Jump to content

Mala XP: Claribel

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

No te enojes porque cat no te tildo de 840, como podras ver en su relato es un tipo preciso y educado. Tu relato en cambio es poco preciso y omitis cosas importantes. No se si sos 840 o no, lo que si se es que si querés ser respetado como creíble por otros foristas deberías poner más énfasis en hacer tus relatos más precisos. Si omitis que una chica te recibe para tener sexo en un lugar sin cama no te enojes de los comentarios que recibis. Nadie te pide que postees, solo se te pide un relato confiable.

Saludos,

Diego.

 

De 840 lo tildó MARIANO PUTAÑERO.

Y en la xp de josian si mal no recuerdo decía que no había cama.

 

Y yo, que me meto!!!!???????????????

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Gracias Cat por aportar tu experiencia con esta señorita y dejar en claro algunas cuestiones en lo que respecta a su servicio.

Entiendo también que Josian había aclarado que la niña no contaba con una cama en su depto, y estoy convencido que en su relato no hubo mala intención, simplemente que usted "Cat" ya es una eminencia en este foro y cuenta con una claridad y precisión en sus relatos, que tal vez otros foreros no poseen. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Gracias compas por todo el apoyo. Son una masa.

Mínimo se merecen saber los hechos tal cual ocurrieron para que puedan elegir y no ensartarse como yo.

 

Mi intención no es tildar a josian de 840 y ya lo hablé con él en privado.

Creo que es válido su relato.

Simplemente hice el comentario de que a veces puede ayudar un poco más de detalle en la xp. Lo único que a mi me perjudicó principalmente es que dijo "lo hicimos en un sillón". No decía explícitamente que no había cama, sino más bien que daba a entender que eligieron hacerlo en un sillón.

 

Como le dije por MP, no soy más rico ni más pobre por 150$. No me cambia nada. Simplemente si hubiera sabido exactamente cómo era su servicio, seguramente habría prescindido del mismo y utilizado el tiempo en otra chica más conveniente.

 

Por lo que leí hasta ahora, ya un par la cancelaron luego de leer mi relato, así que por mi parte, mi "trabajo" ya está hecho. Con que una sóla persona la tache de su lista, yo ya siento que la justicia ocurrió. Es justo porque no la estoy desprestigiando. Simplemente relaté las cosas tal cual ocurrieron.

 

Nos sirve a nosotros, y, si es algo inteligente, le va a servir a ella.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Claribel

 

fue realmente educado con vos por mp,lo que no me gusto era lo que vos querias dar a entender,nada mas.yo no ofendi en ningun momento,si queres la seguimos por mp.

 

No tanto revisá el mp que me enviaste y no quiero desvirtuar la xp.

 

Saludos Catador y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Gracias compas por todo el apoyo. Son una masa.

Mínimo se merecen saber los hechos tal cual ocurrieron para que puedan elegir y no ensartarse como yo.

 

Mi intención no es tildar a josian de 840 y ya lo hablé con él en privado.

Creo que es válido su relato.

Simplemente hice el comentario de que a veces puede ayudar un poco más de detalle en la xp. Lo único que a mi me perjudicó principalmente es que dijo "lo hicimos en un sillón". No decía explícitamente que no había cama, sino más bien que daba a entender que eligieron hacerlo en un sillón.

 

Como le dije por MP, no soy más rico ni más pobre por 150$. No me cambia nada. Simplemente si hubiera sabido exactamente cómo era su servicio, seguramente habría prescindido del mismo y utilizado el tiempo en otra chica más conveniente.

 

Por lo que leí hasta ahora, ya un par la cancelaron luego de leer mi relato, así que por mi parte, mi "trabajo" ya está hecho. Con que una sóla persona la tache de su lista, yo ya siento que la justicia ocurrió. Es justo porque no la estoy desprestigiando. Simplemente relaté las cosas tal cual ocurrieron.

 

Nos sirve a nosotros, y, si es algo inteligente, le va a servir a ella.

 

Saludos.

 

 

Estimado Cat,

 

No quiero polemizar, solo que me gusta entender. Sé del respeto que te has sabido ganar en este foro con innumerables aportes de los cuales me nutro permanentemente. Incluso por tu "recomendación" taché de mi lista a la Srita. objeto de este post , pero no entiendo esto, mirá:

 

Vos decís que "Lo único que a mi me perjudicó principalmente es que dijo "lo hicimos en un sillón". No decía explícitamente que no había cama, sino más bien que daba a entender que eligieron hacerlo en un sillón."

Y revisando la xp. de Josian, leo aún hoy que 23 minutos después de su primer post, vos decís: "Felicitaciones, compa.

Una muy buena xp, aunque es una pena que no haya cama en el lugar.

Se agradece la data de esta novedad."

 

Entonces, entiendo que sabías que no había cama.

Cat, repito que no pretendo polemizar, te mando un saludo cordial y mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Estimado Cat,

 

No quiero polemizar, solo que me gusta entender. Sé del respeto que te has sabido ganar en este foro con innumerables aportes de los cuales me nutro permanentemente. Incluso por tu "recomendación" taché de mi lista a la Srita. objeto de este post , pero no entiendo esto, mirá:

 

Vos decís que "Lo único que a mi me perjudicó principalmente es que dijo "lo hicimos en un sillón". No decía explícitamente que no había cama, sino más bien que daba a entender que eligieron hacerlo en un sillón."

Y revisando la xp. de Josian, leo aún hoy que 23 minutos después de su primer post, vos decís: "Felicitaciones, compa.

Una muy buena xp, aunque es una pena que no haya cama en el lugar.

Se agradece la data de esta novedad."

 

Entonces, entiendo que sabías que no había cama.

Cat, repito que no pretendo polemizar, te mando un saludo cordial y mis respetos.

Ah, tenés razón!!

Se me escapó entonces, y eso que la había vuelto a leer.

Mis disculpas especialmente a josian, así que invalido mi comentario al respecto.

Gracias por aclararme, MayJun.

 

Igualmente ella podría aclarar que no tiene cama, no?

Me parece más digno y hasta más de uno se calentaría con que lo van a hacer en un sofá.

 

Nuevamente, disculpen mi error.

La data está volcada y me alegro que varios se hayan salvado de ensartarse.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Lamentablemente no te puedo felicitar por la XP,pero si te felicito por la exposición,un modelo de claridad y precisión...

 

Obviamente,tachada...

 

Algo mas:habría que ser mas cuidadoso antes de tildar alguien de 840,porque sino esto se puede asemejar demasiado a una caza de brujas,y termina desalentando nuevos aportes.

Sigamos desenmascarando a los 840...pero agudizemos el olfato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP: Claribel

 

Amigo Cat.a.dor

Muchas gracias por su relato y definiciones de esta chica!!!

Lastima que no fue una buena XP!!!!

Como siempre usted tan claro en todo!!!

Y lo felicito por el pedido de disculpas!!!!

Habla muy bien de usted!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas