Jump to content

Pendejas

Valorar esta discusión


elmonje25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 13 horas, littlerRock dijo:

Ojalá tengas suerte!!!. Yo no pude bajar de la edad. Con el garche, va bien, pero no me banco la adicción al celular ni tampoco poder hablar de nada. No conecto con chicas con menos de 30/35. Ya busco mas que ponerla, pasar un rato agradables, descontracturado, de charla y un polvito. Pero cada vez juega mas el todo que solo el garchoteo. Suerte amigo.

Voy a probar si alguien del grupo me hace alguna buena recomendación de sus experiencias, no me tiro a la pileta porque de momento no conozco a ninguna pendeja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De pendejas que estén buenas y que den buen servicio te recomiendo Addison. Mínimo una vez por semana la veo.

0 celular en el encuentro

1000/10 higiene 

lugar 10/10 

da besos, se la come toda, se te sube encima y te dan ganas de terminar en 3 segundos, toallas limpias, tiene heladera con escabio, masajes sensuales , todo ok 👍

fui a ver a otra diferente de 20 para variar y parecía que no le gustaba lo que asia te miran con asco o están mucho tiempo en el baño no sé si a alguien mas le pasó así. Tuve que volver a Addison 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 5 horas, marvel dijo:

Que rango de edad? 18 a.. veinticuantos?

Yo pensaría de 18 a 24 (reales)... porque cuando filtras por esa edad en la pagina el riesgo es que hay varias de 30 que te ponen menos. Todo bien, pero cuando estas buscando mas pendejas te llevas una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En la página solo se puede bajar la edad hasta dos años. Un filtro de 18 a 24 años reales 

hace 39 minutos, BlackPanther dijo:

Yo pensaría de 18 a 24 (reales)... porque cuando filtras por esa edad en la pagina el riesgo es que hay varias de 30 que te ponen menos. Todo bien, pero cuando estas buscando mas pendejas te llevas una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 1 hora, BlackPanther dijo:

Yo pensaría de 18 a 24 (reales)... porque cuando filtras por esa edad en la pagina el riesgo es que hay varias de 30 que te ponen menos. Todo bien, pero cuando estas buscando mas pendejas te llevas una sorpresa.

Ok, está en el límite pero Ari creo que cuadra perfectamente. Yo la conozco casi desde que arrancó.. con 19 o 20 años (no recuerdo..) ahora tiene 24. Siempre la pasé fenomenal, y siempre me pareció muy madura para la edad. Es una de mis "prefes".

https://argentinaxp.com/ari-xp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, marvel dijo:

Ok, está en el límite pero Ari creo que cuadra perfectamente. Yo la conozco casi desde que arrancó.. con 19 o 20 años (no recuerdo..) ahora tiene 24. Siempre la pasé fenomenal, y siempre me pareció muy madura para la edad. Es una de mis "prefes".

https://argentinaxp.com/ari-xp/

Agendada... veo que la recomienda seguido, algo debe tener esa muchacha! gracias por el dato marvel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/10/2023 a las 16:39, Alfredo175 dijo:

De pendejas que estén buenas y que den buen servicio te recomiendo Addison. Mínimo una vez por semana la veo.

0 celular en el encuentro

1000/10 higiene 

lugar 10/10 

da besos, se la come toda, se te sube encima y te dan ganas de terminar en 3 segundos, toallas limpias, tiene heladera con escabio, masajes sensuales , todo ok 👍

fui a ver a otra diferente de 20 para variar y parecía que no le gustaba lo que asia te miran con asco o están mucho tiempo en el baño no sé si a alguien mas le pasó así. Tuve que volver a Addison 

A la agenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/10/2023 a las 16:39, Alfredo175 dijo:

De pendejas que estén buenas y que den buen servicio te recomiendo Addison. Mínimo una vez por semana la veo.

0 celular en el encuentro

1000/10 higiene 

lugar 10/10 

da besos, se la come toda, se te sube encima y te dan ganas de terminar en 3 segundos, toallas limpias, tiene heladera con escabio, masajes sensuales , todo ok 👍

fui a ver a otra diferente de 20 para variar y parecía que no le gustaba lo que asia te miran con asco o están mucho tiempo en el baño no sé si a alguien mas le pasó así. Tuve que volver a Addison 

Qué onda está Addison? Siempre veo la publicación, me resulta extraña la peluca q tiene y sigo de largo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La primera vez que la quise contactar la tenía como una opción descartable, te pone en el mensaje que tiene cabello negro naturalmente y también rubio. Con las fotos y videos que me mandó al priv me convenció por morocha y cuando la vi le pregunté por la peluca . Me dijo que lo hacía por privacidad

 

no es la primera scort así las de otros países más centro america usan mucho cabello falso (a mi no me gusta) , es extranjera de PR  tiene un asento q te la levanta jaja me dijo que de donde viene es más normal que aquí pero yo la veo siempre morocha tiene un pelo espectacular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas