Miembro Izaaka Publicado 28 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Octubre Saludos caballeros yo tengo esa duda, se paga con dólares americanos o Dólar Blue? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joony Pistola Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Noviembre En 28/10/2023 a las 3:01, Izaaka dijo: Saludos caballeros yo tengo esa duda, se paga con dólares americanos o Dólar Blue? Dólar Blue compa. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emeprosario Publicado 6 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Noviembre Y si pagas con MercadoPago 🤔😳😆🤪😂 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman littlerRock Publicado 6 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 6 Noviembre En 15/9/2023 a las 0:07, UP dijo: Alguien de acá pago con criptomonedas? Usdt por ejemplo? No, yo pagué por Zelle, que es como mercadopago americano. Pero solo encontré una sola chica de 200 que me lo acepto y me parece fantástico. También por Paypal pero tiene algunas vueltas. A mi me viene bárbaro porque no pasa por acá y no me quedan registros en mis cuentas de Argentina. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Izaaka Publicado 15 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Noviembre En 6/11/2023 a las 11:32, littlerRock dijo: No, yo pagué por Zelle, que es como mercadopago americano. Pero solo encontré una sola chica de 200 que me lo acepto y me parece fantástico. También por Paypal pero tiene algunas vueltas. A mi me viene bárbaro porque no pasa por acá y no me quedan registros en mis cuentas de Argentina. Voy consultar paypal, nunca lo he usado. Igual forma ver sus pros y contras, como mencionas paypal tiene algunas vueltas. Mi intensión era pagar con Tarjeta de credito, pero me comentaron que es una mala opcion. Muchas gracias 🙂 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Izaaka Publicado 15 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Noviembre En 2/11/2023 a las 7:06, Joony Pistola dijo: Dólar Blue compa. Saludos. Muchas gracias brother 🙂 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.