Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que define que una Masajista sea buena?!

Valorar esta discusión


Apoka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, cómo anda la banda de tripulantes del Perla Negra?

Andaba reflexionando luego de leer sobre Masajistas Sensuales, y me preguntaba que define que una masajista sensual sensual sea buena?

En mi opinión, valoró que de una buenos masajes sensuales (las pasa cremas me ponen loco... que me unten como para ir a la playa me parece una mierda); que el servicio sea RM u oral (preferentemente sin); y que hable poco, lo gusto y necesario. Si leyendo esto alguien pensó en alguna, agradezco que lo comparta.

Están de acuerdo? Que opinan?

Abrazo corsarios,

Apoka

 

PD: durante la 40tena solo queda hablar de temas generales y obtener información para el futuro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, buenas

Coincido en todas sus apreciaciones y le agregaría unos puntos,

1) un buen lomo (por lo menos un 7) ,

2) que no relojee todo el tiempo,

3) que no escatime besos,

4) que el valor sea accesible ( el tema es accesible para quien, no ?)

5) pero me parece que lo mas importante es definitivamente la ACTITUD. (onda, que le dicen) 

Costumer Service, ahí radica el punto central en toda transacción (que de esto se trata)

Obviamente que todos los puntos son sumamente subjetivos.

Saludos Gaturrescos

😎😎😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que sea agradable, que los masajes sensuales sean más que decentes y que tengas buena química con ella, para mí esa chica solía ser Sia hasta que abandonó.

Decir que ofrezca parti u oral es medio engañoso... Porque si la mina no me cae bien ni me parece linda me chupa un huevo (jeje) los adicionales que ofrezca.

En cuanto a lo que vos decís, me suena que te caería bien Evelyn de Am y Alicia de Am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que los masajes sensuales sean con la presión justa, con mucha entrega. 

Que no me haga sentir como un trámite en el Microcentro los últimos días de Diciembre. 

Que sea simpatica y transmita paz o erotismo.

Que sea sencilla y no enroscada. Que no de vueltas y sea directa con lo que se deja hacer y a lo que se pueda llegar.

Que no te corte los masajes o te diga que sacarse una media sale tanto mientras te esta relajando. 

Que no relojee. Que te haga sentir que esta ahí en viviendo ese momento como vos, no abstraida en el contar de los segundos para echarte.

Más allá de la belleza subjetiva a los gustos de cada uno, que tenga esa belleza interna de mujer que buscamos como sí fuera la respuesta a todas las preguntas mundanas.

Que tenga su propia tecnica de masajes, distinta a las demás, que no siga una rutina repetitiva y monotona, que cada visita sea como una nueva película. 

Para mí, las mejores que conocí fueron Wandy y Andrea de AM ambas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aspecto fundamental para reincidir, valorar y volver a elegir a una masajista sensual es que el pete sea sin. El pete con es como cuando vas ahora a un banco y tenes vallas de plastico con los cajeros que hasta comunicarte con ellos se hace dificil, menejcanta conocer siempre nuevas pero eo latex en el pete es casi como cuando Silvio Soldan ponia el jingle en Feliz Domingo: "...chau chau adios, quizas mañana estando lejos te arrepientas de tu error..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Para mí una buena masajista sensual sensual tiene que cumplir las siguientes pautas:

-Tener buena técnica de masajes sensuales, que no sea simplemente pasae una crema y ya esta. Que sepa como descontracturar con su técnica

-Tener buena onda para dar un ambiente más ameno y que no parezca un trámite, que allá una charla algo fluida si se quiere y no solo un responder monosílabo, la onda y la actitud muchas veces puede hacer disimular si el masaje no es muy bueno 

-Que no relojeen tanto, entiendo que algunas trabajan en relación de dependencia y ahí es donde le controlan el horario, y después te encontrás con sorpresas como que la sesiones son de 45 min y no 1 hs. 

-Que no te quieran cobrar 1000 dolares solo para quedarse en ropa interior

Eso creo que seria todo, saludos camarada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
1 hour ago, alanbrito said:

no lei para mi lo mas importante que es que sea sensual.

que sus manos se deslicen en forma provocativa llevándote no de forma explicita a lo mas intimo.

ademas joven mejor pendeja, es dificil pero las hay !!! la azafata un ejemplo , Camila pendeja hermosa 

Tirá más data, donde las busco? La azafata? Sabés cuantas Camilas hay? 

Lo de las manos es, simple y llanamente, erotismo, sensualidad, las únicas cosas que le demuestran a uno que no se cruzó con una autómata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/6/2020 a las 11:38, Apoka dijo:

En mi opinión, valoró que de una buenos Masajes (las pasa cremas me ponen loco... que me unten como para ir a la playa me parece una mierda); que el servicio sea RM u oral (preferentemente sin); y que hable poco, lo gusto y necesario. Si leyendo esto alguien pensó en alguna, agradezco que lo comparta.

 

 

Yo tambien valoro unos buenos masajes sensuales aunque esta difícil encontrar una que te cague a bifes (en parte porque no frecuento mucho), de paso que sea linda y atienda en un lugar agradable. Si hace algo mas aparte de rm genial, si no pasa de eso y cumple con lo anterior me voy satisfecho. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/6/2020 a las 12:09, gaturro6969 dijo:

Hola, buenas

Coincido en todas sus apreciaciones y le agregaría unos puntos,

1) un buen lomo (por lo menos un 7) ,

2) que no relojee todo el tiempo,

3) que no escatime besos,

4) que el valor sea accesible ( el tema es accesible para quien, no ?)

5) pero me parece que lo mas importante es definitivamente la ACTITUD. (onda, que le dicen) 

Costumer Service, ahí radica el punto central en toda transacción (que de esto se trata)

Obviamente que todos los puntos son sumamente subjetivos.

Saludos Gaturrescos

😎😎😎

Tal cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas