Jump to content

Consulta: ANKH????

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

Invitado puñeterofeliz

Re: Consulta: ANKH????

 

Este es mi primer mensaje, y como tal queria empezar con una xp sobre este lugar del cual no hay mucha info. Llegue a el por invitacion de esa tal famosa de area, lo mismo que el compañero.

El lugar queda en uruguay y cordoba en un primer piso. El portero no jode, asi que no tuve dramas en subir.

Me recibio una vete fuerte y muy copada. Tome el servicio de 100 manguetes y pase al circuito, tal cual la denomicacion de la sra (si labura le daria maaaal). Me acompaño una masajista sensual muy simpatica y buena onda...creo que me dijo que se llama Naty. Linda mina sin pinta de gato, parece escapada de una universidad. Para mi tiene menos de 30 pirulos y una seriedad quen mucho no me la creo. Me pegue una enjuagada y a la camilla en tarlipes, mientras que la mina me ponia una diminuta toalla en el culo para que no tome frio segun sus palabres. Boca abajo y con mi amiguito expectante recibi un lindo mensaje ultraprofesional. Me encanto, tanto que me transforme virtualmente en un tripode. La mina se dio cuenta pero no hizo ningun comentario. No daba para zarparme. Reincidire y vere si me animo a sugerir en confianza una propuesta indescente.

Cualquier cosa a disposicion de los camaradas.

Los dejo me voy a hacer una puñeta.

Felicidades:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ANKH????

 

Tal cual el amigo stick, bambi y puneterofeliz, tuve la oportunidad de conocer ankh, muy lindo lugar por cierto. Aclaro que no soy fana de los masajes sensuales ni mucho menos, pero como estaba contracturado se me dio por probar, mas por curioso que por otra cosa. Lei el foro y cuando nombraron este sitio, mire la pagina y me mande. El edificio, es tipico de oficinas en Uruguay y Cordoba. Cuando entre me recibio la recepcionista, linda y muy fina en su manera de hablar. Ultraseria, pero una sonrisa le saque. Al toque pedi por la masajista sensual Naty que es tal cual como dijo el camarada punetero, parece salida de la facultad. La verdad, la chica tiene buena mano, me dejo hecho una seda. Tenia la duda si al final...habria felicidad, y aunque tuvimos muchisima onda por ser mi debut en el sitio no quise quedar como desubicado asi que no sugeri nada. Tengo la sensacion que en confianza algo se puede lograr, pero es solo sensacion...ella no dio margen para nada, aunque repitiendo visitas tal vez lo logre. Si regreso les cuento.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas