Jump to content

Any masajista ... un bombon Colombiano

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas....conoci a Any... está en ColSpa en Santos Dumont cerca de Cabildo... es la de las fotos si, me pareción super joven.. claro ...tiene 23 y es una morocha muy linda colombiana, con un acento propio de la zona de Pablo Escobar... para que se hagan una idea... El lugar es una vieja casa, muy bien mantenida con ambientes muy agradables. Está acondicionada para estos fines, las habitaciones son espaciosas, agradables y no escuché a nadie mas... en las fotos de la página Any me pareció mas estilizada, ojo, no tiene nada de gorda, en absoluto, lo que tiene son muchas curvas por todos lados... es muy amable y sonriente, y hace unos masajes sensuales bastante malos, pero la verdad.... no me importaba nada eso... solo pensaba en cogermela... en fin... desnuda esta buenisima... tiene tetas, culo, linda piel, linda cara... y le pone onda... no hubo besos, el pete creo que fue con, díria que fue así, no recuerdo bien, pero en un servicio de masajes, todo transcurre en menos tiempo, asi que se subió encima donde pude jugar con sus hermosas tetas, la puse en cuatro donde pude gozar de su hermoso culo, la puse de espaldas para ver su hermosa cara....  a mi me dicen 23..... y ya me emociono.. imaginen si además es linda....  vayan sin miedo, el lugar es discreto y apropiado, no me cruce con nadie, estuve el tiempo correcto, la atención fue buena y la chica hermosa.

Masajes mas garche total 13.000, que pagué al final. Masajes solo con relax manual son 6000.

https://argentinaxp.com/any/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hola!! gracias por poner la experiencia. Justamente eso es lo que más me intriga, suelo ir a hoteles o dptos de chicas "solas" o que comparten con una amiga, cuestión de no cruzarme con nadie. Quiero que me reciba la chica que me va a atender, y no quiero ver a nadie más, salvo que se trate de la "compañera", que no tendría problema en saludar. Pero detesto que me reciba otra persona, o peor, cruzarme con el cliente anterior, o el que viene después.

Tus comentarios me dan tranquilidad, porque me gustaban estas chicas, pero no me animaba a ir. Vos podés asegurar que es así?? Alguien más fue??

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/5/2022 a las 15:23, marvel dijo:

Hola!! gracias por poner la experiencia. Justamente eso es lo que más me intriga, suelo ir a hoteles o dptos de chicas "solas" o que comparten con una amiga, cuestión de no cruzarme con nadie. Quiero que me reciba la chica que me va a atender, y no quiero ver a nadie más, salvo que se trate de la "compañera", que no tendría problema en saludar. Pero detesto que me reciba otra persona, o peor, cruzarme con el cliente anterior, o el que viene después.

Tus comentarios me dan tranquilidad, porque me gustaban estas chicas, pero no me animaba a ir. Vos podés asegurar que es así?? Alguien más fue??

Saludos y gracias!

Yo fui una sola vez, me abrió la puerta "mi chica" y no me crucé con nadie. No puedo asegurar que siempre sea así, porque solo fui una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/5/2022 a las 15:32, marvel dijo:

Ah.. otra cosa, ella ublica que esta en Palermo. Belgrano o Palermo??

Santos Dumont y Cabildo es Palermo. También Las Cañitas es Palermo, aunque mucha gente cree que es Belgrano. O el Monumental de Nuñez, que queda en Belgrano y del lado del Tiro Federal es Nuñez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 5/6/2022 a las 18:31, Patagon80 dijo:

Interesante xp. Me sorprende que no se haya dado cuenta si el pt fue con o sin, y también el tarifario, uma diferemcia abismal entre el manual y la participación.

Se la ve bonita a la colombiana, y parece que le mege garra.

Gracias oor el aporte.

como no escribo la xp en el momento, no me puedo acordar bien como fue el pete porque tambien visito otras chicas y puede que me confunda. En todo caso el pete no fue nada significativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas