Jump to content

cml2019

Members
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

15 Good

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Estimados colegas, como están? Les dejo un piletazo olímpico de haces unas horas. Primero que nada el link: SOL – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Luego de buscar por un buen rato opciones y de que no me atendieran el teléfono varías de las que tenía en carpeta decidí llamar a Karen https://masajistaspremium.com/karen/ la recepcionista me dice que no está disponible pero que si me puede atender a esa hora Sol. Rápidamente me metí en la página para ver su perfil y me encontré con una pendeja rubia de carita angelical. La verdad dude muchísimo en confirmar el turno, me dije - pasa cremas, pajita robótica y sin tocar una teta -. Pero bueno, pese a esto confirmé y me lance al descubrimiento de nuevos horizontes. Dato, me pasó 1300p por una hora de masajes en tatami o camilla. Obvio reserve tatami. Me apersono en Sanabria y Vallejos, lugar ya conocido para mí. Toco timbre y baja a abrir. Ella bastante mejor que en la fotos, pelo recogido que le quedaba mejor, pocas tetas y un buen culito parado. Subimos y entramos al departamento. Comparte con Karen, y biombo de por medio se escucha a un colega conversando y disfrutando de su faena. Yo paso al baño, baja calidad pero con todo lo necesario. No lo vi súper limpio, tampoco tenía rastros de suciedad. Me pego una enjuagada, paso a un cuarto con un “tatami” y sobre el una toalla de manos para la zona del chino tuerto. Aire pingüino a fondo y música también fuerte para no escuchar al colega vecino. Me pide que me saque todo que ya viene. Vuelve y arranca a masajear la espalda, debo decir que con buena técnica, le dedicó un rato, también a la brazos y manos y después arrancó con las piernas. Acá decayó un poco pero complementaba con masajes en los pies y rozadas cada tanto las bolas. Pasado un rato el tema comenzó a mejorar, me masajeaba los glúteos y después bajaba rozando el asterisco y las bolas. Me empecé a poner al palo y al ratito vino el DV. Me sorprendió gratamente, yo con el mástil al palo y ella siguió con unos masajes desde la ingle hasta los pies en ambas piernas, rozando cada tanto al amigo y dejándome el culo en la cara. Me calentó mal así que ahí nomás le pregunte por los extras. 500p bucal con y 800p parti pero que no podía porque estaba en su día. Vamos por el bucal. Se sacó el ambo, se quedó en corpiño y arranco un muy lindo pete a full. Enterita se la metía, y tiene unos muy lindo labios carnosos. Mientras tanto yo la iba acariciando el ojete. Lamentablemente no dure mucho, largué los tordillos en la trampera, me pegue un baño y me fui. Regalo: 1800p 1 hora de masajes + bucal con. Ella, muy buena onda, en todo momento buscó complacerme. Me dijo que arranco hace poco. No le pregunte la edad pero rondará los 24. La verdad grata sorpresa, no me esperaba este servicio de una pendeja. Se ve que tiene ganas de laburar! Reincidencia totalmente confirmada, en breve estaré volviendo por el full. Por si alguno le interesa también me comentó que hace cuatro manos con su colega. Saludos Carlitos
  2. Muchachos una aclaración. La idea no es escrachar a la mina. Los masajes son muy buenos y la mina se enciende que es un fuego. Volvería por más, pero controlando mucho mas la situación. Como ya he mencionado en otro post. a mi me gusta dejar que la masajista despliegue su servicios y después evaluar. Por otro lado debo confesar que la situación del teléfono al principio me pareció cualquiera pero al cabo de unos segundo me empezó a calentar... fue raro nunca en la vida me pasó. Abrazo Carlitos.
  3. Antes que nada el link para los que no la conocen. http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm Estimados comparto una de las experiencias que tenía pendiente de postear. Muchos no van a descubrir nada nuevo pero para algunos novatos como yo puede resultarles útil. Experiencia de algunas semanas atrás. La llamo, coordino horario y una hora de masajes. Maipú y córdoba, típico edificio de oficinas. Portero ni bola. Abre la puerta y sí es la misma de las fotos, con el pelo más oscuro. Me recibe con un ambo y unas calzas negras. Hasta ahí se podía ver una muy buena delantera y buena figura. El lugar es algo antiguo pero en buenas condiciones. Paso al baño, impecable y con todo lo necesario. Después me lleva al gabinete y me siento en la silla para empezar a desvestirme. Precisamente en ese momento se acerca como para ajustar o buscar algo debajo de la camilla. Cuestión que me dejó el culo en la cara, estuve a un segundo de arrancar con un buen agarre de orto, pero pensé que podría detonar todo. Me contuve y seguí sacándome la ropa, después me daría cuenta que nada hubiera pasado... Ya en bolas me acuesto en la camilla y arranca con unos masajes muy buenos, bastante sexuales. De masajes se nota que sabe me gustaron mucho, pero lamentablemente fueron muy breves. Al rato arranca a rozar los huevos y empieza a meter mano buscando el amigo. Me dice si esto es lo que venía a buscar y me pregunta qué tipo de relax voy tomar. Tira menú, sensual 600p y full 1400p. Voy por el full!!. Bueno espera que voy a buscar algo importante me dijo. Al ratito vuelve en bombacha y corpiño transformada en una perra terrible. Me paro y empiezo a atacar. Ahí veo que tiene unas muy buenas tetas y una linda cola. Empiezo a acariciar ese cuerpo y no me pregunten como de repente ya me vi con el forro puesto y cogiéndola perrito agarrada de la camilla. Agarra el celular y me tira, dame mientras contestos mensajes. La verdad mucho no me desconcentró, le di un toque más y largué los tordillos. Después se fue a bañar ella (3 minutos) y después fui yo. Salí me cambie le pagué $2200 por todo concepto y me dio un pico de despedida. Miro la hora y habían pasado 35 minutos. Ahí fue cuando se me mezclaron las sensaciones. ¿La pase bien? Sí, pero me voy con la sensación de haber sido estafado/vialodo.. jaja. ¿Volvería? Sí, pero tomando más control de la situación y aclararía de entrada que respete mínimo 40 minutos de masajes. La mina está buena, lindas tetas y buen culo. Yo pegué buena onda pero se nota que la mina tiene su carácter. Saludos Carlitos
  4. Colegas, consulto por esta bebota, alguno estuvo con ella? Es una zona que no suelo frecuentar pero si hay buena info. me puedo sacrificar. http://www.argentinamasajes.com.ar/anahi271/fotos.htm Muchas gracias Carlitos
  5. A mi esta mina me plantó 40 minutos antes. La quería matar. La verdad después me puso un mensaje que decía que me iba a compensar. Fui al día siguiente. Para mi la mina es muy fitness. Todo muy duro. Inclusive sus masajes, tremendamente fuertes. La carta es completa, no se hoy sus valores pero siempre fueron lógicos. Me quedaron sentimientos encontrados con esta masajista. La recomendaría? Si estas por la zona si. Carlitos
  6. Haga unas cuadras y la va a visitar a fer. La va a pasar muy bien! https://masajistaspremium.com/fer/
  7. Gracias por los comentarios. Estimado vaya que la va a pasar bien! Carlitos
  8. Colega, no se porque no se pone el link que copié. http://www.argentinamasajes.com.ar/banner3/fotos.htm
  9. Buenas, soy un gran lector del foro y creo ha llegado el momento de colaborar con la comunidad publicando mi primer experiencia. Tengo algunas mas que iré sumando en los próximos días. Pero ahora hablemos de María: Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/maria81/fotos.htm La contacté telefónicamente. A mi me gusta llamar y hablar. Me describió el servicio y coordine para el día siguiente (charcas y gurruchaga). El día del encuentro volví a llamar para confirmar y ahí me paso los datos del piso y uso del portero eléctrico que tiene su truco. Baja a abrir en persona, lo cual a mi no me gusta pero bueno. Ella es tal cual las fotos. Se ve que es una mina por encima de los 40, pero muy bien conservada. Llegamos al lugar, un mono ambiente muy bien puesto. Todo impecable, camilla amplia, aire y LED con música de fondo. Paso al baño a pegar una enjuagada, salgo y me empiezo a desvestir. Noto que ella me mira y parece estar interesada y sigue mirando hasta que me quedo en bolas y me acuesto en la camilla. Aclaración, soy un tipo que ronda los 30, no soy Luciano Castro pero tengo mis armas. La próxima vez le pediré me ayude a desvestirme... jaja Arrancan los masajes de abajo para arriba, para mi gusto algo fuertes, no se lo dije porque me gusta respetar su labor y evaluar con el resultado final. Siguió trabajando sobre la espalada y pasado un buen rato comenzó a rozar los gemelos, luego caricias sobre el tronco y en un momento me hizo una toma con ambas manos que una me rozaba el asterisco y con la otra me agarraba la pija. Lo disfruté bastante. Continuó desplegando su técnica durante un rato mas y luego me pidió DV. Ella se va hasta la silla y se empieza a desvestir, queda en tanga y corpino. Vuelve se me pone alado y me pregunta que relax voy a tomar. Me tira la carta, y la verdad que lo dudé. Me gustaron sus técnica le pedí el manual para seguir explorando un poco más, y así comenzó con una buena paja bien dedicada, variando agarres e intensidad. Yo también me dediqué a acariciar sus nalgas bien paradas y duras que denotan horas de gimnasio. A los pocos minutos lance los amigos y me limpió con servilletas. Me pegue una ducha, baño impecable y con todo lo necesario. La tablita es muy subjetiva, que es lindo para mi y que es para vos?. Claramente puede no ser lo mismo. Ella: Cara de una mina normal, igual a la de la fotos. Las tetas no se las ví pero hay bastante. El culo muy redondo y parado. Onda, alta predisposición y muy atenta. Lugar, 10 puntos, como un hotel 3/4 estrellas Gift: 1200p por el masaje y relax. No recuerdo bien la carta pero creo que era 600p bucal y 1000p la parti. Reincidencia? Sí, en algún momento que vuelva a circular por la zona. Espero les sirva. Carlitos.
×
×
  • Create New...