Jump to content

EXP ROSANA AM (Palermo)

Valorar esta discusión


cml2019

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 10 minutos, finalheaven dijo:

Volve Carloooo jajajjaja
Profesional con picardia (roces y tanguita) garpa mucho.

Buenisima la informacion! Gracias por contarla

Gracias Paraíso Final! Estaba por cometer una reincidencia en lo de su novia de Palermo, pero me decidí por carne mas fresca.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/24/2020 a las 5:12 PM, alanbrito dijo:

no se saca la ropa ?

En mi caso no.Tampoco lo pedí. Creo que para llegar a esas instancias hay que desplegar algunos dotes de seducción, o tener la billetera cargada. 

En 1/24/2020 a las 7:02 PM, RickyPaunPaun dijo:

La camilla es de madera o esas de fierro? Pregunta clave por si llega a trabajar con participación

La camilla es de madera, y recuerdo algunos ruidos durante el masaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Colega, siento tirarsela abajo pero hoy demostro que poco le importa el cliente... primero me pateó el turno y acepté le dije que tenga en cuenta que tengo bastante viaje, que por favor avise cuando llegue me atiende la compañera que ella no estaba, le escribo y me dice que no va ir, no pudo decirme media hora antes para ahorrarme al menos un colectivo, no, espero que me hiciera el viaje entero para decirme que no iba... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
1 hour ago, pablogate said:

Colega, siento tirarsela abajo pero hoy demostro que poco le importa el cliente... primero me pateó el turno y acepté le dije que tenga en cuenta que tengo bastante viaje, que por favor avise cuando llegue me atiende la compañera que ella no estaba, le escribo y me dice que no va ir, no pudo decirme media hora antes para ahorrarme al menos un colectivo, no, espero que me hiciera el viaje entero para decirme que no iba... 

Que garron colega mal manejo.

Yo debo decir q motivado por la xp de @cml2019 pase a visitarla hace unos dias.

Coincido con lo relatado su xp.

Lugar zafa, baño y gabinetes completos.

Ella me parecio muy pero muy bonita de cara, y unos pechios muy sugerentes. 

masajes sensuales 1500 y x 500 mas me dijo q se podia hacer algo mas sensual (sin ropa) y que algo mas por ahi mas adelante...pilla. yo estaba con lo justo y fui x el masaje con relax por 1500 pero con la plata arriba de la mesa para mi arranca.

Los masajes son buenos.  Y el relax me parecio muy bueno, te pregunta como te gusta y lo hace muy sensual. 

Ducha antes y despues sin relojear.

Positivo para mi: 

1- No la vi sin ropa pero vestida se la ve muy bien y de cara es hermosa.

2- masajes muy buenos

3- baño y gabinete aceptable, completo, limpio

Negativo:

1- te bajan a abrir (a mi no me gusta)

2- hay mas gabinetes parecen medias desprolijas en cuanto a horarios, puden caer colegas al mismo tiempo, para distindss chicas obvio pero no me parece adecuado. Yo de hecho me cruce con uno, la primera vez q me pasa y la cara de poker que puse jamas crei q la iba a poder poner. Y aparentemente pueden cancelar sin previo avisp como le paso al Sr. @pablogate

3- zona alejada de mi radio habitual (guatemala y carranza si nonme equivoco)

En definitiva, para mi fue una xp positiva, voy a volver para ratificaro rectificar y porque quiero ver si llego a mas(iluso). Sinceramente en cuanto a belleza me parece una de las chicas mas bonitas que vi, hablo de una belleza sencilla, de mina comun que podria ser tu compañera de laburo q te quema el bocho.

Bueno abzo a todos, sigo medio enquilombado y sin mucho tiempo para participar, pero en cuanto puedo meto bocado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, pablogate dijo:

Colega, siento tirarsela abajo pero hoy demostro que poco le importa el cliente... primero me pateó el turno y acepté le dije que tenga en cuenta que tengo bastante viaje, que por favor avise cuando llegue me atiende la compañera que ella no estaba, le escribo y me dice que no va ir, no pudo decirme media hora antes para ahorrarme al menos un colectivo, no, espero que me hiciera el viaje entero para decirme que no iba... 

Estimado que lastima. No entiendo que haga una cosa como esta. Resta mucho cuando hacen estas cosas. 

Ya cuando te cambian el horario duda. 

Saludos

Carlitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas