Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP: Claribel

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Ah, tenés razón!!

Se me escapó entonces, y eso que la había vuelto a leer.

Mis disculpas especialmente a josian, así que invalido mi comentario al respecto.

Gracias por aclararme, MayJun.

 

Igualmente ella podría aclarar que no tiene cama, no?

Me parece más digno y hasta más de uno se calentaría con que lo van a hacer en un sofá.

 

Nuevamente, disculpen mi error.

La data está volcada y me alegro que varios se hayan salvado de ensartarse.

 

Saludos.

 

 

Estimado Cat nuevamente lamento la xp.

Agradezco el aviso porque a punto estuve de coordinar un encuentro y pude poner freno gracias a mis dudas junto con tu mala xp.

 

Te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado zoplindo

Re: Mala XP: Claribel

 

AMATEUR!

 

A ver gente si una va por una de estas minas es porque recien empiezan, parecen amigas, no parecen gatos, y esa es la escencia de la relacion y justamente lo que nos atrae que no tienen mucha experiencia. por lo tanto nhay que saber que cuando se trata con estas minas la onda viene así.

Puede salir bien o mal, de lo contrario habría que ir con una profesional.

Yo no creo que hay que hacer tanto bardo porque la mina es así y hay que banacarsela por ir a ponerla con una amateur.

No sabe los gajes del oficio y las cagadas que se mandan son porque no tienen tanta calle osea lo que atrae tambien jode

Asi que finalizo con un dicho popular

"Si te gusta el durazno bancate la peluza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

AMATEUR!

 

A ver gente si una va por una de estas minas es porque recien empiezan, parecen amigas, no parecen gatos, y esa es la escencia de la relacion y justamente lo que nos atrae que no tienen mucha experiencia. por lo tanto nhay que saber que cuando se trata con estas minas la onda viene así.

Puede salir bien o mal, de lo contrario habría que ir con una profesional.

Yo no creo que hay que hacer tanto bardo porque la mina es así y hay que banacarsela por ir a ponerla con una amateur.

No sabe los gajes del oficio y las cagadas que se mandan son porque no tienen tanta calle osea lo que atrae tambien jode

Asi que finalizo con un dicho popular

"Si te gusta el durazno bancate la peluza"

Bueno, yo te puedo asegurar que estuve con varias amateurs y la mayoría me trataron DE PRIMERA. Tuve xps excelentes con varias. Entiendo que el mal servicio de esta chica se debe en parte a su inexperiencia, pero otra parte se debe a su personalidad, pues los pequeños timos no son de inexperta sino más bien de vivilla (no sé si me explico).

 

Está claro que corremos riesgo al ir con estas chicas, y de eso soy más que consciente. Pero mínimo corresponde calificar su servicio. Como verás, más de uno se evitó el garrón. Para eso están las xps.

 

No me cambia la vida esa xp. Por suerte tuve varias buenas después. Así como posteo buenas xps con chicas que se lo merecen, también lo hago con las que me parece que no merecen lo que piden. Es justo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

No De Ninguna Manera

Hoy Lunes Fui Al Clasico Privado De Sta Fe Y Salguero Y Me Encontre Con Una SalteÑa Que Recien Empieza

Por La Cara Dije

Esta Me Va A Atender Con Una Onda ...

Pero Ya Estaba En El Baile Y Era Lo Mas Rico Que Habia

Tomo El Servicio Y Sin Palabras

Muy Bueno !!!

Con Onda Con Ganas

Es Decir

Con Ganas De Laburar !

Por Mas Amateur Que Sea Esta En Una

Lo Unico Que Al Ser Nueva No Conoce Los Codigos En Este Caso Del Privado Ya Que Se Asusto Cuando Tocaron La Puerta Por 2° Vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Adhiero a lo que comenta spyder. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas