotos, si se parece pero creo que siempre hay algo de edicion. Para mi criterio yo la vi y me parecio super bonita y con un cuerpo espetacular, eso si es bajita 1.50m aunque igual lo dice en la descripcion, yo soy alto 2 metros asi que imaginense la diferencia. 
Los masajes sensuales son buenos se sienten y te ayuda a relajar que para mi es el objetivo principal de estas visitas. Primero fueron boca abajo por todo el cuerpo y luego boca arriba. Luego comenzo con el manual super suave. Yo estaba muy excitado en ese momento, le comunique la situacion y  fue mas de a poquito y suave , creo que es algo positivo para mi que no tengo mucha exp en este mundo.  Senti que teniamos mucha conexion asi que le pedi si podiamos besarnos y ella accedio y despues pude tocar un poco todo ese cuerpito, mientras ella seguia en lo suyo. 

Experiencia muy positiva para mi, creo que a nadie le va a defraudar si vas como yo con las vibes super tranquila sin nada alocado. Basicamente fue un trato novios.
Volveria sin dudarlo, y seguramente con el convencional incluido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas