Jump to content

Que define que una Masajista sea buena?!

Valorar esta discusión


Apoka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 6/7/2020 a las 15:19, SexHunter dijo:

Las que he visitado solo me importaba que tengan buena onda y buena boca. Al fin y al cabo casi nunca son para coger sino que directamente te masajean hasta calentarte, pete y a casa.   El cuerpo y cara que sea un aprobado sirve pero no es clave... una fulera si te hace ver las estrellas esta todo bien. 

 

Coincido relativamente. Para mi el ambiente suma mucho; fulera...tiene que ser sublime. Pero decididamente no me interesa coger con una masajista sensual. Busco masaje y final feliz a toda orquesta. Sigo buscando una que sea eso y que su lugar de labor sea impecable (tipo spa). Data se agradece si conoces...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Eliok dijo:

Coincido relativamente. Para mi el ambiente suma mucho; fulera...tiene que ser sublime. Pero decididamente no me interesa coger con una masajista. Busco masaje y final feliz a toda orquesta. Sigo buscando una que sea eso y que su lugar de labor sea impecable (tipo spa). Data se agradece si conoces...Saludos

Mi amigo vaya a Markus, alli encontrara lo que busca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/7/2020 a las 12:25, Eliok dijo:

Para mi el lugar tiene que ser impecable. La masajista saber masajear y cuando ponerse sensual. 

Perfecto Resumen, simple pero dificil de encontrar. Primero en esta ARG devaluada con la actividad en el border, es dificil que alguien invierta colocando un lugar impecable tipo SPA con habitaciones con ducha/baño privado. Y despues que la masajista sensual te haga unos masajes sensuales buenos, que sepa realmente de masajes. Y el sensual va y viene, para mi no seria extrictamente necesario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Trulala22 dijo:

El ambiente gay lo encuentra si lo busca

Obvio. No es lo mío, pero adelante si les gusta. Las Masajistas Sensuales que probé estaban muy buenas. Si quieres mas que un manual puede salir demasiado caro y para mi pierde el sentido el masaje. A lo sumo me gusta un pete con el masaje. Pero un buen manual es muy agradable post masaje. 

 

hace 7 horas, AmonRa dijo:

Epa varios conocen Markus no se hagan los boludos eh... Que fueron a depilarse?

Si pensas recibir visitas....tenes que limpiar la casa...🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas