Jump to content

Daiana Almagro- Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Julio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo he ido 2 veces, en ambas he ido por el sensual porque realmente es lo que normalmente busco cuando tomo masajes sensuales.  La 2da vez que fui me ofreció hasta un 4 manos con una compañera pero muy saladin para mi en ese momento y me atendió en un habitación en el depto con camilla y una cama Queen. Así que sospecho que hay más que el masajes, quizás ya está mas suelta colega. Hbrá que averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sigo viendo sus fotos y me parece DIVINA, lo que será un 4 manos, admirándola mínimo en tetas. Desnuda ya acabo al toque, jejeje.

perdon pero me parece muyyyy hermosaaaa.

la cuarentena me está matandooooo. Me enamoro de todas y todos... DE TODES. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
On 4/13/2020 at 12:15 PM, alanbrito said:

esta chica trabajo en palermo con Geraldine y Victoria y si no me equivoco es la prima de Victoria.

Se fue porque no le gustaba coger en demasía.

Medio cosquillosa 

Ud es la Biblia estimado Alan... ahora bien,  si no le gusta mucho coger para que está en el rubro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, TopGun dijo:

Ud es la Biblia estimado Alan... ahora bien,  si no le gusta mucho coger para que está en el rubro ?

Por lo que está la mayoría POR GUITA.

y ahora con esto de la cuarentena va a haber más, creo yo, con la falta de guita, se van a entregar bastantes más. Como decían antes, por un plato de sopa. Es decir con tal de comer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas