Miembro Exe_751 Publicado 12 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre Hola a todos. Yo siempre usé pesos argentinos. El problema es que a mí no me gusta mucho salir a la calle con una gran cantidad de billetes en el bolsillo. Por eso estaba pensando en pagar en dólares. En ese caso, yo llevaría un solo billete de 50 dólares. Mi pregunta es: ¿ustedes pagan en pesos o en dólares? ¿Cuál de las dos monedas me sugieren usar para pagar? Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan655655 Publicado 12 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre Saludos estimado, generalmente pago en divisa es mas cómodo que andar con un fajo de billetes en la campera. Mí recomendación, si es un servicio de 100 usd procure que el billete sea de los actuales y en buen estado, de esa manera se evitan malos ratos, ya que si bien en Estados Unidos o Panamá no tiene problema con los famosos cara chica u el modelo posterior que viene antes del actual, el mercado local es rompe bolas con ese tema. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 12 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre buenas tardes, siempre pague en $$$ ARG, hace un tiempo estoy pagando en U$S e mas comodo. pais devaluado. saludos pinino 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joony Pistola Publicado 13 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre Por transferencia en pesos desde aplicaciones de pago que no dejan nombre ni apellido de usuario. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gotenks Publicado 13 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre Hola. Creo que depende de los aranceles. Yo como suelo visitar chicas de 300 para arriba decido abonar en dólares, ya que es más cómodo andar con pocos billetes. Ahora tengo vista una chica que cobra 100 que también tiene una amiga, ya son 200 y pienso abonarles en dólares cuando las visite. Una vez sola abone una cantidad grande en pesos y fue porque el gift era de 85k en pesos y en dólares 130 (si yo dividía el arancel en pesos a lo que estaba el dólar ese día me salía 100 dólares el servicio) nose bien por qué tenía valores diferentes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman synister22 Publicado 13 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre Si podes tener dolares es mejor por el hecho de no andar llevando tanto billete, en mi caso pago el equivalente en pesos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 13 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre Hoy día (antes no lo hacía) con chicas de 100 para arriba prefiero pagar con verdolagas. Las de 150 arreglo con 100 y diferencia en pesos. Saludos.. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exe_751 Publicado 14 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Septiembre ¡Gracias a todos por sus respuestas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flaqui Publicado 14 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Septiembre Si tenés dólares, ni loco los sueltes. Aunque tengas que llevar una carretilla, sacate los pesos y encanutate los dólares. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tyler Publicado 14 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Septiembre lamentablemente USD billete, ya es ridicula la cantidad de pesos fisicos con los que hay que andar encima 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Exe_751 Publicado 15 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre hace 3 horas, Flaqui dijo: Si tenés dólares, ni loco los sueltes. Aunque tengas que llevar una carretilla, sacate los pesos y encanutate los dólares. No tengo billetes de 50 dólares. Tendría que comprarlos. La cotización actual del blue es $730. Por lo tanto, el equivalente de USD 50 sería $36.500. Y a eso le tendría que sumar el costo del viaje en taxi ida y vuelta de ella más el albergue transitorio. ¡Un montón de dinero! Si el dólar sigue aumentando, cada vez se necesitará más efectivo para estar con una chica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 15 Septiembre Administrador Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre Alguien de acá pago con criptomonedas? Usdt por ejemplo? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 15 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre Dólar billete desde hace años. Los pesos no existen jaja Imagínate ir con una de 500 usd con pesos, termina de contar y se te fue la hora 😂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro horse Publicado 15 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre En 13/9/2023 a las 0:34, Joony Pistola dijo: Por transferencia en pesos desde aplicaciones de pago que no dejan nombre ni apellido de usuario. Hola! Me dirías el nombre de esas billeteras? Gracias! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joony Pistola Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Septiembre hace 3 horas, horse dijo: Hola! Me dirías el nombre de esas billeteras? Gracias! Bitso ó Ripio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.