La primera vez que la quise contactar la tenía como una opción descartable, te pone en el mensaje que tiene cabello negro naturalmente y también rubio. Con las fotos y videos que me mandó al priv me convenció por morocha y cuando la vi le pregunté por la peluca . Me dijo que lo hacía por privacidad
no es la primera scort así las de otros países más centro america usan mucho cabello falso (a mi no me gusta) , es extranjera de PR tiene un asento q te la levanta jaja me dijo que de donde viene es más normal que aquí pero yo la veo siempre morocha tiene un pelo espectacular