Jump to content

¿Pagar en pesos o en dólares?

Valorar esta discusión


Exe_751

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Yo siempre usé pesos argentinos. El problema es que a mí no me gusta mucho salir a la calle con una gran cantidad de billetes en el bolsillo. Por eso estaba pensando en pagar en dólares. En ese caso, yo llevaría un solo billete de 50 dólares.

 

Mi pregunta es: ¿ustedes pagan en pesos o en dólares? ¿Cuál de las dos monedas me sugieren usar para pagar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Saludos estimado, generalmente pago en divisa es mas cómodo que andar con un fajo de billetes en la campera.

 

Mí recomendación, si es un servicio de 100 usd procure que el billete sea de los actuales y en buen estado, de esa manera se evitan malos ratos, ya que si bien en Estados Unidos o Panamá no tiene problema con los famosos cara chica u el modelo posterior que viene antes del actual, el mercado local es rompe bolas con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola. 
 

Creo que depende de los aranceles. Yo como suelo visitar chicas de 300 para arriba decido abonar en dólares, ya que es más cómodo andar con pocos billetes. Ahora tengo vista una chica que cobra 100 que también tiene una amiga, ya son 200 y pienso abonarles en dólares cuando las visite. Una vez sola abone una cantidad grande en pesos y fue porque el gift era de 85k en pesos y en dólares 130 (si yo dividía el arancel en pesos a lo que estaba el dólar ese día me salía 100 dólares el servicio) nose bien por qué tenía valores diferentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Flaqui dijo:

Si tenés dólares, ni loco los sueltes. Aunque tengas que llevar una carretilla, sacate los pesos y encanutate los dólares.

 

No tengo billetes de 50 dólares. Tendría que comprarlos. La cotización actual del blue es $730. Por lo tanto, el equivalente de USD 50 sería $36.500. Y a eso le tendría que sumar el costo del viaje en taxi ida y vuelta de ella más el albergue transitorio. ¡Un montón de dinero! Si el dólar sigue aumentando, cada vez se necesitará más efectivo para estar con una chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas