Miembro Visionario Publicado 7 Junio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Junio En 5/6/2022 a las 18:31, Patagon80 dijo: Interesante xp. Me sorprende que no se haya dado cuenta si el pt fue con o sin, y también el tarifario, uma diferemcia abismal entre el manual y la participación. Se la ve bonita a la colombiana, y parece que le mege garra. Gracias oor el aporte. como no escribo la xp en el momento, no me puedo acordar bien como fue el pete porque tambien visito otras chicas y puede que me confunda. En todo caso el pete no fue nada significativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro monstercock Publicado 8 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Junio medio choteli para estaconar por ahi....pero interesante la criatura colombiana...que lindas que son por esos lados...colombia...venez.... uffff..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro G121212 Publicado 9 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Junio Yo fui el año pasado una vez con ella en Palermo me voló la cabeza ya que tiene una cola perfecta y encima es súper dulce,hace poco reincidi pero ya no me pareció lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lanzarote Publicado 10 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Junio Buenas tardes! Gracias por compartir. Las tetas son naturales? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Visionario Publicado 11 Junio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Junio hace 3 horas, Lanzarote dijo: Buenas tardes! Gracias por compartir. Las tetas son naturales? Saludos Si, creo que si. Tienen un tamaño natural y ella es muy joven. Tiene lindas tetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matututex Publicado 11 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Junio Muy buenas! Gracias por la xp. Vi que hay que pagarle un plus para la participación +extra Si es así le pone buena onda? se lo propones de entrada? Saludos maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Visionario Publicado 12 Junio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Junio En 11/6/2022 a las 1:13, matututex dijo: Muy buenas! Gracias por la xp. Vi que hay que pagarle un plus para la participación +extra Si es así le pone buena onda? se lo propones de entrada? Saludos maquina lo arreglás de entrada si queres o después de los masajes sensuales.Tiene excelente onda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.