Miembro Travafan450 Publicado 27 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 27 Febrero Me gustaría saber la opinión de los caballeros 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 28 Febrero Gentleman Reportar Compartir Publicado 28 Febrero No he tenido el gusto, así que me quedo atento a las opiniones de los sres 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro B.M Publicado 1 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Marzo No da pagar para garcharse a una de 50+ jajaja Yo igual soy medio hincha bolas me gustan maximo 35 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Italiano Publicado 2 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Marzo hace 15 horas, B.M dijo: No da pagar para garcharse a una de 50+ jajaja Yo igual soy medio hincha bolas me gustan maximo 35 Te aseguro que si gateas mucho y te comiste una de 35, ya pasaste por una de al menos 40/42. Para mi la edad importa, las nenas casi nunca estan a gusto con lo que hacen, las mas grandes la tienen mas clara. Aparte el intergarching con una nena, para mi no tiene nigun sentido. Con una mas grande que ya vivio, podes hablar de la vida dos hs. Pero son gustos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro B.M Publicado 3 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 3 Marzo De 30 y pico sin pagar, de 40 y pico ya tengo a mi jermu jajaja Las chicas me gustan de 20 y pico largos, con la crisis de los 40 me gusta hacerme el pendeviejo viste jajajaa Igual te entiendo lo de que con las más jóvenes cuesta tener tema en común y gran parte de poder pasarla bien con las chicas es lograr conectar. Las mas pendejas andan por el billete y su servicio suele dejar que desear. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro francisco99 Publicado 6 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Marzo lo mejor de lo mejor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flaqui Publicado 6 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Marzo Hay de todo, mejores y peores a toda edad. Pero en mi experiencia, las mayores ya tienen todas las mañas. Y te calan enseguida tus puntos débiles, todo para su provecho. Las jóvenes además tienen el plus de las tetas turgentes, culo parado, piel suave. Las mayores tienen que darle al gym para estar en forma y no todas lo hacen, algunas lo tienen natural, pero el paso del tiempo te cobra factura, la ley de la gravedad no perdona a nadie. Y es cierto, todas las maduras se sacan la edad, lo cual es un indicio de que si la cosa ya empieza con algo que no es lo que dicen, imagínense como sigue. Y todas, todas lo hacen por la plata. A algunas les gustará más que a otras, pero ninguna lo hace gratis solo por amor al oficio. Pero claro, siempre habrá jóvenes y maduras que presten buen y mal servicio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 7 Marzo Gentleman Reportar Compartir Publicado 7 Marzo En 6/3/2023 a las 14:41, Flaqui dijo: Hay de todo, mejores y peores a toda edad. Pero en mi experiencia, las mayores ya tienen todas las mañas. Y te calan enseguida tus puntos débiles, todo para su provecho. Las jóvenes además tienen el plus de las tetas turgentes, culo parado, piel suave. Las mayores tienen que darle al gym para estar en forma y no todas lo hacen, algunas lo tienen natural, pero el paso del tiempo te cobra factura, la ley de la gravedad no perdona a nadie. Y es cierto, todas las maduras se sacan la edad, lo cual es un indicio de que si la cosa ya empieza con algo que no es lo que dicen, imagínense como sigue. Y todas, todas lo hacen por la plata. A algunas les gustará más que a otras, pero ninguna lo hace gratis solo por amor al oficio. Pero claro, siempre habrá jóvenes y maduras que presten buen y mal servicio. Mejor dicho imposible Mr 👏🏻👏🏻👏🏻 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman bichoazul Publicado 8 Marzo Gentleman Reportar Compartir Publicado 8 Marzo ¿Una over fifty? Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo. Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero. La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora. Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia. Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro. Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro. Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica. Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien. 2 Citar BICHO AZUL FOREVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 8 Marzo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Marzo hace 7 horas, bichoazul dijo: ¿Una over fifty? Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo. Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero. La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora. Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia. Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro. Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro. Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica. Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien. Personalmente los mejores polvos los tuve con +50 y una q me verdugueo me dijo 54 pero era +60 igual fue buen polvo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 9 Marzo Gentleman Reportar Compartir Publicado 9 Marzo hace 11 horas, bichoazul dijo: ¿Una over fifty? Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo. Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero. La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora. Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia. Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro. Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro. Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica. Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien. Eso vale oro Mr! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 9 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Marzo con respecto a este tema, siempre me gustaron maduras o sea +40 , a la que hoy es mi amante la conocí cuando ella tenia 46 años, había empezado recién a trabajar en este rubro, circunstancias de la vida la llevaron a esta actividad, hoy ya retirada y con 51 años es una maravilla tiene el cuerpo de una de 30 años y me sigue partiendo la cabeza. un saludo pinino 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Soso1993 Publicado 9 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Marzo Hola. Según mi experiencia hay dos tipos de veteranas 1 Las que te dan vuelta como una media que te chupan hasta el Culo 2 Las que ya están cansadas del oficio y tienen todas las mañanas La mayoría de mi experiencia con veteranas fue buena, nunca tuve una mala experiencia, en cambio en las jóvenes encontró estos dos grupos 1 Las que son re putas, simpáticas, hermosas y complacientes, que pareciera que aman su trabajo 2 Las que odian su trabajo y te lo hacen notar sin disimulo La mayor parte de mis experiencia con jovencitas fue mala y pecima ( están muy tensas, no cumplen con el speech, relojean, frías, no dan besos ) Muy pocas jovencitas destacan en actitud y servicio. la edad que prefiero es 28-40 espero que le sirva 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.