Jump to content

Consulta: las veteranas son mejores? (+50)

Valorar esta discusión


Travafan450

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

mira....recien vi  que todavia publican Maru y Heidi... no lo puedo creer....yo estoy grande (+ 60) y las conozco de hace....no menos de 25 años...pero bueno, repito, yo soy grande pero cuando era pibe me gustaban mucho las veteranas....."BESELE LOS PECHOS A LA TIA" me decia una...jaja...lo que me calentaba esa vete...jaja...

 

Hay para todos los gustos, yo hoy ya no quiero eso...demasiado plastico y botox para mi gusto.....quiero carne fresca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

En mi experiencia personal, he vivido de todo tipo de experiencias con maduras, las veces que fui eran de 40 y pico de años o 50 no mas que eso, me han tocado de todo tipo, guerreras, pasionales, mediocres, malas, con mañas, sin mañas etc, creo que a veces es más la fantasía que tenemos nosotros que lo que realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 30/3/2023 a las 15:59, monstercock dijo:

mira....recien vi que todavia publican Maru y Heidi... no lo puedo creer....yo estoy grande (+ 60) y las conozco de hace....no menos de 25 años...pero bueno, repito, yo soy grande pero cuando era pibe me gustaban mucho las veteranas....."BESELE LOS PECHOS A LA TIA" me decia una...jaja...lo que me calentaba esa vete...jaja...

 

Hay para todos los gustos, yo hoy ya no quiero eso...demasiado plastico y botox para mi gusto.....quiero carne fresca 

A Maru la conozco hace unos 15 años. He visto las fotos que publicó y, más allá que me dan gusto que siga en carrera, está muy caída. Los años pasan.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Ale Fer dijo:

A Maru la conozco hace unos 15 años. He visto las fotos que publicó y, más allá que me dan gusto que siga en carrera, está muy caída. Los años pasan.. 

Si, es verdad, pero el nivel de putez de esa mujer es altisimo, lo que hace que aun hoy sea una mina deseada, hay pibas hermosas, jovenes, con firmeza en todo, pero sin un alto nivel de putez, todo eso lindo queda en nada....o sea, hay para todos los gustos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 31/3/2023 a las 8:14, monstercock dijo:

Si, es verdad, pero el nivel de putez de esa mujer es altisimo, lo que hace que aun hoy sea una mina deseada, hay pibas hermosas, jovenes, con firmeza en todo, pero sin un alto nivel de putez, todo eso lindo queda en nada....o sea, hay para todos los gustos... 

 

hace 6 horas, Italiano dijo:

Un comentario atemporal. Como penas que vas a llegar a los 50?? o peor, Como estas hoy? Yo tengo 55 y con personal trainer 3 veces por semana me cuesta un huevo. Veo esas mujeres con 50 años con cuerpos terribles y las admiro. Aparte que una mujer después de los 40 la tiene infinitamente mas clara que una nena de 22 y sexualmente te dan vuelta como un queso. Perdón, pero me pareció despectivo el comentario de Flanes a mujeres que se ganan la vida con este laburo a la cuales recurrimos todo el tiempo para resolver nuestros morbos personales que no podemos con nuestras mujeres o porque no nos da el piné para poder levantárnosla en la calle. Aparte si uno busca una mujer de nivel V.I.P solo por el cuerpo, creo que esta equivocado. Es un combo. Una mujer elegante, bien vestida, sensual, bien perfumada, mediamente bien físicamente pero que tenga el nivel para llevarla a tomar algo, a cenar, poder charlar.  Un Par, una mujer que sea de mi nivel y que pueda hablar de todo, vida, viajes, familia, que me entienda. Para coger tenemos un sinfín de otras paginas mucho mas baratas y con chicas de 20 años duras como piedra, tanto el cuerpo como el cerebro. No se.. son gustos y formas de pensar, pero jamás despectivamente.

Había sido en tono de broma. Nunca despectivamente. En mí caso, siempre busco una mujer con cierto nivel de educación, limpia, perfumada, y pasar una buena experiencia. Justamente, comenté que muchas mujeres de ese tipo le pasan el trapo a las más jóvenes. Nivel VIP? No. No hace falta. En cuanto a llegar a los 50? Tengo un par más que vos, y quizás por mí trabajo me mantuve activo, y por suerte me encuentro muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No, por ser una cuestión de gustos. Algunos les gustan las de 20, otros las de 30/40/50, otros las prefieren con cierto color de piel, de cierta altura o complexión, etc. Claro que luego de la primera impresión, no todo puede pasar por lo físico... para mi es cuestión de probar hasta encontrar lo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 30/3/2023 a las 15:59, monstercock dijo:

mira....recien vi en area vip que todavia publican Maru y Heidi... no lo puedo creer....yo estoy grande (+ 60) y las conozco de hace....no menos de 25 años...pero bueno, repito, yo soy grande pero cuando era pibe me gustaban mucho las veteranas....."BESELE LOS PECHOS A LA TIA" me decia una...jaja...lo que me calentaba esa vete...jaja...

 

Hay para todos los gustos, yo hoy ya no quiero eso...demasiado plastico y botox para mi gusto.....quiero carne fresca 

Jajajaja tal cual! Cuando era pendejo había cada una! Y los maridos no le daban bola, y estaban buenísimas !!! Era el sueño del pibe poder estar con una veterana, 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Hola gente...!!! Yo personalmente, si me dan a elegir entre pendejas y maduras para pasarla bien, me decanto por las maduras sin pensar. Yo siempre tuve curiosidad desde que iba a la escuela técnica por las mujeres mayores con destacados atributos  (eran los ´90s y las vedettes estaban a la orden del día).

Desde hace unos años antes de la Pandemia que empecé este tránsito gateril. Yo era del que pensaba que las pendejas eran mi target pero que, cada tanto, habría que ir con una madura...pero hoy que transito la segunda edad, soy de pensar que lo mejor son las maduras pero que, cada tanto, habría que comerse una pendeja (pero si hay posibilidad de alguna MILF u otra madura, no lo pienso 2 veces en descartar a la pendeja).

Si tengo que hacer memoria, encuentro que de todas las veces que tuve situaciones de "plata tirada a la basura" tanto con pendejas como con maduras (como esa gigi milf de belgrano, por ejemplo), el porcentaje de pendejas "cagadoras" es mucho mucho más grande que el de maduras "ortivas". Por lo tanto y en mi caso, las maduras me funcionaron mejor que las pendejas...aparte, las maduras son de aconsejar al gatero nobel sobre la correcta estrategia amatoria, ya sean posiciones, ritmos y "timing" y hasta qué halago decir en función de la etapa en que uno se encuentra dentro de la hora de placer... ¡¡ a ver qué pendeja haría eso...!! No me equivoco si digo que NINGUNA.

En cuanto al nivel cultural, detectable a través de analizar la riqueza del vocabulario empleado, las construcciones semánticas, la capacidad de "tener tema de conversación" sobre aspectos socioculturales de las problemáticas actuales del mundo, etc..., bueno, sólo una vez y sólo una estuve con una chica de 20 que estaba en 2do.año de Psicología que me dió a pensar que ella fue honesta en su discurso... y en cuanto a las maduras, destaco que casi todas sabían mucho de la vida desde el punto de vista de ser protagonistas como también espectadoras de los cambios históricos del mundo (son mujeres informadas) y de sus vivencias personales y familiares, como así también de la capacidad de comentar los libros que estaban leyendo o que han leído (la mayoría leían autores de moda o que eran tendencia mundial, como ese psicólogo español plagiador o aquel brasilero medio loco).

Espero haber ayudado a aportar un poco a este gran cúmulo de conocimiento que es el Foro.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 26/5/2023 a las 18:59, walt78 dijo:

Hola gente...!!! Yo personalmente, si me dan a elegir entre pendejas y maduras para pasarla bien, me decanto por las maduras sin pensar. Yo siempre tuve curiosidad desde que iba a la escuela técnica por las mujeres mayores con destacados atributos  (eran los ´90s y las vedettes estaban a la orden del día).

Desde hace unos años antes de la Pandemia que empecé este tránsito gateril. Yo era del que pensaba que las pendejas eran mi target pero que, cada tanto, habría que ir con una madura...pero hoy que transito la segunda edad, soy de pensar que lo mejor son las maduras pero que, cada tanto, habría que comerse una pendeja (pero si hay posibilidad de alguna MILF u otra madura, no lo pienso 2 veces en descartar a la pendeja).

Si tengo que hacer memoria, encuentro que de todas las veces que tuve situaciones de "plata tirada a la basura" tanto con pendejas como con maduras (como esa gigi milf de belgrano, por ejemplo), el porcentaje de pendejas "cagadoras" es mucho mucho más grande que el de maduras "ortivas". Por lo tanto y en mi caso, las maduras me funcionaron mejor que las pendejas...aparte, las maduras son de aconsejar al gatero nobel sobre la correcta estrategia amatoria, ya sean posiciones, ritmos y "timing" y hasta qué halago decir en función de la etapa en que uno se encuentra dentro de la hora de placer... ¡¡ a ver qué pendeja haría eso...!! No me equivoco si digo que NINGUNA.

En cuanto al nivel cultural, detectable a través de analizar la riqueza del vocabulario empleado, las construcciones semánticas, la capacidad de "tener tema de conversación" sobre aspectos socioculturales de las problemáticas actuales del mundo, etc..., bueno, sólo una vez y sólo una estuve con una chica de 20 que estaba en 2do.año de Psicología que me dió a pensar que ella fue honesta en su discurso... y en cuanto a las maduras, destaco que casi todas sabían mucho de la vida desde el punto de vista de ser protagonistas como también espectadoras de los cambios históricos del mundo (son mujeres informadas) y de sus vivencias personales y familiares, como así también de la capacidad de comentar los libros que estaban leyendo o que han leído (la mayoría leían autores de moda o que eran tendencia mundial, como ese psicólogo español plagiador o aquel brasilero medio loco).

Espero haber ayudado a aportar un poco a este gran cúmulo de conocimiento que es el Foro.

Saludos..!!

Excelente, mejor dicho imposible.

Saludos Mr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, oscar mas dijo:

buen dia, las maduras, que tema, yo tuve experiencias muy lindas con 5 de ellas, 4 retiradas y una en funciones, fueron lo mejor de mi vida pirata, y de la ultima me enamore , es una de las retiradas, y soy muy feliz.

un abrazo

pinino

gracias por comentar master, me siento identificado con su comentario 🤝 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas