Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: las veteranas son mejores? (+50)

Valorar esta discusión


Travafan450

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De 30 y pico sin pagar, de 40 y pico ya tengo a mi jermu jajaja

Las chicas me gustan de 20 y pico largos, con la crisis de los 40 me gusta hacerme el pendeviejo viste jajajaa

Igual te entiendo lo de que con las más jóvenes cuesta tener tema en común y gran parte de poder pasarla bien con las chicas es lograr conectar.

Las mas pendejas andan por el billete y su servicio suele dejar que desear.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

¿Una over fifty?
Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo.
Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) 
y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero.

La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora.
Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego
me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia.
Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro.
Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro.

Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica.  Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 7 horas, bichoazul dijo:

¿Una over fifty?
Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo.
Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) 
y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero.

La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora.
Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego
me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia.
Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro.
Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro.

Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica.  Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien.

Personalmente los mejores polvos los tuve con +50 y una q me verdugueo me dijo 54 pero era +60 igual fue buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

con respecto a este tema, siempre me gustaron maduras o sea +40 , a la que hoy es mi amante la conocí cuando ella tenia 46 años,  había empezado recién a trabajar en este rubro, circunstancias de la vida la llevaron a esta actividad, hoy ya retirada y con 51 años es una maravilla tiene el cuerpo de una de 30 años y me sigue partiendo la cabeza.

un saludo

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hola. Según mi experiencia hay dos tipos de veteranas 

1 Las que te dan vuelta como una media 

que te chupan hasta el Culo 

 2 Las que ya están cansadas del oficio y tienen todas las mañanas 

La mayoría de mi experiencia con veteranas fue buena, nunca tuve una mala experiencia, en cambio en las jóvenes encontró estos dos grupos 

 

1 Las que son re putas, simpáticas, hermosas y complacientes, que pareciera que aman su trabajo 

 

2 Las que odian su trabajo y te lo hacen notar sin disimulo 

 

La mayor parte de mis experiencia con jovencitas fue mala y pecima ( están muy tensas, no cumplen con el speech, relojean, frías, no dan besos )

Muy pocas jovencitas destacan en actitud y servicio. 
 

la edad que prefiero es 28-40 

 

espero que le sirva 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

como te comprendo , te diria que estoy viviendo un casi gran amor con una up 50

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 21 horas, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

Espectacular, amigazo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

mira....recien vi  que todavia publican Maru y Heidi... no lo puedo creer....yo estoy grande (+ 60) y las conozco de hace....no menos de 25 años...pero bueno, repito, yo soy grande pero cuando era pibe me gustaban mucho las veteranas....."BESELE LOS PECHOS A LA TIA" me decia una...jaja...lo que me calentaba esa vete...jaja...

 

Hay para todos los gustos, yo hoy ya no quiero eso...demasiado plastico y botox para mi gusto.....quiero carne fresca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas