Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajistas en cuarentena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 7/5/2020 a las 18:53, fleshkombat dijo:

Y ahi el otro tema, tenes a bolsonaro ¿ y tambien va a ser venezuela? Miralo a Ecuador con un presidente mas pelotudo de latino america solo despues de Piñeria y macri ¿ y es venezuela? A venzuela le va como el orto porque no supieron administrar el pais un gob. dictatorial y hasta tiene muchisimas equivalencias con la dictaduras de arg. de el año 76 al 83 .

ahora mismo tenes a toda europa que se esta argentinizando salvo quizas alemania ¿ van a ser venezuela tambien? Yo nunca me banque al peronismo porque curraron siempre  pero los neoliberales siempre pero siempre nos mandaron a ser los boludos de el mundo y son los mismos que dicen que ademas de hacer mierda todo un pais dicen que nos vamos a venezuela. Yo invito no a seguir el relato k pero tampoco el relato pro y neoliberal, como si el sector privado fuese profesional como el de suiza y que casualidad seguramente los que trajeron esta epidemia debe haber en gran mayoria el pensamiento de argenzuela y venezuela repitiendo como loros tal fantasma. Y lo que mas bronca me da , es que los que  tienen este pensamiento no digo todos porque no a todos se los puede poner en la misma bolsa, son los mismos que cuando la epidemia empezo en el pais, compraron insumos histericamente a mansalva, sea barbijos alchol en gel ect ect hasta agotar extremadamente el stock y dejando afuera una porcion importante de la poblacion la cual no pudo comprar dichos insumos....... ahi tenes la verdad pais no solo de mierda pais de boludos donde ni la extrema izquierda ni la extrena derecha tienen razon, PAIS PELOTUDO!

EXCELENTE!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/6/2020 a las 19:43, fleshkombat dijo:

Entiendo tu punto y temor, comparto tambien el mismo  status duele otros 28 dias mas de encierro. Sin embargo todo señala que hay que seguirla o nos atendremos a las consecuencias de el virus.

Habria que ir sacando conclusiones. Acerca de el cat world Aca lo loco de la pandemia es que fue traida x gente de ingresos fuertes, y hoy los que importaron el virus pasaron a ser el menor numero, ya que cerca de mil personas contagiaron 1 vez , pero que ahora quien contagian son el resto de el pais , valga la redundancia de este ultimo parrafo por lo siguiente: el baby ahower reconozco que no le preste atencion pero digo debe ser uno como cualquiera en el pais. 

Ahora trasladar la misma problematica al catworld, lo primero que se me viene a la mente son los grandes gabinetes o los grandes pv, porque mira un gabinete cualquiera todos sabemos el grado de desapercibimiento que tiene excepto internet y algunas datas mas. Si hipoteticamente ocurre, tengo esa impresion caen mas los mas renombrados, croix ya esta out desde hace tiempo pero bueno, habria que ir mapeandolo( para ver si el rubro entra en peligro o no) creo para tener una idea.No esta mal tu planteo pero nos falta data y creo que muchos podrian argumentar los demas foristas y a ver que data sale.

Pienso que la reacion viene en la misma secuencia una minoria con guita trae el virus a una mayoria mas debil economicamente y asi es como suena macabra y tenebrosamente ,el lema de el nuevo orden mundial donde unos pocos siendo ricos dominan a la mayoria.

Sos un grande Kombat , yo me iba mucias veces al Croix cuando estabo en Buenos Aires , me encanto la tettona Gabriela el clitoris de Sabrina  y el perfume de Pamela . me robaron el cellular y no tengo mas los numeros de los cellulares , lo tenes vos ??. Te agradesco . Racfiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mucissima gracias , Gran Maestro Kombat , espero que algun forista lo tenga y me lo pase . Es que con esto quilombo mucias se desaparecieron porque estan en casa y  buscan que la familia no sepa  de su trabajo. Mas que comprensible hai qui esta casada o con hicos y defienden su privacidad .

Bue esperamo que se normalize rapido o morimo de pajas🤣🤣 

Se algun gateros  tiene los numeros de cellu de Gabriela , Pamela y Sabrina de Croix ,  l'agradesco  mucissimo .

Racfiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/5/2020 a las 1:17, Esteban.quito.670422 dijo:

Muy buenos comentarios, hay muchas que parece que no les importa nada, la vida vale más que 1 polvo. Hay muchas páginas de chat gratis también para los que prefieren evitar el gasto del polvo virtual.

Suerte a todos

amigo me podrías decir cuáles son los chats gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/5/2020 a las 1:17, Esteban.quito.670422 dijo:

Muy buenos comentarios, hay muchas que parece que no les importa nada, la vida vale más que 1 polvo. Hay muchas páginas de chat gratis también para los que prefieren evitar el gasto del polvo virtual.

Suerte a todos

Cuales serian?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas