Jump to content
Sign in to follow this  
DC2006

Consulta: ANKH????

Recommended Posts

Guest tano0

Re: Consulta: ANKH????

todo muy formal, y si no llegara a ser así, será un PV difrazado de SPa de Masajes éroticos

tano0

las fotos demuestran un lugar nuevo!

croix y umano tambien pintan lugares muy formales...

Si no hay fotos de chicas, no voy, jeje

Guest bambi5363

http://www.aNkh.com.ar/

Alguien conoce de que se trata este lugar???

Ayer justamente estuve ahi , me dieron una invitacion.

El lugar es nuevo y hay pocas masajistas , son minas grandes y buena onda, pero es serio, de hecho me explicaban que en poco tiempo iban a poner un sector para mujeres.

Es un lugar copado y tiene buenas promociones , pero solo sirve para quedar bien llevando a tu viejo o a un amigo re careta.

Una lastima me venia barbaro, me queda cerca del laburo .

dale bambi, copate y conta un poco mas como es la cosa

Guest bambi5363

dale bambi, copate y conta un poco mas como es la cosa

Solo te puedo decir , que una famosa de Av me dio una invitacion para ir por ser un buen cliente .

Fui y el lugar es nuevo , la recepcionista es una mujer muy linda pero debe estar arriba de los 40 años , despues vino una señora muy agradable y me hizo buenos Masajes éroticos, ni ahi daba para una paja por mas que me lo hubiera propuesto .

Limpio, calido , musica , cafe con medialunas , todo de 10 , pero las 2 minas que vi eran grandes , y van a abrir una parte de mujeres.

Que se yo , fui porque me invitaron , tienen buenas propuestas, quiza mas adelante si se avivan que les conviene tener minas lindas , jovenes y divertidas la cosa cambia .

Conozco casi todos los Spa de Baires , y este esta buenisimo, pero nada mas , es como piazza o santa maria .

Creo que me equivoque de laburo , deberia tener un Spa , lleno de morochas con labios carnosos , total si me rajan de casa , seguro a esa altura me chuparia todo un huevo.

Soy nuevo en el foro, siempre leo los comentarios y ahora me digne a opinar ya que en varias experiencias me siento identificado. A este lugar fui la semana pasada es muy prolijo, m atendio una masajista bastante flaca, tome unos 10' de sauna y despues unos Masajes éroticos muy buenos. Al terminar los Masajes éroticos me dijo vestite que ya vengo.... No creo que halla nada mas, igualmente reincidire para ver que pasa.

Guest Jimi Conway

y las minas ?

Yo vi a 2, la que me atendio que era una mina maso y vi pasar una mina alta que estaba buena. Me calento igualmente mas la señora que recpciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this