Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grego1234

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Grego1234

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Síii re, el trato es estilo novios besos y caricias
  2. Buenas cuento un poco mi experiencia con Moara - Dejo link Moara acompañante VIP: experiencia exclusiva 200usd Mis primeras impresiones fueron muy buenas, ella es muy bonita, es bajita pero me gusto mucho cuando la vi. El depto es muy lindo y te baja a abrir ella. Ella es brasilera y esta aprendiendo español y pudimos charlar un poco. Cuando se saco la ropa pude ver que se opera las lolas y le quedan hermoso. Ella es tranquila pero muy sexi y te calienta un monton. Tiene un cuerpazo para mi gusto uno de los mejores. 2 participaciones. buen sexo y pete con. Recomiendo si estas buscnado un encuentro tranquilo con una chica que sabe lo que hace.
  3. https://argentinaxp.com/sharon/ alguno tuvo experiencia con ella ? No encontré xp, sino me mandó piletazo y les cuento después
  4. Tuve un encuentro con yailin.https://argentinaxp.com/yailin/ muy bueno, a mi me pasó algo parecido que no pude conectar mucho pero ella muy hot y la verdad la pasé muy bien, buen oral sin. no me recibió como a vos, estaba en la casa de una amiga. con ganas de repetir jaja saludos
  5. Hola yo tuve un encuentro con ella hace una semana, la verdad muy buen experiencia. Me gustó mucho oque siempre tomo la iniciativa en todo. Buen trato, buen encuentro, oral sin. lo único malo fue que me recibió en el Depto de una amiga y no estaba vestida como para una ocasión especial. Eso la bajó un toque pero después no me arrepentí. otra cosa mala depende de gustos, que es muy flaquita, aunque en la foto se ve es más flaquita de lo que pensé. recomendado igualmente.
  6. buenas sisi tiene buen back, no es igual a las fotos tiene algo de photoshop.
  7. sisi, te paso Masajista con tatami y camilla en el barrio de Palermo
  8. Hoy vi a nati Masajista con tatami y camilla en el barrio de Palermo La contacte y me paso presupuesto de 80 mil a dia de hoy 6/5/2026 para un masaje con Relax manual y adicional 100 mil para convencional. Yo solo fui por Masaje con relax manual. Ella se encuentra por av santa fe y Salguero, tiene portero electronico, tocas el piso y ella te abre la puerta de arriba. Ideal si queres mantener Discrecion. En mi caso super importante. La zona es super tranquila. Edificio un poco antiguo pero muy bien mantenido, las instalaciones de su departamento muy buenas en buenas condiciones. La camilla es muy comoda, aunque para mi que soy alto me quedo chiquita. Sobre Nati es una mujer muy carismatica y dulce, la pase muy bien. Acompañado de una charla super distendida. Con respecto a las fotos, si se parece pero creo que siempre hay algo de edicion. Para mi criterio yo la vi y me parecio super bonita y con un cuerpo espetacular, eso si es bajita 1.50m aunque igual lo dice en la descripcion, yo soy alto 2 metros asi que imaginense la diferencia. Los masajes son buenos se sienten y te ayuda a relajar que para mi es el objetivo principal de estas visitas. Primero fueron boca abajo por todo el cuerpo y luego boca arriba. Luego comenzo con el manual super suave. Yo estaba muy excitado en ese momento, le comunique la situacion y fue mas de a poquito y suave , creo que es algo positivo para mi que no tengo mucha exp en este mundo. Senti que teniamos mucha conexion asi que le pedi si podiamos besarnos y ella accedio y despues pude tocar un poco todo ese cuerpito, mientras ella seguia en lo suyo. Experiencia muy positiva para mi, creo que a nadie le va a defraudar si vas como yo con las vibes super tranquila sin nada alocado. Basicamente fue un trato novios. Volveria sin dudarlo, y seguramente con el convencional incluido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas